Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Esta chica debe los pagos de la seguridad social de la mujer que tenían empleada. Me pregunto… si ella no tenía ingresos que no fueran las transferencias de Jota, si ella veía que su marido despilfarraba el dinero… por qué le hace a la trabajadora un contrato a su nombre? Muy lista ahí no estuvo.

Sea cierto que él está pelado de dinero o no, creo que Jessica, por mucha rabia que le dé, debería asumir que ahora mismo no le queda otra que bajar el nivel de vida. Creo que se equivoca en la manera de enfocar su discurso.

Y lo de que está de colaboradora por sus méritos… pues habrá que verlo en el transcurso de los meses. A ver si la siguen llamando cuando se pase la moda de hablar de Luitingo o de Jota. Ya me sabe mal por ella, pero no tenie demasiado carisma como colaboradora.

Estuvo lista para aceptar un acuerdo que la beneficiaba con 6000 euros al mes y el alquiler de una vivienda durante 25 años más el pago de la hipoteca de Los Molares.

Lo que faltaba!! Devolver los bolsos y zapatos regalados durante el matrimonio!!

Mira, como suele decirse "lo que me diste, por lo que me entretuviste"...

Otra cosa son objetos comprados entre los dos para la casa o algo así pero los regalos?? Vamos, un birkinazo en la jeta le doy yo si me viene reclamando un regalo.

Lo que faltaba!! Devolver los bolsos y zapatos regalados durante el matrimonio!!

Mira, como suele decirse "lo que me diste, por lo que me entretuviste"...

Otra cosa son objetos comprados entre los dos para la casa o algo así pero los regalos?? Vamos, un birkinazo en la jeta le doy yo si me viene reclamando un regalo.
Ni objetos, la minipimer? porque dudo que ésta gente colección arte con valor😂😂

Ahí evaluando los chonis zapatos de Gucci del 2015🤣🤣🤣🤣 me parto.

Las pensiones de los niños no deberían ir a una cuenta a nombre de ellos??

El titular de la cuenta es el hijo, el padre o madre custodio figura como su representante legal y no debe figurar como cotitular de la cuenta, lo contrario es un error que se comete habitualmente y que puede acarrear consecuencias no deseadas.
Como en este caso, si la madre tienen deudas con la seguridad social, esta embarga las cuentas en las que figure ella como titular y/o autorizada, si en la cuenta del hijo ella figura como cotitular o autorizada la seg social arrampla con todo.