No creo que tenga jet ni nunca lo haya tenido, los aviones privados también se alquilanPero sigue con su jet privado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que tenga jet ni nunca lo haya tenido, los aviones privados también se alquilanPero sigue con su jet privado?
Sigue con las uñas cascadasMadre mia, como siga estirándose asà va a parecer la versión femenina del Doctor Spock
Ver el archivo adjunto 4029326
Desde siempre Pri… Me encanta todo. Su tono de voz, como se expresa… viste… y ya paro!!! Que me vais a vomitar encima¿Pero con la cara de antes, o con la nueva?
Coches al suegro, sueldos, a ella sin dar un palo al agua le daba 8 mil euros mensuales...Eso no es cierto, puesto que lleva meses con esto… cuando juegas duro hay que saber aguantar, esto va para ambos, si ella le denuncia públicamente él podrá contraatacar o explicar y arrojar luz sobre temas que ella no explica. Ahora bien, habrá que ver si él inventa o no… igual que ella. Porque lo de regalarle coches al suegro es flipante. Si tu marido lleva un nivel de gasto excesivo tendrás q decÃrselo no? Ella nunca ha hablado de esto y me parece altamente sospechoso, como si ella estuviese ahà puesta por el ayuntamiento y cuando deja de caer dinero es yo no sé, no me consta… es que aquà parece q tienen tela los dos
Me extraña que de esa explicación como si ella hubiese estado callada como una muda.
No no, a mà antes del tuneo me parecÃa bonico de cara. Luego ya se ha desgraciao el hombre (para mi gusto) con pinchazos o lo que sea.Desde siempre Pri… Me encanta todo. Su tono de voz, como se expresa… viste… y ya paro!!! Que me vais a vomitar encima
Pobre reporteraEso no es cierto, puesto que lleva meses con esto… cuando juegas duro hay que saber aguantar, esto va para ambos, si ella le denuncia públicamente él podrá contraatacar o explicar y arrojar luz sobre temas que ella no explica. Ahora bien, habrá que ver si él inventa o no… igual que ella. Porque lo de regalarle coches al suegro es flipante. Si tu marido lleva un nivel de gasto excesivo tendrás q decÃrselo no? Ella nunca ha hablado de esto y me parece altamente sospechoso, como si ella estuviese ahà puesta por el ayuntamiento y cuando deja de caer dinero es yo no sé, no me consta… es que aquà parece q tienen tela los dos
Me extraña que de esa explicación como si ella hubiese estado callada como una muda.
A mi madre le encantaba antes de la operaciónDesde siempre Pri… Me encanta todo. Su tono de voz, como se expresa… viste… y ya paro!!! Que me vais a vomitar encima
Como Sultán se plante esta noche con pruebas de transferencias e ingresos y compra de coche al suegro y demás… madre mÃa.Coches al suegro, sueldos, a ella sin dar un palo al agua le daba 8 mil euros mensuales...
Y que está pasando exactamente lo mismo que pasó al separarse a Kiko Rivera, q le pedÃa de todo hasta que Jota apareció en su vida
eso mismo venÃa yo a decir, dudo mucho que lo tenga o que lo haya tenido.No creo que tenga jet ni nunca lo haya tenido, los aviones privados también se alquilan
Como Sultán se plante esta noche con pruebas de transferencias e ingresos y compra de coche al suegro y demás… madre mÃa.