Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Dijo que una de las veces que le tocaba venir no podía y le pidió a Jéssica que le cambiara los días y no quiso.

En cuanto a si ver o no a los hijos esporádicamente es o no de buen padre, yo no pondría ahí el baremo. Hay padres normales, de familias normales, con sueldos normales a los que en un momento dado la empresa les manda a miles de km y tienen que tragar, la familia se queda donde está para no causar más movimiento ni cambios de vida a los hijos, y no pueden permitirse desplazamientos constantes de vuelta a casa cada finde, ni siquiera 1 vez al mes, y son excelentísimos padres pendientes de sus hijos por todos los medios posibles y que lo pasan mal por tener que estar a distancia.
Un padre excelentísimo pendiente de sus hijos por todos los medios a distancia!? Mandar dinero no es ser padre es simplemente tener dinero o querer que tu hijo tenga lo mejor pero ser excelente será el que lo crie

Supuestamente ahorró ese dinero porque ya pagaba Jota todo, para dárselo a su hijo en el futuro.

Dónde está esa pasta ahora no lo ha acláral
Supuestamente ahorró ese dinero porque ya pagaba Jota todo, para dárselo a su hijo en el futuro.

Dónde está esa pasta ahora no lo ha aclarado
pues el futuro no ha llegado, y si le hace falta antes pues lo importante es el presente. La vida que gira y gira

Pegada a la pasta ? Que tiene constantemente a dos hijos de él!! Que ya que no los cuida que pague!
Realmente son hijos de los dos y él ha estado pagando por tres no por dos hijos. Y si él la pagaba 15.000e cuanto ponía ella????? Porque ni los hijos de la kardashian necesitan tanto dinero al mes. Él obviamente tiene que pagar la pensión a los niños, eso nadie lo está cuestionando, pero ella es una chica muy joven y puede trabajar perfectamente.
Otra cosa que también es muy rara es que ella dice que él no tiene interés en ver a sus dos hijos. Pero cuando salió todo el lío de que no le dejaba ver al niño mayor ella alegó que no es su padre (aunque pasaba pensión por él, según he leído en el foro), o sea que no muestra interés en sus hijos biológicos, pero si en el niño mayor de ella???? No creo que él sea un santo, pero ella no se queda atrás

Realmente son hijos de los dos y él ha estado pagando por tres no por dos hijos. Y si él la pagaba 15.000e cuanto ponía ella????? Porque ni los hijos de la kardashian necesitan tanto dinero al mes. Él obviamente tiene que pagar la pensión a los niños, eso nadie lo está cuestionando, pero ella es una chica muy joven y puede trabajar perfectamente.
Otra cosa que también es muy rara es que ella dice que él no tiene interés en ver a sus dos hijos. Pero cuando salió todo el lío de que no le dejaba ver al niño mayor ella alegó que no es su padre (aunque pasaba pensión por él, según he leído en el foro), o sea que no muestra interés en sus hijos biológicos, pero si en el niño mayor de ella???? No creo que él sea un santo, pero ella no se queda atrás
Prima..no sé cómo será ella pero la pensión de alimentos no somos nosotras quienes para decir si es o no mucha , lo que pactaron o se sentenció es cosa de ellos ,si no puede hacer frente que lo demuestre y no vale en un juzgado que tengas otra familia , y con respecto al interés ..vamos ..no me veo yo yéndome a Arabia y,viviendo y desde allí darles a mis hijos en el día a día todo lo que precisan ..interés 0 patatero,un interés de puesta en escena

Prima..no sé cómo será ella pero la pensión de alimentos no somos nosotras quienes para decir si es o no mucha , lo que pactaron o se sentenció es cosa de ellos ,si no puede hacer frente que lo demuestre y no vale en un juzgado que tengas otra familia , y con respecto al interés ..vamos ..no me veo yo yéndome a Arabia y,viviendo y desde allí darles a mis hijos en el día a día todo lo que precisan ..interés 0 patatero,un interés de puesta en escena
Es una realidad muy triste que tienen que vivir muchas personas, dejar a su familia y marcharse del país para ganarse la vida en otro lugar. Así que no creo que sea justo ni acertado calificar de interés 0 patatero el que una persona tenga que abandonar todo por darles, ya no un futuro, si no un presente a sus hijos. Que no digo que sea o no el caso de él, cada uno conoce sus finanzas y lo que tiene que hacer para ganar dinero.
Tema de pensión, pues si, tendrá que decidirlo un juez, simplemente a mi me parece una pasada,que es el salario mínimo anual!! Y a él tampoco es que se le vea un Cristiano Ronaldo....

Si . Ellos hicieron un acuerdo de divorcio que ratificó un juez.

Si alguno de los dos lo quiere cambiar y no llegan a un entendimiento pues un juez imparcial lo decide.

Si J le paga a Jessica 15.000 euros de pensión es porque J lo decidió así también.
Y si ya no puede pagar esto puede pedir una modificación al juzgado.

No es algo que Jessica tenga el poder de imponer porque “quiera joder al pobre J” o “ no sea trigo limpio” por mucho que alguna gente insista en esta teoría.
Efectivamente.
A ver si ha ido al programa como un modo de forzar a Jessica a firmar un acuerdo de menos importe.
Si es así, es que no le interesa ir a un juez para solicitar modificación de medidas ,ya que ahí le pedirían su estado financiero para acreditar la disminución de la pensión.

