- Calificaciones
- 281.140
Los dos utilizan a los niños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La echas de casa junto a sus hijos un 22 de diciembre, dejas de pagar el alquiler del piso a donde se va con sus HIJOS y encima aprovechas a quitarle al coche, que será con el que se mueva para llevar a los sitios a sus HIJOS ?Que cutre, que no esperó ni a que saliese, anda ya!! No puede ser más cutre...Porras, me equivoqué citando
Mil veces más belleza natural y elegante Jessica .Veo mucho más guapa a la jesi la verdad las cosas como son
Es clavada a Jessica.Que fea es la nueva mujer.
Pero aquí tampoco sirve, solo ponerlo en un lugar equivocado, bueno sí, para la utilización, no debería hablar de ese niño.Nadie entiende que Jota habla de Fran porque a los otros niños los puede reclamar en un juzgado pero a ese niño no porque no es suyo?
Yo creo que solo fue para que la tunearan y ahorrarse el beauty centerMenudo rollo está soltando Ajla. Ya se quitó el esmalte descascarillado de las uñas.
Tantos años juntos y no aprende nada del idioma de su marido? mí marido aprendió en 6 meses mí idioma.
Me quiere sonar que hace ya unos meses dijo que el alquiler del piso de Bilbao era alto porque ella tenía que vivir en el centro para poder llevar a los niños a los sitios.Él dice que tiene que viajar y no puede dedicarse a los hijos para conseguir dinero...
Si ella hiciera lo mismo, cuánto costaría una señora que cuidara a esos niños 24/7?
Evidentemente ella tiene que aportar en la manutención pero sus horas de dedicación plena a los niños tienen un coste para que él pueda viajar (y no sólo por trabajo)
Y lo decir que pille el transporte público mientras él conduce un cochazo.... A ver, que organizar los horarios de tres niños e ir a la compra etc sin un coche se hace complicado viviendo a las afueras.
Una pena que los derroteros de la entrevista hayan sido la pasta y nada más... A ver si viene más bicho en bolas y cuenta algo más jugoso.