Jessica Bueno - Jota Peleteiro

La Jessi se nota que mientras hubiera dinero en casa aguantaba carros y carretas ... Y el Mohamed se le ve un machista de manual ... Yo traigo el dinero y tu a callar .... Yo decido como y cuando gastar el dinero de la familia y ella eso... Calladita por qué tenía sus lujos.. cuando empezaron a tener problemas económicos... Ella empezaría s rebotarse y el ya se arto... Yo voto para que hable la bichobolas ella si sabrá muchas cosas!!

La Jessi se nota que mientras hubiera dinero en casa aguantaba carros y carretas ... Y el Mohamed se le ve un machista de manual ... Yo traigo el dinero y tu a callar .... Yo decido como y cuando gastar el dinero de la familia y ella eso... Calladita por qué tenía sus lujos.. cuando empezaron a tener problemas económicos... Ella empezaría s rebotarse y el ya se arto... Yo voto para que hable la bichobolas ella si sabrá muchas cosas!!
Es que eso es lo que a mi no me cuadra, si fuese un machista y decidiese él la economía familiar, habría estado manteniendo a la familia de ella??? Le habría pasado pensión por el hijo que no es suyo?? Yo si creo que él fuese un picaflor y cabeza loca, pero que la tuviese tan amarradita........ como cuando dicen que no quería que ella trabajase pero le pagó una carrera (n)

El me dio sensacion de ser vulnerable con los hijos ,incluso con el q no es suyo,con el dineral q se levantaba Kikorri en su epoca el ha tenido q pagarle todo y lo q pasaba el otro se lo quedaba ella como hucha .Asi con toda la cara.

El chico lo unico q ha dicho es q no puede seguir pasando los 15000 euros mensuales q firmo en realidad poco mas dijo .A partir de ahi Jessi brotaba por todo pero sin decir con q cifra se conformaria.

Llevan mas de 2 años separados y ambos han rehecho sus vidas.Remover detalles intimos mas alla de los superficiales por los q te pagan me parece poco inteligente.Los mismos q dicen q Jessi quedo bien la estan engañando pq ya tiene a todos los tios en alerta por el pollo q monto ayer.Hoy en dia por muchas eses q utilices y bien q te makilles y te vistas lo q no quiere un tio es una montapollos y esa es la imagen q dejo ayer.Es evidente q han vivido a tuttiplan agradecelo ,lucha por una cantidad justa, y pasa pagina.

Hay fotos de Pakirrin entrando y saliendo de esa casa, así que esa casa ya la tenía anteriormente
Ostras! Pues tremenda trolaca de la Jessi, entonces... que Jota quiso que la comprara, que solo dio una entrada (le pregutnaron de cuánto varias veces y esquivó la pregunta) y que le dejó un gran marrón con la hipoteca...

Anda con la Sor Galleta!

Espero que lo cuente Jota el viernes que viene

No Problem Yes GIF
Food Drink Cookie GIF by Shaking Food GIFs

Back