Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Nadie dice que sea millonaria, lo que digo es que no sabemos nada de su vida. De todas formas no entiendo el criticar que no se tape la cara pero no criticar que se use a menores para publicitar marcas o generar contenido e interacciones en redes aunque se les ponga un corazón en la cara
Quiere un huequito como modelo en España y como influ en Redes solo tienes que darte cuenta , anónima no quiere ser ni que sus hijos tampoco lo sean salió en la TV el viernes y no ha parado de sacarlos .De estos si se como es su cara por redes de los otros no porque los tapa.

Pues muy bien, yo no critico a ninguna por hacerlo si es voluntario, aunque eso luego puede ser perjudicial a la larga si te separas porque no tienes tu independencia económica. Pero de todas formas tampoco sé si ella hace algún tipo de trabajo
Es empresaria y puede estar 24/7 con sus hijos .
Quién no firma eso de ser empresaria y estar 24/7 con sus hijos🙂

Es empresaria y puede estar 24/7 con sus hijos .
Quién no firma eso de ser empresaria y estar 24/7 con sus hijos🙂
Madre mía de verdad, he dicho yo que sea empresaria? No tengo ni idea de que hace esa señora, solo he dicho eso que no sé su vida. Lo de que se quiera hacer influencer, por qué lo dices como una crítica hacia ella y en Jessica lo alabas? Parece que te molesta que Jota esté con ella y no con Jessica

Nadie dice que sea millonaria, lo que digo es que no sabemos nada de su vida. De todas formas no entiendo el criticar que no se tape la cara pero no criticar que se use a menores para publicitar marcas o generar contenido e interacciones en redes aunque se les ponga un corazón en la cara
No cualquiera puede ir con un reloj de ese valor ,solo las personas de mucho mucho dinero 🤑

Madre mía de verdad, he dicho yo que sea empresaria? No tengo ni idea de que hace esa señora, solo he dicho eso que no sé su vida. Lo de que se quiera hacer influencer, por qué lo dices como una crítica hacia ella y en Jessica lo alabas? Parece que te molesta que Jota esté con ella y no con Jessica
Pero yo sé que es empresaria,no lo diría sin saberlo 😊

Totalmente de acuerdo, de señora mayor, tienes que ver sus antiguas fotos vestía muy señorona ahora viste algo mejor.
Empezó choni total con Paquirrín. Con Jota cambió para parecer "señora de alta alcurnia" pero se quedó en imitación de señorona de 50.

Ahora quiere parecer más joven y te sale con un vestido ajustado de plástico imitando cuero con escotazo y "recortes".

Un cuadro, ni tiene gusto ni estilo propio ni se sabe sacar partido

Pues si tantos ahorros tiene, qué necesidad de ir por los platós llorando diciendo que tiene que ir a De Viernes para conseguir dinero para sus hijos? Si tan de sobra va como tú dices entonces el vender su vida lo hace por gusto, que no se queje y no se victimice. Lo de los 15000 euros fue una sobrada por parte de Jota que no es normal ni en gente con muchos posibles, cualquier juez va a bajar esa cantidad. Por otro lado si tiene ahorrado los mil y pico euros de pensión de su hijo mayor, porqué no paga con eso su colegio? En vez de pedírselo a Jota que no es su padre, si lo quiere pagar él será voluntariamente porque ningún juez va a imponerle pagarlo puesto que no tiene ningún tipo de obligación con él. Encima está siendo beneficiado por encima de los hijos biológicos de Jota y sobre todo con el bebé que no es hermano de este niño. Ya que recibe la pensión de su padre y Jota pagándole el colegio privado, cuando su hijo pequeño solo le tiene a él. Su mujer podría quejarse con todo su derecho y luchar como decís por los derechos de su hijo, puesto que se está beneficiando más un niño que no es de él en detrimento del suyo. Jessica ha salido siempre muy beneficiada y no debería ni quejarse ni victimizarse
La nueva mujer no se queja por el hijo común, puesto que ella misma tiene un hijo propio con el que J está repitiendo la historia de Fran.

Míriam también tenía una hija.

El modelo de relación de J es conocer una mujer con niño y conquistarla a través del niño.