Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jota dijo en la entrevista que no la pidió porque ella se lo pidió, que era mejor así y que él pudiera verles porque la del niño mayor obviamente no podía ser compartida con él.

Yo después de ver la entrevista, creo que el cuenta cosas más o menos normales... fijaron una pensión altísima por lo que sea (acorde a la vida que habían llevado...) y después de un año él la intenta cambiar porque tiene menos dinero. Ella no quiere cambiar y él sigue pagando lo que de esa pensión corresponde a la manutención de los niños.
Si el ya estaba dejando de pagar el colegio, me parece poco prudente que con el cambio a Sevilla ella siga eligiendo un colegio carísimo. Igual, en vista de la situación que había podía haber elegido uno más asequible. No sé por qué destacan como mérito que ella haya pagado el colegio y tengamos que aplaudirle, si también sus hijos!!! o que le reproche que le quitara el coche... ella ya había ido a GH y empezaba a trabajar, podía comprarse uno, que los hay de segunda mano! para mi ella ha querido que él siga haciéndose cargo de un nivel de vida alto y de mantenerla a ella...

A mi me da pena que el niño mayor no haya visto a J en un año cuando al fin y al cabo es natural que le viera como un padre... y si creo que el haya sido moneda de cambio en la separación. No tanto como chantaje pero si que ella le dijera que si se separaban lo vería menos, no lo vería...
yo soy Jota y lo llevo ante el juez para que sea él el que decida la pensión, que ya le vale a ella de vivir del cuento, 15.000 pavos cada mes, estamos tontos?????? que por si no lo sabe, deben aportar AMBOS padres a las necesidades de los crios

yo soy Jota y lo llevo ante el juez para que sea él el que decida la pensión, que ya le vale a ella de vivir del cuento, 15.000 pavos cada mes, estamos tontos?????? que por si no lo sabe, deben aportar AMBOS padres a las necesidades de los crios
Claro que lo saben ,igual que saben que lo mejor para los niños es estar presente en la vida de ellos ,por eso a día de hoy aplaudo a todos padres /madres que se separan y tiene custodia compartida.Eso es pensar en los niños ,las necesidades no son solo económicas,es más importante ser padres presentes aunque estén separados los padres.

visto tambien lo ocurrido con Jota y Jessica, a lo mejor algo de razón si que tenia, porque ya es casualidad que tenga 2 relaciones con 2 tios con los que tiene hijos, y ella es una santa y ellos malos malisimos.......vaaaaya
Yo recuerdo cuando Jessica le hizo la comunión a su hijo mayor y no invitó a Anabel Pantoja,Anabel tuvo un disgusto muy grande porque tenía buena relación con ella y se portaba muy bien con el niño,Anabel no entendía el por qué no la invitó,(ahí Jessica asomó la patita) y luego llamó Kiko por telefono a Salvame para consolar a su prima(estaba echa polvo)y recuerdo que le decía que él no podía hablar en público,que ya saben por lo que pasan para poder ver al niño,que eso no es nada nuevo.Jessica no debe de ser ninguna santa,seguro que usa mucho a los hijos para hacer chantaje,que el musulmán haga mal en no pasarle pensión,pues es verdad,pero todas las mosquitas muertas son las peores

En las noticias que pones dice que la jueza rechazó que le hicieran las pruebas toxicológicas a Kiko y que le dio la compartida. Pues alucino que la madre lo pidiera, porque todos sabemos (dicho por él) que hubiera dado positivo y que la jueza lo desestime y no se le hagan esas pruebas. También es verdad que estamos hablando de hace 12 años, posiblemente hayan cambiado las cosas en ese sentido.

A mí me da que la jueza quería acabar rápido y dijo: si os estáis pidiendo los dos las mismas pruebas por algo será (cada uno sabrá que el otro cojea de algún pie para solicitarlo, pedir por pedir es tontería), no va a ser factor definitorio si vamos a acabar en empate, así que compartida y se acabó.

En las noticias que pones dice que la jueza rechazó que le hicieran las pruebas toxicológicas a Kiko y que le dio la compartida. Pues alucino que la madre lo pidiera, porque todos sabemos (dicho por él) que hubiera dado positivo y que la jueza lo desestime y no se le hagan esas pruebas. También es verdad que estamos hablando de hace 12 años, posiblemente hayan cambiado las cosas en ese sentido.

Si hacen un ánalisis toxicológico a todos los padres y madres no habría sitio para tanto huérfano lo mismo para conducir, quedarían cuatro gatos por las carretreas, que el personal va hasta arriba.

Última edición:
Está a ver si esto le funciona para que le llamen de una vez, ya que el audio que era todo lo contrario a defender a Jéssica como madre y ser humano no sirvió para ello. La "peaso de madre, una madre de los pies a la cabeza" cuando hablaba con su madre supuestamente era una madre que los malcriaba.

Escapó por los pelos de convertirse en padre adoptivo de Jotita.