- Calificaciones
- 1.692
Esos son los peoresssssssss porque parece un flipaoooooQue es un manipulador dice? pero si Jota no puede ni vocalizar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos son los peoresssssssss porque parece un flipaoooooQue es un manipulador dice? pero si Jota no puede ni vocalizar
Si hay que escatimar puede ser en otras cosas..en educación nunca.
Yo no cambiaría tanto a unos niños de colegio.Si está por encima de tus posibilidades si, creo que hay colegios más baratos y son buenos ( creo que han dicho que pagaban en colegios 4000 euros)
El cole del mayor vale lo mismo que los otros dos juntos. O sea 8000 en total de colesSi está por encima de tus posibilidades si, creo que hay colegios más baratos y son buenos ( creo que han dicho que pagaban en colegios 4000 euros)
Ojo que el no es ningún santo.. que es un infiel, muy limitadito y lq quiera. Pero Jessica, telita... no me la imagino detrás de la cámara, menudo bicho.Para ella no es justo q ella cargue con todos los gastos, lo justo es q cargue él, es que....
Ellos firmaron un acuerdo de divorcio.Lo siento pero son las mujeres como Jessica las que nos dan mala fama al resto. Tia que no has trabajado en tu vida.
Se la vio la patita en ghOjo que el no es ningún santo.. que es un infiel, muy limitadito y lq quiera. Pero Jessica, telita... no me la imagino detrás de la cámara, menudo bicho.