Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Alquiler con opción a compra.

Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de su nuevo hogar​

La casa en Los Molares (Sevilla), con opción a compra, tiene 250 metros cuadrados, un salón, tres dormitorios, dos baños y una cocina​

...la pareja haya decidido irse a vivir a la localidad sevillana de Los Molares, donde residen los padres de la modelo. No muy lejos de su antigua casa, en el centro de Sevilla, la pareja puede ahora contar con la ayuda de los padres de Jessica gracias a la cercanía . El pequeño Francisco tiene ya cuatro meses y, aunque sus padres ya se manejen mejor, siempre es bueno poder contar con algo de ayuda extra, en este caso la de Francisco y Loli.

Una nueva casa que de momento han alquilado pero sobre la que tienen opción a compra. La pareja se traslada a vivir junto al pequeño Francisco a un chalet adosado de dos plantas con jardín y piscina particular . La vivienda, que dispone de 250m cuadrados, posee un salón, tres habitaciones, dos baños y una cocina. Además Kiko ha instalado una caseta para poder ensayar.

Ver el archivo adjunto 4020086

Pues esa caseta le hubiera venido muy bien a Luitingo

La Jessi se nota que mientras hubiera dinero en casa aguantaba carros y carretas ... Y el Mohamed se le ve un machista de manual ... Yo traigo el dinero y tu a callar .... Yo decido como y cuando gastar el dinero de la familia y ella eso... Calladita por qué tenía sus lujos.. cuando empezaron a tener problemas económicos... Ella empezaría s rebotarse y el ya se arto... Yo voto para que hable la bichobolas ella si sabrá muchas cosas!!
Yo en la parte emocional y amorosa me creo a Jessica: él pasaba de ella , hacia y deshacia y al menos al final sí le puso los cuernos. Pero en la parte económica post separación me lo creo a él.
Es lo típico: ya que me deja y se va con otra que pague, le saco todo lo que pueda (y no hablo de la manutención) sino de la compensatoria, de la asistenta, de la supuesta hipoteca de la casa del pueblo , del colegio de un hijo que no es suyo, el coche, etc.

Ella no habrá querido firmar el acuerdo de los 2 mil o 3 mil al mes porque ve posibilidades de conseguir los atrasos de esos 15mil iniciales y además que las penas con pan pues son menos penas.
Esto último lo ha demostrado Jessy, dicho por ella, cuando aún viviendo como vivía en su matrimonio y el desprecio sufrido tras el parto prefería seguir casada con él. Me imagino a la madre diciéndole "tú aguanta que tampoco es para tanto y vivimos muy bien todos con él en la familia".
Ahora, se acabó la gallina de los huevos de oro y entonces toca sacar las uñas. Y que conste que no hablo de lo que le corresponde a los hijos.

Una cuadrilla de 4 sale a 1000 euros al dia legalmente .Depende cuantos dias te tardaron en hacer la obra.
Si reformaste la casa entera no creo q fuesen menos de 4.
Los materiales y la calidades depende de los q tu elijas los hay carisimos y baratos.

A mi un cuarto de baño con solo 2 albañiles(1 fontanero) 10 dias me han llevado 15000 euros con calidad alta .
A mi la reforma de mi piso, de 85m, 90k entre octubre del 22 y marzo del 23....

Para mí el concepto de mantenida tiene unas connotaciones que hacen que nunca lo aplique a un ama de casa normal, tanto de ahora como del pasado.

Cuando yo pienso en una mantenida (o mantenido, que haberlos hailos) pienso en alguien que desde el momento en el que busca con quién iniciar una relación lo hace siempre y de forma activa y repetida buscando al objetivo con el perfil perfecto que, por su elevado nivel adquisitivo (o al menos más que el de ella, o el nivel al que ella podría aspirar por su trabajo o circunstancias normales), permita que no vuelva a pegar golpe el resto de su vida gracias a lo que aporta económicamente.

En el caso de Jota se habla de que cuando le conoció él era un mindundi. Que yo sepa justo en ese momento jugaba en el Castilla, el segundo equipo del Real Madrid (por eso se conocieron en esa ciudad) y con opción a compra del equipo.

Para las que habláis de que si jugaba en equipos de mierda... Si supiérais de la turbiez que rodea el mundo del fútbol, que hay chicas de 21-22 que van a la caza de chavales que todavía están para jugar en la sub-17... Que el caso de Endrick del Madrid, que empezó con la novia de 21 cuando él tenía apenas 16 no es único ni se da porque él sea brasileño, no. Que es muy difícil llegar a un jugador top de un equipo top, y las hay que empiezan pescando en las categorías inferiores cuando ellos todavía son menores... Y sin contratos multimillonarios, y con carreras que lo mismo se quedan en nada (y ahí, ciao pescao). Hasta el punto de que en algún club se ha tenido que intervenir enviando a seguridad de las instalaciones a parar ciertas cosas. Si no me lo hubieran contado los padres de uno de esos chicos menores no lo creería, porque es como de intervención de fiscalía de menores.

