- Calificaciones
- 9.141
Hasta ella reconoció en diciembre que cuando discutían de casados la dinámica era ella histérica y él con la pachorraNo es por nada, pero Lady Cookie le a dado un par de galletazos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ella reconoció en diciembre que cuando discutían de casados la dinámica era ella histérica y él con la pachorraNo es por nada, pero Lady Cookie le a dado un par de galletazos...
Es que cuando le dijo que tenía que empezar a recortar gastos, es después del año que ya no pudo hacer frente a los 15.000 cuando comenzó a tener problemas económicos. Le pidió priorizar el pago del colegio y dejar de hacer frente al pago de la asistenta.Eh eh, frena!
Que yo estaba hablando de cuando vivían en el casoplón del País Vasco, con campos alrededor y todo, los únicos que asomaban y a veces, porque residían en Galicia, eran los padres de J. Los de Jessi, vivían en Sevilla.
Si te refieres a ahora, si que tiene el apoyo logístico de su familia.
Y lo del flaco favor que hago con mi comentario a otras madres, creo que trabajando, con dos hijas y sin ayuda doméstica viviendo en un piso de 70m, estoy hablando con propiedad.
Lo ha dicho él y por el gesto que ha puesto ella parece que no va desencaminado.Lo ha dicho él a mala baba o me lo ha parecido?
La veo bien, tiene que controlar la voz pero bien… que saque la mala leche y puede que le vaya bien en tvNo es por nada, pero Lady Cookie le a dado un par de galletazos...
A la Jessi se le acaba el chollo del dinero porque el esta a dos velas; y como él “se habia comprometido” a pagarle la millonada, se la tiene que seguir pagando y ella viviendo la vida.
No se cree nadie lo de que él es un manipulador cuando vive medio grogui y ella es una loba.
Si hay que escatimar puede ser en otras cosas..en educación nunca.Jessi igual no hay que vivir por encima de tus posibilidades, si a los nenes hay que enviarles a otro tipo de cole no pasa nada!