Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pegada a la pasta ? Que tiene constantemente a dos hijos de él!! Que ya que no los cuida que pague!

Pero es que encima hay gente que dice: wowww que barbaridad 15000 euros … wowww que barbaridad que paga por el primer hijo de Jessica…

Chico pues lo que J Y JESSICA HAN ACORDADO!

Que el juez no dijo eso solo ratificó el acuerdo de dos personas adultas que se separan.🤣

Y encima no es algo que no se pueda cambiar. Puede poner una modificación de medidas.

Pero es que encima hay gente que dice: wowww que barbaridad 15000 euros … wowww que barbaridad que paga por el primer hijo de Jessica…

Chico pues lo que J Y JESSICA HAN ACORDADO!

Que el juez no dijo eso solo ratificó el acuerdo de dos personas adultas que se separan.🤣

Y encima no es algo que no se pueda cambiar. Puede poner una modificación de medidas.
Si eso está claro, pero el hecho de que él pague por un hijo que no es suyo..... pues que igual no es tan malo como se pinta.
Que ella acepte una paga por un hijo que a él no le corresponde, pero que no se lo deje ver.... pues igual no es tan buena como se pinta. Y pues si, 15.000e es una pasta, habría que ver que tanto de ese dinero se gasta realmente en los niños

Última edición:
Creo que en el juicio que tuvo con Kiko sacó el tema de la droga, cosa que sabría cuando se quedó embarazada por segunda vez, el 1º terminó en aborto.

Si, más o menos el orden es: se pira ella con el niño a Eibar detrás de Jota sin avisar ni pedir permiso a KikoR (cuando en el acuerdo tenía firmado que debía avisar con 3 meses de antelación de cualquier movimiento, que tenía que estar justificado por trabajo), Kiko demanda porque lleva unos meses en que además ella no le deja ver al niño, ella pide un test toxicológico y Kiko también pide pruebas toxicológicas y psicológicas a Jéssica. Y luego más movida todavía cuando se va con Jota a UK:

Cuando en mi primer post sobre la entrevista terminaba diciendo que me habían llamado la atención las coincidencias entre el final de la relación con KikoR y la de Jota, se me había olvidado añadir esto también. Cuando las dos relaciones ya se ve claramente que van a acabar y ellos llevan tiempo pidiendo que se acabe, embarazo in extremis (que ellos no son mancos, no es concepción divina, ¿eh?). Las relaciones se alargan algo en el tiempo, pero muy muy poco, es inevitable que se rompan poco tiempo después por decisión ya muy firme de ellos. Ella, aún después de esa decisión por la parte de ellos y de haber dicho en los dos casos lo malísimamente mal que lo estaba pasando, los problemas de/con ellos, sigue insistiendo en seguir juntos.

Sí, lo leí después de publicar el post, estaba leyendo aún en págs atrás.

Yo sigo esperando que Jota diga cuánto se gastó en esa casa, entre la entrada y la reforma.

Si ella esquivó la pregunta de la entrada, es por algo

Como también esquivó la de "qué le falta a Jota para ser buen padre", que fue todavía más significativa. Porque Jota va y viene de Arabia según su trabajo le permite (dice él) y cuando no puede estar con los niños en la fecha en que le toca pide cambio a otra (denegado según reconoce ella en alguna ocasión), paga según él la pensión alimenticia de los niños pero no el resto (mal hecho porque alguno de esos pagos afecta a la vida de los niños), y según ella misma dijo en la primera entrevista en De Viernes en diciembre, en la que le puso como un trapo por no pagar, está en contacto constante con los tres preocupándose por ellos.

Que lo que le falte a Jota para ser buen padre sea soltar más dinero en la parte que no corresponde a los niños no se nos puede ocurrir que sea, porque ella quiere vivir una vida de pobreza con bolsos y ropa de mercadillo, que a ella el lujo le disgustaba y lo aceptaba obligada, como lo de no trabajar. Quizás por eso no supo cómo contestar a esa pregunta.

Creéis que Jota en realidad lo que quiere es ser colaborador? Es que es tan raro que de repente vaya a la tele...
Igual su sueño no era ser futbolista sino presentar Pasapalabra
Pues a ese ritmo, no llegan ni a la L en una primera vuelta...

