Jota dijo en la entrevista que no la pidió porque ella se lo pidió, que era mejor así y que él pudiera verles porque la del niño mayor obviamente no podía ser compartida con él.
Yo después de ver la entrevista, creo que el cuenta cosas más o menos normales... fijaron una pensión altísima por lo que sea (acorde a la vida que habían llevado...) y después de un año él la intenta cambiar porque tiene menos dinero. Ella no quiere cambiar y él sigue pagando lo que de esa pensión corresponde a la manutención de los niños.
Si el ya estaba dejando de pagar el colegio, me parece poco prudente que con el cambio a Sevilla ella siga eligiendo un colegio carísimo. Igual, en vista de la situación que había podía haber elegido uno más asequible. No sé por qué destacan como mérito que ella haya pagado el colegio y tengamos que aplaudirle, si también sus hijos!!! o que le reproche que le quitara el coche... ella ya había ido a GH y empezaba a trabajar, podía comprarse uno, que los hay de segunda mano! para mi ella ha querido que él siga haciéndose cargo de un nivel de vida alto y de mantenerla a ella...
A mi me da pena que el niño mayor no haya visto a J en un año cuando al fin y al cabo es natural que le viera como un padre... y si creo que el haya sido moneda de cambio en la separación. No tanto como chantaje pero si que ella le dijera que si se separaban lo vería menos, no lo vería...