Creo que en el juicio que tuvo con Kiko sacó el tema de la droga, cosa que sabría cuando se quedó embarazada por segunda vez, el 1º terminó en aborto.
Si, más o menos el orden es: se pira ella con el niño a Eibar detrás de Jota sin avisar ni pedir permiso a KikoR (cuando en el acuerdo tenía firmado que debía avisar con 3 meses de antelación de cualquier movimiento, que tenía que estar justificado por trabajo), Kiko demanda porque lleva unos meses en que además ella no le deja ver al niño, ella pide un test toxicológico y Kiko también pide pruebas toxicológicas y psicológicas a Jéssica. Y luego más movida todavía cuando se va con Jota a UK:
Un juez de Eibar le da la razón y ordena que Francisquito se quede en España dando al traste de la modelo de reunirse con Jota Peleteiro en la capital inglesa
www.lecturas.com
El hijo de Isabel Pantoja ha sido el último en atacar a su ex en las redes, reclamando la custodia compartida.
www.diezminutos.es
Kiko Rivera tiene todas la papeletas para perder la custodia compartida de su hijo Francisco. El fiscal habría dado el visto bueno para que Jessica se lleve al pequeño Francisco a Londres, donde residirán con el marido de ésta, Jota Peleteiro. El juicio se ha celebrado en el juzgado de Éibar y...
www.diezminutos.es
Cuando en mi primer post sobre la entrevista terminaba diciendo que me habían llamado la atención las coincidencias entre el final de la relación con KikoR y la de Jota, se me había olvidado añadir esto también. Cuando las dos relaciones ya se ve claramente que van a acabar y ellos llevan tiempo pidiendo que se acabe, embarazo in extremis (que ellos no son mancos, no es concepción divina, ¿eh?). Las relaciones se alargan algo en el tiempo, pero muy muy poco, es inevitable que se rompan poco tiempo después por decisión ya muy firme de ellos. Ella, aún después de esa decisión por la parte de ellos y de haber dicho en los dos casos lo malísimamente mal que lo estaba pasando, los problemas de/con ellos, sigue insistiendo en seguir juntos.
Sí, lo leí después de publicar el post, estaba leyendo aún en págs atrás.
Yo sigo esperando que Jota diga cuánto se gastó en esa casa, entre la entrada y la reforma.
Si ella esquivó la pregunta de la entrada, es por algo
Como también esquivó la de "qué le falta a Jota para ser buen padre", que fue todavía más significativa. Porque Jota va y viene de Arabia según su trabajo le permite (dice él) y cuando no puede estar con los niños en la fecha en que le toca pide cambio a otra (denegado según reconoce ella en alguna ocasión), paga según él la pensión alimenticia de los niños pero no el resto (mal hecho porque alguno de esos pagos afecta a la vida de los niños), y según ella misma dijo en la primera entrevista en De Viernes en diciembre, en la que le puso como un trapo por no pagar, está en contacto constante con los tres preocupándose por ellos.
Que lo que le falte a Jota para ser buen padre sea soltar más dinero en la parte que no corresponde a los niños no se nos puede ocurrir que sea, porque ella quiere vivir una vida de pobreza con bolsos y ropa de mercadillo, que a ella el lujo le disgustaba y lo aceptaba obligada, como lo de no trabajar. Quizás por eso no supo cómo contestar a esa pregunta.
Creéis que Jota en realidad lo que quiere es ser colaborador? Es que es tan raro que de repente vaya a la tele...
Igual su sueño no era ser futbolista sino presentar Pasapalabra
Pues a ese ritmo, no llegan ni a la L en una primera vuelta...
Efectivamente.
A ver si ha ido al programa como un modo de forzar a Jessica a firmar un acuerdo de menos importe.
Si es así, es que no le interesa ir a un juez para solicitar modificación de medidas ,ya que ahí le pedirían su estado financiero para acreditar la disminución de la pensión.
No no. Metidos en fregado judicial de revisión de las condiciones de custodia y demás ya están, lo fuerza al dejar de pagar ciertas cosas, e imagino que tardará la cosa lo que suele tardar la justicia últimamente (un montón). Yo he llegado a pensar si el programa, aparte de por opinión pública, por enfrentar su versión a la de Jéssica, a saber si no va destinado también a que el niño de Kiko escuche su versión. Tiene 12 años, acceso a internet y a saber si en alguna conversación, por cosas que haya escuchado en la tele o fuera, o vivido, no le haya podido echar en cara o llegado a pensar que le tiene abandonado, que ya no le quiere... De ahí el empeño en referirse a ese crío en concreto.