Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pero de verdad, que Jota con esa voz no puede manipular... si ella le pisa todo el tiempo.
Todas las críticas de ella son ecónomicas, me dejaste sin coche. Tía eres una fresca.
El coche se lo quitó mientras estaba en GH. Y yo no era Jota y cuando escuché a Luitingo montándose cuentos de la lechera de que iba a conducir el cochazo "de la Jessi" por Bilbao entendí el arrebato que le debió entrar por el cuerpo

El coche se lo quitó mientras estaba en GH. Y yo no era Jota y cuando escuché a Luitingo montándose cuentos de la lechera de que iba a conducir el cochazo "de la Jessi" por Bilbao entendí el arrebato que le debió entrar por el cuerpo
Normal, osea que el coche se lo deja a Jessica, para que lo conduzca Luitingo? yo también se lo quito.

Yo creo que manipulador no es la palabra… Es que no habla, se mantiene impasible, la otra por desesperación ya le da la razón

Son dos personas, una con apego evitativo (Jota) y la otra con apego ansioso (Jessica), una bomba

“Tu viviendo tu vida tan feliz, con tu Maserati”
Lo del Maserati lo ha sacado a colación varias veces. Dice que no, pero la superficialidad e interés económico le sale por los poros…

“Y mientras yo, que me busque la vida”

A este ritmo le va a quitar el puesto a la más sufridora a Isabel Pantoja.

Entonces que arrebato tenía que haber tenido ella, cuando su todavía marido, dejó que entrara una tipa a su habitación para hacerse fotos con su ropa????

Él dice que tiene que viajar y no puede dedicarse a los hijos para conseguir dinero...

Si ella hiciera lo mismo, cuánto costaría una señora que cuidara a esos niños 24/7?

Evidentemente ella tiene que aportar en la manutención pero sus horas de dedicación plena a los niños tienen un coste para que él pueda viajar (y no sólo por trabajo)

Y lo decir que pille el transporte público mientras él conduce un cochazo.... A ver, que organizar los horarios de tres niños e ir a la compra etc sin un coche se hace complicado viviendo a las afueras.

Una pena que los derroteros de la entrevista hayan sido la pasta y nada más... A ver si viene más bicho en bolas y cuenta algo más jugoso.

Normal, osea que el coche se lo deja a Jessica, para que lo conduzca Luitingo? yo también se lo quito.
El coche era para atender a las necesidades de los niños. Pero el Luiti cuando le hace a Jessi en GH el tercer grado sobre la vivienda en Bilbao y el coche ya se emocionó con conducirlo él. Y para cuando salió Jessi de GH Jota ya había evitado que Luiti condujera nada