Efectivamente.
A ver si ha ido al programa como un modo de forzar a Jessica a firmar un acuerdo de menos importe.
Si es así, es que no le interesa ir a un juez para solicitar modificación de medidas ,ya que ahí le pedirían su estado financiero para acreditar la disminución de la pensión.
No no. Metidos en fregado judicial de revisión de las condiciones de custodia y demás ya están, lo fuerza al dejar de pagar ciertas cosas, e imagino que tardará la cosa lo que suele tardar la justicia últimamente (un montón). Yo he llegado a pensar si el programa, aparte de por opinión pública, por enfrentar su versión a la de Jéssica, a saber si no va destinado también a que el niño de Kiko escuche su versión. Tiene 12 años, acceso a internet y a saber si en alguna conversación, por cosas que haya escuchado en la tele o fuera, o vivido, no le haya podido echar en cara o llegado a pensar que le tiene abandonado, que ya no le quiere... De ahí el empeño en referirse a ese crío en concreto.

Si eso está claro, pero el hecho de que él pague por un hijo que no es suyo..... pues que igual no es tan malo como se pinta.
Que ella acepte una paga por un hijo que a él no le corresponde, pero que no se lo deje ver.... pues igual no es tan buena como se pinta. Y pues si, 15.000e es una pasta, habría que ver que tanto de ese dinero se gasta realmente en los niños

El juez no ratifica un acuerdo que vea abusivo o no esté ajustado a derecho.

Ahora resulta que dos personas adultas no tienen la potestad de decidir los términos de su divorcio?

No se trata de buenos o malos , se trata que si una persona adulta se compromete y firma un acuerdo ratificado por la justicia debe cumplirlo y si no puede por la razón que sea notificarlo a la justicia.

Peleteiro sabe de sobra que días le corresponde con sus hijos y esto debe prepáralo con tiempo suficiente ya que el solito ha decidido irse bastante lejos de ellos.

Y si el juez condena a Peleteiro por no pagar la pensión de sus hijos el discurso también será “que mala es Jessica Bueno “ ?

Simplemente hay gente que odia a Jessica Bueno por lo que sea y siempre hablará mierdas de ella.

Última edición:
El juez no ratifica un acuerdo que vea abusivo o no esté ajustado a derecho.

Ahora resulta que dos personas adultas no tienen la potestad de decidir los términos de su divorcio?

No se trata de buenos o malos , se trata que si una persona adulta se compromete y firma un acuerdo ratificado por la justicia debe cumplirlo y si no puede por la razón que sea notificarlo a la justicia.

Peleteiro sabe de sobra que días le corresponde con sus hijos y esto debe prepáralo con tiempo suficiente ya que el solito ha decidido irse bastante lejos de ellos.

Y si el juez condena a Peleteiro por no pagar la pensión de sus hijos el discurso también será “que mala es Jessica Bueno “ ?
Mi discurso sigue siendo el mismo, que él no sea un santo no quiere decir que ella lo sea.

Envíos no. Que se las encontraba por su casa. Y que su madre y la asistenta las veían también.
No vi la entrevista pero de ser como tú dices, por que no le molesto esto mientras estaba con el?..
ahí no le parecía raro o incómodo ver esto?…
permitía que sus hijos vean esto?.

Que dirá Paquirrin o Isabel Pantoja de esto?.. Su hijo y nieto compartió casa con una persona que hacía lo que dice Jessica. De ser cierto, corría riesgo la vida de este niño?.

Como madre, Jessica permitió que sus hijos estén rodeados de esto ….y aun hoy permite que sus hijos visiten y pasen días con el padre que según ella tiene estas prácticas. ..

Muy raro, que ella recuerda supuestas prácticas de sus parejas cuando la dejan y no cubren sus pretensiones.

Según entendí yo, J le pagaba las cosas al hijo mayor porque le quería como un hijo y salía de él, ella dijo que no le negaba verlo, que su hijo tiene 12 años ya y que cuando ha querido se ha ido a pasar tiempo con el y cuando no pues no le ha obligado, así entendí yo. Con respecto a los 15.000 euros es un montón (para su nivel de vida igual es normal) pero dijo que ella se iba a ir a sevilla y el le dijo no quedate aquí y yo pago todo lo de los niños y entendí que los 15.000 parte del dinero eran para colegios y demás pagos, no se si me equivoco.

Según entendí yo, J le pagaba las cosas al hijo mayor porque le quería como un hijo y salía de él, ella dijo que no le negaba verlo, que su hijo tiene 12 años ya y que cuando ha querido se ha ido a pasar tiempo con el y cuando no pues no le ha obligado, así entendí yo. Con respecto a los 15.000 euros es un montón (para su nivel de vida igual es normal) pero dijo que ella se iba a ir a sevilla y el le dijo no quedate aquí y yo pago todo lo de los niños y entendí que los 15.000 parte del dinero eran para colegios y demás pagos, no se si me equivoco.
Si en esos 15.000 euros están incluidos alquiler , pensiones , gastos y colegios .
Aquí el problema q parece no entender Jessica es q se ha separado y no va a costearle todo su ex marido como antes .

