Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Hay fotos de Pakirrin entrando y saliendo de esa casa, así que esa casa ya la tenía anteriormente
En este hilo se ha dicho de todo respecto a esa casa, que si se la compró Jota,que si pago la entrada y la hipoteca, y todo lo puesto supuestamente conocido de buenas fuentes.
Ahora parece que es la reforma y que la casa sigue con hipoteca...
Esa casa es un enigma, debería salir en la programa de Iker Jiménez.

Dijo algo ayer sobre por qué razón los veía poco? Habló del tema hijos y visitas? Yo me fui durmiendo a ratos durante la entrevista 🙈🙈
Dijo que una de las veces que le tocaba venir no podía y le pidió a Jéssica que le cambiara los días y no quiso.

En cuanto a si ver o no a los hijos esporádicamente es o no de buen padre, yo no pondría ahí el baremo. Hay padres normales, de familias normales, con sueldos normales a los que en un momento dado la empresa les manda a miles de km y tienen que tragar, la familia se queda donde está para no causar más movimiento ni cambios de vida a los hijos, y no pueden permitirse desplazamientos constantes de vuelta a casa cada finde, ni siquiera 1 vez al mes, y son excelentísimos padres pendientes de sus hijos por todos los medios posibles y que lo pasan mal por tener que estar a distancia.

Vuelvo a repetir , cuando ella empezó con Pablo ya estaban separados y ella llevaba meses en un piso de Bilbao con los dos niños.

Y si ella no firma el acuerdo y hubiesen llegado a juicio , seguramente un juez hubiese establecido la residencia de los niños en la casa donde residían ambos aunque fuese propiedad de él, al no querer la compartida. Así que agobio relativo.
Cierto, el juez muy probablemente le habría otorgado la custodia de los niños y el uso de la casa a Jessica si el no quería la custodia compartida.

Sin ese acuerdo no podría haber vivido con bichobolas y su hija.

Dijo que una de las veces que le tocaba venir no podía y le pidió a Jéssica que le cambiara los días y no quiso.

En cuanto a si ver o no a los hijos esporádicamente es o no de buen padre, yo no pondría ahí el baremo. Hay padres normales, de familias normales, con sueldos normales a los que en un momento dado la empresa les manda a miles de km y tienen que tragar, la familia se queda donde está para no causar más movimiento ni cambios de vida a los hijos, y no pueden permitirse desplazamientos constantes de vuelta a casa cada finde, ni siquiera 1 vez al mes, y son excelentísimos padres pendientes de sus hijos por todos los medios posibles y que lo pasan mal por tener que estar a distancia.

Estamos hablando del jeque o un padre/madre en circunstancias similares.
Evidentemente hay circunstancias que pueden impedirte verlos con la frecuencia que desas pero este no es el caso.

Dijo algo ayer sobre por qué razón los veía poco? Habló del tema hijos y visitas? Yo me fui durmiendo a ratos durante la entrevista 🙈🙈

Se ve que en alguna ocasión le ha pedido a Jessica cambiar los días pero sin decírselo con tiempo suficiente.

Lo mismo que también le pidió que le subiera los niños a Amsterdam porque a él le venía mejor.

A ver que dicen las sentencias judiciales cuando salgan ya que eso lo dicta un juez imparcialmente y no es una mera opinión.

Una cuadrilla de 4 sale a 1000 euros al dia legalmente .Depende cuantos dias te tardaron en hacer la obra.
Si reformaste la casa entera no creo q fuesen menos de 4.
Los materiales y la calidades depende de los q tu elijas los hay carisimos y baratos.

A mi un cuarto de baño con solo 2 albañiles(1 fontanero) 10 dias me han llevado 15000 euros con calidad alta .
Yo fui a una empresa, me hicieron un presupuesto cerrado y eso es lo que me cobraron. Los días que echaron no recuerdo, pero más de 10 seguro. A mí me ponía por ejemplo, suelo: X€ y eso me cobraron.

Los materiales los fui yo a comprar por mi cuenta y te aseguro que no me corté en precios y calidad.

Yo estoy alucinando, de verdad le pasaba una pensión por el hijo mayor de ella, que no es de él??????? Que ese niño ya tiene la pensión de su padre. Si esto es verdad, me queda claro que tipo de persona es ella y que tipo de persona es él. Es que encima ella salió diciendo que no le dejaba que viese al niño porque no es su padre. Es que esta parte es de locos, le coges el dinero, pero no le dejas ver al niño????
Y por otro lado, otra cosa que no me cuadra, si ella dice que le pidió los ahorros de la pensión del niño para pagar una reforma, eso es que él ya estaba tieso de antes y aún así pretende que le pague 15.000e mensuales?? No le veo mucha lógica a esto.
Y ya si tenía que soltar pasta para mantener a la familia de ella..... si entiendo que hacía ella casada con él, lo que no entiendo que hacía él casado con ella.
El será un pieza pero ella no se queda atrás