Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En cuanto al supuesto tema de salud mental del King, no me pareció bien que la Jessi lo mencionara. Entiendo que ella lo hizo para aclarar que las pastillas que se tomó (o no) para descansar (o no) eran de su maridín, pero creo que lo correcto es que lo cuente él, si es que quiere hacerlo. Nadie debería exponer los problemas de salud de otras personas.

Como que se la ve mejor, hasta más animada después de terminar su amor con Luitingo, no?
Al final será Jota el que vaya a Supervivientes mientras Luiti lo ve desde casa o entran los dos con Jessica comentándolo en plató.
Podrían meterles como a los de La Isla de las Tentaciones este años: Jéssica con Jota, Luitingo, y si se anima hasta Paquirrín ya que en su día tuvo que abandonar por la gota. Todos solos en una isla.

Telecinco que coja la idea para próximas ediciones

En cuanto al supuesto tema de salud mental del King, no me pareció bien que la Jessi lo mencionara. Entiendo que ella lo hizo para aclarar que las pastillas que se tomó (o no) para descansar (o no) eran de su maridín, pero creo que lo correcto es que lo cuente él, si es que quiere hacerlo. Nadie debería exponer los problemas de salud de otras personas.
Bueno, él expuso a ella antes diciendo se las tomó no? Son tal para cual

Es puro postureo.
Son de mucho continente y poco contenido. Empezando por la cabeza que la tienen vacía.
La casa aparentemente es grande, los muebles escasos y del hiper del mueble, no tienen armarios y la ropa está colgada en percheros al aire y el calzado por dónde cuadra.
Doña Jessi alquila dos casoplones, tiene cuatro muebles y para de contar, el resto de la casa debe estar convertido en cámaras acorazadas para los bolsos y los balenciagas.
y la caja fuerte prima, que digo fuerte, "fuertísima", que no se sabe si es por poderío o para guardar juguetes.

Captura de Pantalla 2025-04-03 a las 18.49.21.png

Si no me equivoco, el episodio de las pastillas lo relató ella misma en su primera entrevista en Deviernes.
Y sí, estoy de acuerdo contigo, son tal para cual.
A ver, ella puede contarlo, es su vida. Pero decir que lo hizo para llamar la atención... pues puede ser, pero no sé, lo veo feo. Creo que hay que hablar del su***dio para prevenirlo pero no de esta manera...

A mi me parece muy bien que haga valer los derechos de los hijos que tiene con él (2).
Lo que no entiendo muy bien es que expectativas tiene para ella misma. Llega un día en que la responsabilidad económica de los padres para con los hijos en materia de manutención, termina. Luego que pasará con ella? Yo me centraría en relanzar la carrera que estudié. Si no puedo ejercer por mi misma porque quiero estar con mis hijos, con todo el dinero que haga en revistas, invertiría en una empresa en el sector del que me he graduado. Desde la comodidad de mi casa, contraria colegas profesionales míos, buenos gestores y a seguir.
No hace falta que relance la carrera, si tiene un fandom base puede dedicarse a las rrss si eso le da más dinero, al final es el mundo de la imagen. Ahora bien tendrá que tener un producto que interese, o meter la cabeza como colaboradora y a partir de ahí currárselo, no debe ser tan difícil si Laura Matamoros vive de eso, o Violeta Magriñan, chicas que de entrada solo sabían gritar y montar pollastres… digo yo.
No sería mi opción pero si la de todas estas modelos que además han conseguido mucho gracias a su belleza… esto pasa desde el inicio de los tiempos, además es que es mona, pero necesita un buen repre o lo que sea. Cuanto antes se olvide todo este tinglado mucho mejor

y la caja fuerte prima, que digo fuerte, "fuertísima", que no se sabe si es por poderío o para guardar juguetes.

Ver el archivo adjunto 4027862

Ya me había fijado y estoy bien de la vista pero es como un decorado de película del Oeste, solo es la puerta no hay nada detrás, la caja se la han embargado y le han dejado la puerta.
Si en verdad es una caja, como todo es a lo grande, puede valer 8.000 euros.