Es una realidad muy triste que tienen que vivir muchas personas, dejar a su familia y marcharse del país para ganarse la vida en otro lugar. Así que no creo que sea justo ni acertado calificar de interés 0 patatero el que una persona tenga que abandonar todo por darles, ya no un futuro, si no un presente a sus hijos. Que no digo que sea o no el caso de él, cada uno conoce sus finanzas y lo que tiene que hacer para ganar dinero.
Tema de pensión, pues si, tendrá que decidirlo un juez, simplemente a mi me parece una pasada,que es el salario mínimo anual!! Y a él tampoco es que se le vea un Cristiano Ronaldo....

Ese dinero no le da a Georgina ni para un bolso y medio.

Pegada a la pasta ? Que tiene constantemente a dos hijos de él!! Que ya que no los cuida que pague!

Pero es que encima hay gente que dice: wowww que barbaridad 15000 euros … wowww que barbaridad que paga por el primer hijo de Jessica…

Chico pues lo que J Y JESSICA HAN ACORDADO!

Que el juez no dijo eso solo ratificó el acuerdo de dos personas adultas que se separan.🤣

Y encima no es algo que no se pueda cambiar. Puede poner una modificación de medidas.

Pero es que encima hay gente que dice: wowww que barbaridad 15000 euros … wowww que barbaridad que paga por el primer hijo de Jessica…

Chico pues lo que J Y JESSICA HAN ACORDADO!

Que el juez no dijo eso solo ratificó el acuerdo de dos personas adultas que se separan.🤣

Y encima no es algo que no se pueda cambiar. Puede poner una modificación de medidas.
Si eso está claro, pero el hecho de que él pague por un hijo que no es suyo..... pues que igual no es tan malo como se pinta.
Que ella acepte una paga por un hijo que a él no le corresponde, pero que no se lo deje ver.... pues igual no es tan buena como se pinta. Y pues si, 15.000e es una pasta, habría que ver que tanto de ese dinero se gasta realmente en los niños

Última edición:
Creo que en el juicio que tuvo con Kiko sacó el tema de la droga, cosa que sabría cuando se quedó embarazada por segunda vez, el 1º terminó en aborto.

Si, más o menos el orden es: se pira ella con el niño a Eibar detrás de Jota sin avisar ni pedir permiso a KikoR (cuando en el acuerdo tenía firmado que debía avisar con 3 meses de antelación de cualquier movimiento, que tenía que estar justificado por trabajo), Kiko demanda porque lleva unos meses en que además ella no le deja ver al niño, ella pide un test toxicológico y Kiko también pide pruebas toxicológicas y psicológicas a Jéssica. Y luego más movida todavía cuando se va con Jota a UK:

Cuando en mi primer post sobre la entrevista terminaba diciendo que me habían llamado la atención las coincidencias entre el final de la relación con KikoR y la de Jota, se me había olvidado añadir esto también. Cuando las dos relaciones ya se ve claramente que van a acabar y ellos llevan tiempo pidiendo que se acabe, embarazo in extremis (que ellos no son mancos, no es concepción divina, ¿eh?). Las relaciones se alargan algo en el tiempo, pero muy muy poco, es inevitable que se rompan poco tiempo después por decisión ya muy firme de ellos. Ella, aún después de esa decisión por la parte de ellos y de haber dicho en los dos casos lo malísimamente mal que lo estaba pasando, los problemas de/con ellos, sigue insistiendo en seguir juntos.

Sí, lo leí después de publicar el post, estaba leyendo aún en págs atrás.

Yo sigo esperando que Jota diga cuánto se gastó en esa casa, entre la entrada y la reforma.

Si ella esquivó la pregunta de la entrada, es por algo

Como también esquivó la de "qué le falta a Jota para ser buen padre", que fue todavía más significativa. Porque Jota va y viene de Arabia según su trabajo le permite (dice él) y cuando no puede estar con los niños en la fecha en que le toca pide cambio a otra (denegado según reconoce ella en alguna ocasión), paga según él la pensión alimenticia de los niños pero no el resto (mal hecho porque alguno de esos pagos afecta a la vida de los niños), y según ella misma dijo en la primera entrevista en De Viernes en diciembre, en la que le puso como un trapo por no pagar, está en contacto constante con los tres preocupándose por ellos.

Que lo que le falte a Jota para ser buen padre sea soltar más dinero en la parte que no corresponde a los niños no se nos puede ocurrir que sea, porque ella quiere vivir una vida de pobreza con bolsos y ropa de mercadillo, que a ella el lujo le disgustaba y lo aceptaba obligada, como lo de no trabajar. Quizás por eso no supo cómo contestar a esa pregunta.

Creéis que Jota en realidad lo que quiere es ser colaborador? Es que es tan raro que de repente vaya a la tele...
Igual su sueño no era ser futbolista sino presentar Pasapalabra
Pues a ese ritmo, no llegan ni a la L en una primera vuelta...

Efectivamente.
A ver si ha ido al programa como un modo de forzar a Jessica a firmar un acuerdo de menos importe.
Si es así, es que no le interesa ir a un juez para solicitar modificación de medidas ,ya que ahí le pedirían su estado financiero para acreditar la disminución de la pensión.
No no. Metidos en fregado judicial de revisión de las condiciones de custodia y demás ya están, lo fuerza al dejar de pagar ciertas cosas, e imagino que tardará la cosa lo que suele tardar la justicia últimamente (un montón). Yo he llegado a pensar si el programa, aparte de por opinión pública, por enfrentar su versión a la de Jéssica, a saber si no va destinado también a que el niño de Kiko escuche su versión. Tiene 12 años, acceso a internet y a saber si en alguna conversación, por cosas que haya escuchado en la tele o fuera, o vivido, no le haya podido echar en cara o llegado a pensar que le tiene abandonado, que ya no le quiere... De ahí el empeño en referirse a ese crío en concreto.