- Calificaciones
- 61.242
Los jueces ahora además son muy estrictos.Yo si fuera el juez y le pidieran al padre una chica empleada de hogar, me parecería excesivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los jueces ahora además son muy estrictos.Yo si fuera el juez y le pidieran al padre una chica empleada de hogar, me parecería excesivo.
Y lq le quedará.Esto la supera.
Por eso lleva 3 semanas soltando y soltando.
Depende el dinero que gane o tenga el padre o el nivel de vida en el que vivían los niños. A mí no me lo parece, para estos cucarachos resusitados que en un año se quedan sin liquidez, sí.Yo si fuera el juez y le pidieran al padre una chica empleada de hogar, me parecería excesivo.
Claro que tiene razón en muchas cosas, el problema es que se le ve el plumero… lo que le jode es que pensaba que tenía la vida de rica asegurada. Que es lo único que le interesa en la vida . En ningún momento ha hecho alusión al amor o a otros valores.Yo sq hay puntos en los que le doy la razón a Jessica, pero su persona me produce rechazo. No puedo con ella.
Lo mejor es que decida un juez. El juez tiene que decidir también por el hijo mayor de ella? Entiendo que Jota ya no tiene ninguna obligación no?Jessica "yo lo único que quiero es mantener a mis hijos"...con el dinero de Jota
A quedado más q confirmado q solo le interesa el dinero, la casa, el coche ...
A mi esto me llamó enormemente la atención! Pero de qué va esta chica? Como puede poner al mismo nivel a los dos? Uno es el PADRE y el otro simplemente el suegro... Quién es ella para decidir lo que tiene que hacer J con su dinero?La semana pasada él dijo que le regaló un coche a su padre (al padre de Peleteiro) para su cumpleaños. Y que cuando fue el cumpleaños del padre de ella, ella le insistió que había que regalarle un coche también.
Jessica dijo que menudo comentario bajuno pero no lo negó.
No, con el mayor nada.Lo mejor es que decida un juez. El juez tiene que decidir también por el hijo mayor de ella? Entiendo que Jota ya no tiene ninguna obligación no?