A mi lo q me perturba es q todo el mundo le dice a Jessica q trabaje….pero nadie le recrimina a J q pase olímpicamente de sus hijos. Ya me perdonaréis pero pagar lo q le corresponde, a por sus ingresos es muy superior al currito medio, es lo MINIMo.
O es q a tod@s las q ponen a parir a Jessica les parecería estupendo que su ex-marido multimillonario les pusiera los cuernos, se largara con otra, las echara a la calle, se mudara al culo del mundo, tuviera a otro hijo y a la nueva en palmitas y sin currar y a vosotras os diera 1000 euros por hijo (o el equivalente a sus ingresos) y encima os llamara vagas por no trabajar?
Mientas vosotros os chupáis la educación diaria de los críos, las idas y venidas de coles, extraescolares psicólogos, etc y las noches sin dormir, médicos todo….
Y el se hiciera llamar buen padre por verlos una vez cada 2 meses y llevárselos a todo lujo en Arabia.. en serio?????????? Joder con el feminismo. Nos contentamos con cuatro mierdas.
A ver si nos enteramos de una vez q lo q nos han metido en la cabeza como feminismo extremo, es lo mas machista de la vida!!! Tu trabaja, q el pague lo mínimo para q nadie te llame mantenida pero de mientras tu te chupas hijos y trabajo fuera de casa. Y el a vivir a todo tren. Que no chicas! Q esto es una trola……q os están tomando el pelo!! Y os lo dice una mujer q ni por asomo está en esta situación. Y además tiene una carrera ejecutiva y no depende de nadies….pero ostias. Solo hay q pensar un poco..
Ya lo dije en otro post. Otra cosa es q te divorcies de un mileurista o un cúrrela medio y q no le de ni para pagar su propio piso,.. para eso por supuesto q siempre tienes q currar, pq la vaca no daba ni dará nunca para más!!!
Y conste q si fuera un hombre el q estuviera en la situación de Jessica (léase por ejemplo el ex de Miguel Bosé), diría exactamente lo mismo.
La gente es q sigue consignas sin reflexionar. De verdad os lo digo…. Dejad de lado la cantidad económica y poneros en situación. A ver cuantas firmáis.