Jessica, muy guapa ,pierde Miss España ,tras polemica friki y lo q traia el titulo para ella de dinero -prestigio-trabajo y apuesta a solucionarse la vida con el mandril de Kikorri al q conoce en un reality.Se queda embarazada de un tio q se metia drogas pero q era seguramente el mayor famoso de la tele caspa.Cuando ve q su pareja es un petardo desagradable y q no pilla ni un euro de las exclusivas q hace con el decide separarse.Logicamente para q se iba a casar ,despues de anunciarlo,sino iba a ver un euro entre lo q se quedaba el y su madre .Aparece J. y ella se cuelga a su chepa no era su sueño pero tras tener un bebe con Kikorri ni tan mal.A J. le va bien y entra bastante dinero al poco de conocerlo por sorpresa......

1-El chaval parece serio pero la relacion tiene altibajos,con el genio de Jesi normal, y tienen el tipico proceso de deterioro aumentado en intensidad pq hay un embarazo.Ese niño da sensacion de la desesperacion de ella por salvar la pareja y comprometerlo.Residen en el extranjero solos por lo q las crisis eran mas faciles de solucionar.
2-Hay un momento q ella sigue a diciendole a los medios q esta bien cuando estan de retorno en España.Empieza a salir informacion q no estan y la retirada del futbol Jota es rara.
3-Ella utiliza el domicilio conyugal para presionar un acuerdo favorable.Sabiendo q encima el otro ya ha empezado a buscarse otra....y es muy duro para un tio decir no te llevo a mi casa pq esta mi ex aun.
4-El otro harto y estresado por las broncas y las malas vibras firma un acuerdo sin asesoramiento.Solo queria perderla de vista y q saliese de la casa.
5-La otra nos sorprende a todos q no tire para Sevilla y se quede en Bilbao .Logicamente los 15000 euros la retienen alli.
6-El tio quiere colocar su negocio en Arabia para lo q se hace hasta musulman.El negocio no lo sabe explicar ni el pero huele a fu desde lejos.Nadie pica.
7-Logicamente ya no necesita a Jesica en Bilbao y se da cuenta q se ha comprometido a pasar una fortuna q seguramente ni puede.
8-Han tenido una vida llena de lujos como casi todos los futbolistas q estan en activo.Se les olvida q le quedan 50 años de vida y solo saben de futbol.
9-Ella aparece en la tele como una mujer nueva en busca de dinero y se lia precisamente con uno de Sevilla donde irremediablemente va a acabar pq el otro ya no la necesita en Bilbao ni puede cumplir a lo q se comprometio.
10-Luitingo le viene bien como ayuda-apoyo y pq efectivamente se vuelve a Sevilla.Pero el chico no le vale obviamente pq es como su madre.
11-Aprovecha el ruido de la ruptura de Luitingo para meter sus lios con J.y revalorizarse y tener trama en los medios y crearse un perfil mediatico.

Ella sabe lo q firmo J. y sabe q con efectos retroactivos va a tener q pagar todo o sea ha estado mareando la perdiz estos meses sin voluntad de arrreglarlo es de lo q se queja J. pero es q ella si estara asesorada. Otra cosa es q consiga una modificacion de medidas y son 2 pleitos distintos.

Si en esos 15.000 euros están incluidos alquiler , pensiones , gastos y colegios .
Aquí el problema q parece no entender Jessica es q se ha separado y no va a costearle todo su ex marido como antes .
Sisi es verdad, pero llegaron a ese acuerdo para que Jessica no se fuera a Sevilla, y el dijo quédate aquí que yo pago todo. Ahora vienen los llantos o bien porque no puede pagarlo o porque simplemente ya no quiere pagarle las cosas(que es entendible).

Ella dijo que el niño ya tenía un padre y no era J, así que él no podía pedir custodia. Pero es que él no pedía custodia, simplemente ver al niño. Lógicamente han sido muchos años y le ha tratado como a un hijo más, eso tiene que doler, y al niño también le tiene que haber afectado. Es una situación muy compleja.
Edito prima, porque he visto otro artículo que ella decía, a parte de lo de que el niño ya tiene a su padre, lo que estás comentando de que el niño ya es mayor y veía a J si él quería.

