- Calificaciones
- 61.242
Para que invitan a esta chica? si pierde los papeles todo el rato... Jota impasible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco me parece que ella no quiera negociar, pero lo quiere hacer donde el juez, no por privado que es lo que quiere J, al menos estoy entendiendo esto.Madre mía que presión y que malo es Pele con ese email tan horrorosooooooo ay que ver!!!
Le honra haber ofrecido y firmado esa barbaridad. Pero si no le llega el dinero??? Habrá que negociar y rebajar la cuantía…
Madre mía como se pone esta mujer… esos gritos???
Vivis en España? tú no hablas bien su idioma?
Porque J habla fatal ingles.
Tiene una voz feota pero es que la están sacando de quicio. Es buena niña.Madre mía que presión y que malo es Pele con ese email tan horrorosooooooo ay que ver!!!
Le honra haber ofrecido y firmado esa barbaridad. Pero si no le llega el dinero??? Habrá que negociar y rebajar la cuantía…
No le deseo a mi hermano una buena niña como Jessica la verdad.Tiene una voz feota pero es que la están sacando de quicio. Es buena niña.
El Peleteiro es un narcisista psicopata de manual, malo, malísimo.
La nueva mujer es un payaco con tranca o eso parece.
Yo la entiendo porque es una mujer que ha sufrido mucho. Tenía que lucir bolsos de lujo y sacarlos en IGPero por favor, q durante un año le ha estado dando 15000 euros, 180000 euros, y deja de pagarle tres meses y monta el drama del siglo como si no tuviera para comer
Esto es como los morosos que tienen claro que nunca pagarán el alquiler. Por muy alto que éste sea ellos dicen que el piso les parece barato... Claro!! Si no van a pagar más que el primer mes!!Madre mía que presión y que malo es Pele con ese email tan horrorosooooooo ay que ver!!!