Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Eh eh, frena!

Que yo estaba hablando de cuando vivían en el casoplón del País Vasco, con campos alrededor y todo, los únicos que asomaban y a veces, porque residían en Galicia, eran los padres de J. Los de Jessi, vivían en Sevilla.

Si te refieres a ahora, si que tiene el apoyo logístico de su familia.

Y lo del flaco favor que hago con mi comentario a otras madres, creo que trabajando, con dos hijas y sin ayuda doméstica viviendo en un piso de 70m, estoy hablando con propiedad.
Es que cuando le dijo que tenía que empezar a recortar gastos, es después del año que ya no pudo hacer frente a los 15.000 cuando comenzó a tener problemas económicos. Le pidió priorizar el pago del colegio y dejar de hacer frente al pago de la asistenta.

Lamentablemente llevo años intentando hablar con propiedad pero la naturaleza a veces se pone rebelde. Igualmente añado, que mi pareja tiene 4 hijos, y la madre de los niños jamás ha precisado de asistenta, pocas veces ha dejado los niños con los abuelos, y se mantiene estupendamente porque le encanta ir al gimnasio y tiene un restaurante.

Cada uno habla con su propiedad.

La gente de donde creen que salen las pensiones? Las situaciones cambian chica y si el padre ahora es una rata empobrecida, pues chica te adaptas. Y si la mujer de este señor le ha escondido la pasta, cosa que dudo, viendo la chaqueta que lleva y que se siente en el plato.

A la Jessi se le acaba el chollo del dinero porque el esta a dos velas; y como él “se habia comprometido” a pagarle la millonada, se la tiene que seguir pagando y ella viviendo la vida.
No se cree nadie lo de que él es un manipulador cuando vive medio grogui y ella es una loba.
🤣🤣