Y Ahora qué coche tiene?Pero de verdad, que Jota con esa voz no puede manipular... si ella le pisa todo el tiempo.
Todas las críticas de ella son ecónomicas, me dejaste sin coche. Tía eres una fresca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Ahora qué coche tiene?Pero de verdad, que Jota con esa voz no puede manipular... si ella le pisa todo el tiempo.
Todas las críticas de ella son ecónomicas, me dejaste sin coche. Tía eres una fresca.
El cole del mayor vale lo mismo que los otros dos juntos. O sea 8000 en total de coles
Renting? jaja a saber.Y Ahora qué coche tiene?
El coche se lo quitó mientras estaba en GH. Y yo no era Jota y cuando escuché a Luitingo montándose cuentos de la lechera de que iba a conducir el cochazo "de la Jessi" por Bilbao entendí el arrebato que le debió entrar por el cuerpoPero de verdad, que Jota con esa voz no puede manipular... si ella le pisa todo el tiempo.
Normal, osea que el coche se lo deja a Jessica, para que lo conduzca Luitingo? yo también se lo quito.El coche se lo quitó mientras estaba en GH. Y yo no era Jota y cuando escuché a Luitingo montándose cuentos de la lechera de que iba a conducir el cochazo "de la Jessi" por Bilbao entendí el arrebato que le debió entrar por el cuerpo
Entonces que arrebato tenía que haber tenido ella, cuando su todavía marido, dejó que entrara una tipa a su habitación para hacerse fotos con su ropa????El coche se lo quitó mientras estaba en GH. Y yo no era Jota y cuando escuché a Luitingo montándose cuentos de la lechera de que iba a conducir el cochazo "de la Jessi" por Bilbao entendí el arrebato que le debió entrar por el cuerpo
El coche era para atender a las necesidades de los niños. Pero el Luiti cuando le hace a Jessi en GH el tercer grado sobre la vivienda en Bilbao y el coche ya se emocionó con conducirlo él. Y para cuando salió Jessi de GH Jota ya había evitado que Luiti condujera nadaNormal, osea que el coche se lo deja a Jessica, para que lo conduzca Luitingo? yo también se lo quito.