Decís que Luiti era otro mindundi. Cierto, pero cuando echan a Jéssica del reality se cree que tiene a cientos de miles de fans que apoyan a la pareja y la van a convertir en la influencer más famosa del mundo, que es a lo que aspiraba al entrar en GH. Ese panorama y cuento de la lechera que se monta es el que la empuja a cortar con Pablo cuando la vuelven a meter en la casa y a empezar con Luiti, así como a dejar la empresa con la que estaba con la socia. Y que la cosa no haya funcionado a ese nivel mediático-profesional con él es lo que creo que ha tenido mucho que ver con el fin de la relación. SI a Luitingo le hubiéramos visto hiperfamoso, llenando el Wizink y colaborando (más aún de lo que haya podido colaborar, si es que lo ha hecho) con la economía familiar, un poco replicando el papel de sustitución que en su día Peleteiro tuvo de KikoR a ese nivel, me da que la relación no habría acabado.
Aún siendo Jota un mindungui de segunda división cuando se conocieron, él la mantenía ya entonces a ella y por lo que hemos sabido ahora, también a kikin.
Y cuando vivía con Kiko creo que tampoco trabajó en nada , o sí? Vivieron de las 4 exclusivas que hicieron, una de ellas con la Pantoja y ya. Su fuerte nunca ha sido el trabajo, las cosas como son y no sólo cuando su marido prosperó y ganó pasta y ella se vio obligada como dice a ser "ama de casa".

Seguro que no la dejaba trabajar porque las opciones eran ir de Inglaterra a Sevilla para hacer un desfile vestida de gitana por el que le darían máximo 500€, no compensaba si quería ir en avión privado y alojarse en una suite 😂🤭

Pero entonces no necesitaría haber dado ninguna entrada.

De ahí que esquivara la pregunta varias veces?

Cuando se separó de Pakirrín el acuerdo al que llegaron ante la jueza de Sevilla es que Pakirrin pagaba la mitad, 400 euros y ella la otra mitad. En la casa vivían Jessica con el niño y sus padres.
La reforma la ha pagado Peleteiro "Gracias por hacer realidad mi sueño" dijo ella en instagram y la compra de la casa probablemente también.

Yo en la parte emocional y amorosa me creo a Jessica: él pasaba de ella , hacia y deshacia y al menos al final sí le puso los cuernos. Pero en la parte económica post separación me lo creo a él.
Es lo típico: ya que me deja y se va con otra que pague, le saco todo lo que pueda (y no hablo de la manutención) sino de la compensatoria, de la asistenta, de la supuesta hipoteca de la casa del pueblo , del colegio de un hijo que no es suyo, el coche, etc.

Ella no habrá querido firmar el acuerdo de los 2 mil o 3 mil al mes porque ve posibilidades de conseguir los atrasos de esos 15mil iniciales y además que las penas con pan pues son menos penas.
Esto último lo ha demostrado Jessy, dicho por ella, cuando aún viviendo como vivía en su matrimonio y el desprecio sufrido tras el parto prefería seguir casada con él. Me imagino a la madre diciéndole "tú aguanta que tampoco es para tanto y vivimos muy bien todos con él en la familia".
Ahora, se acabó la gallina de los huevos de oro y entonces toca sacar las uñas. Y que conste que no hablo de lo que le corresponde a los hijos.

Igual la cantidad por el incremento patrimonial y económico que le tiene que devolver actualizada por la inversión económica realizada en la reforma de la casa es superior a los atrasos.

Aún siendo Jota un mindungui de segunda división cuando se conocieron, él la mantenía ya entonces a ella y por lo que hemos sabido ahora, también a kikin.
Y cuando vivía con Kiko creo que tampoco trabajó en nada , o sí? Vivieron de las 4 exclusivas que hicieron, una de ellas con la Pantoja y ya. Su fuerte nunca ha sido el trabajo, las cosas como son y no sólo cuando su marido prosperó y ganó pasta y ella se vio obligada como dice a ser "ama de casa".

Seguro que no la dejaba trabajar porque las opciones eran ir de Inglaterra a Sevilla para hacer un desfile vestida de gitana por el que le darían máximo 500€, no compensaba si quería ir en avión privado y alojarse en una suite 😂🤭
Unas ganas de trabajar locas tenía. La empresa eventos no paraba de organizar cosas, que se lo digan a su ex socia

Cuando se separó de Pakirrín el acuerdo al que llegaron ante la jueza de Sevilla es que Pakirrin pagaba la mitad, 400 euros y ella la otra mitad. En la casa vivían Jessica con el niño y sus padres.
La reforma la ha pagado Peleteiro "Gracias por hacer realidad mi sueño" dijo ella en instagram y la compra de la casa probablemente también.
Pues según ella (ayer) fue Jota el que quiso comprarla para que ella no se quedase sin nada "si pasaba algo".

Que ya me chirrió lo más grande,porque de "haber pasado algo" a Jota entonces ella heredaría.

Y aún estando separados heredarían los hijos y ella lo administraría.

Total, que hay una serie de trolas y de info que oculta que hacen que nada de lo que dijo sobre la casa tenga sentido alguno

Creéis que Jota en realidad lo que quiere es ser colaborador? Es que es tan raro que de repente vaya a la tele...
Igual su sueño no era ser futbolista sino presentar Pasapalabra
WJDUKRZHBFGATOZ66646CIDMOY.jpeg

Im Dying Cackling GIF by The Cringey Mom - Jen Campbell

Back