Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo sq hay puntos en los que le doy la razón a Jessica, pero su persona me produce rechazo. No puedo con ella.
Claro que tiene razón en muchas cosas, el problema es que se le ve el plumero… lo que le jode es que pensaba que tenía la vida de rica asegurada. Que es lo único que le interesa en la vida . En ningún momento ha hecho alusión al amor o a otros valores.
Pero que puedes esperar de una tía que se lio con Paquirrín siendo un pibón… no hay más preguntas señoría

La semana pasada él dijo que le regaló un coche a su padre (al padre de Peleteiro) para su cumpleaños. Y que cuando fue el cumpleaños del padre de ella, ella le insistió que había que regalarle un coche también.
Jessica dijo que menudo comentario bajuno pero no lo negó.
A mi esto me llamó enormemente la atención! Pero de qué va esta chica? Como puede poner al mismo nivel a los dos? Uno es el PADRE y el otro simplemente el suegro... Quién es ella para decidir lo que tiene que hacer J con su dinero?

Hay cosas en las que ella parece tener toda la razón (con lo de que J le debe pagos) pero en otras me pierdo del todo. Me cuadra un poco con lo que dice Luitingo de ella: que vive por encima de sus posibilidades. Yo veo bastante claro que ella se ha acostumbrado a un tren de vida y de ahi no quiere bajar.

Una amiga mia que trabajaba en Dior les atendió en Londres. Jessica quiso vestir al hijo de Kiko de Dior de arriba a abajo y J lo pagó todo.