- Calificaciones
- 281.132
En mí entorno esas cosas no se hacen, es de miserable maximo.Depende, incluso se valoran los regalos de boda de cada una de las partes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mí entorno esas cosas no se hacen, es de miserable maximo.Depende, incluso se valoran los regalos de boda de cada una de las partes.
Esta chica debe los pagos de la seguridad social de la mujer que tenían empleada. Me pregunto… si ella no tenía ingresos que no fueran las transferencias de Jota, si ella veía que su marido despilfarraba el dinero… por qué le hace a la trabajadora un contrato a su nombre? Muy lista ahí no estuvo.
Sea cierto que él está pelado de dinero o no, creo que Jessica, por mucha rabia que le dé, debería asumir que ahora mismo no le queda otra que bajar el nivel de vida. Creo que se equivoca en la manera de enfocar su discurso.
Y lo de que está de colaboradora por sus méritos… pues habrá que verlo en el transcurso de los meses. A ver si la siguen llamando cuando se pase la moda de hablar de Luitingo o de Jota. Ya me sabe mal por ella, pero no tenie demasiado carisma como colaboradora.
En mí entorno esas cosas no se hacen, es de miserable maximo.
Qué necesidad…Una amiga mia que trabajaba en Dior les atendió en Londres. Jessica quiso vestir al hijo de Kiko de Dior de arriba a abajo y J lo pagó todo.
Me dijo que super majos los dos.Qué necesidad…
Fueron majos? Estirados?
Ni objetos, la minipimer? porque dudo que ésta gente colección arte con valorLo que faltaba!! Devolver los bolsos y zapatos regalados durante el matrimonio!!
Mira, como suele decirse "lo que me diste, por lo que me entretuviste"...
Otra cosa son objetos comprados entre los dos para la casa o algo así pero los regalos?? Vamos, un birkinazo en la jeta le doy yo si me viene reclamando un regalo.
Ostras, que fuerte...Que cutradaJaaa!! Pues como la mudanza del Luitingo... Cargando con el sempiterno burro de Ikea, el somier, la guitarrita y hasta los cestos de mimbre...
Ver el archivo adjunto 4030195Ver el archivo adjunto 4030196Ver el archivo adjunto 4030197
Las pensiones de los niños no deberían ir a una cuenta a nombre de ellos??
Yesica es muy guapa, pero la nueva mujer me ha parecido súper artificial. No se, no me parece nada mona y nada que ver con sus fotos de Instagram.ya le gustaría
A mi me ha parecido callo malayo con filtros y todo… ojo de loca no se equivoca