Última edición:
Sisi es verdad, pero llegaron a ese acuerdo para que Jessica no se fuera a Sevilla, y el dijo quédate aquí que yo pago todo. Ahora vienen los llantos o bien porque no puede pagarlo o porque simplemente ya no quiere pagarle las cosas(que es entendible).
¿Nos creemos a la Jéssica que dijo que fue ella la que decidió quedarse en Bilbao de muy bien gusto porque estaba muy cómoda en la ciudad y para no provocar más trastorno en unos niños criados y escolarizados allí (y recordemos que también tenía allí su empresa), o a la que ahora dice que también la obligó Jota?

Cuando a finales de 2022 Jota y ella anunciaron su divorcio, ella decidió continuar viviendo en el País Vasco, pues los dos hijos fruto de este matrimonio se habían criado en la ciudad y la modelo consideró que la separación ya suponía bastantes cambios, como para, además, mudarse. También explicó en su momento, que ella estaba muy cómoda en la ciudad, que se había habituado y le gustaba mucho.

Jessica, muy guapa ,pierde Miss España ,tras polemica friki y lo q traia el titulo para ella de dinero -prestigio-trabajo y apuesta a solucionarse la vida con el mandril de Kikorri al q conoce en un reality.Se queda embarazada de un tio q se metia drogas pero q era seguramente el mayor famoso de la tele caspa.Cuando ve q su pareja es un petardo desagradable y q no pilla ni un euro de las exclusivas q hace con el decide separarse.Logicamente para q se iba a casar ,despues de anunciarlo,sino iba a ver un euro entre lo q se quedaba el y su madre .Aparece J. y ella se cuelga a su chepa no era su sueño pero tras tener un bebe con Kikorri ni tan mal.A J. le va bien y entra bastante dinero al poco de conocerlo por sorpresa......

1-El chaval parece serio pero la relacion tiene altibajos,con el genio de Jesi normal, y tienen el tipico proceso de deterioro aumentado en intensidad pq hay un embarazo.Ese niño da sensacion de la desesperacion de ella por salvar la pareja y comprometerlo.Residen en el extranjero solos por lo q las crisis eran mas faciles de solucionar.
2-Hay un momento q ella sigue a diciendole a los medios q esta bien cuando estan de retorno en España.Empieza a salir informacion q no estan y la retirada del futbol Jota es rara.
3-Ella utiliza el domicilio conyugal para presionar un acuerdo favorable.Sabiendo q encima el otro ya ha empezado a buscarse otra....y es muy duro para un tio decir no te llevo a mi casa pq esta mi ex aun.
4-El otro harto y estresado por las broncas y las malas vibras firma un acuerdo sin asesoramiento.Solo queria perderla de vista y q saliese de la casa.
5-La otra nos sorprende a todos q no tire para Sevilla y se quede en Bilbao .Logicamente los 15000 euros la retienen alli.
6-El tio quiere colocar su negocio en Arabia para lo q se hace hasta musulman.El negocio no lo sabe explicar ni el pero huele a fu desde lejos.Nadie pica.
7-Logicamente ya no necesita a Jesica en Bilbao y se da cuenta q se ha comprometido a pasar una fortuna q seguramente ni puede.
8-Han tenido una vida llena de lujos como casi todos los futbolistas q estan en activo.Se les olvida q le quedan 50 años de vida y solo saben de futbol.
9-Ella aparece en la tele como una mujer nueva en busca de dinero y se lia precisamente con uno de Sevilla donde irremediablemente va a acabar pq el otro ya no la necesita en Bilbao ni puede cumplir a lo q se comprometio.
10-Luitingo le viene bien como ayuda-apoyo y pq efectivamente se vuelve a Sevilla.Pero el chico no le vale obviamente pq es como su madre.
11-Aprovecha el ruido de la ruptura de Luitingo para meter sus lios con J.y revalorizarse y tener trama en los medios y crearse un perfil mediatico.

Ella sabe lo q firmo J. y sabe q con efectos retroactivos va a tener q pagar todo o sea ha estado mareando la perdiz estos meses sin voluntad de arrreglarlo es de lo q se queja J. pero es q ella si estara asesorada. Otra cosa es q consiga una modificacion de medidas y son 2 pleitos distintos.
Hay un error al principio. Kikorro sería muy desagradable, se quedaría dinero y se metería cositas como ella poco después quiso alegar, pero es él el que decide separase de ella, ella quería seguir la relación.