Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Es empresaria y puede estar 24/7 con sus hijos .
Quién no firma eso de ser empresaria y estar 24/7 con sus hijos🙂
Será empresaria de mentirijillas.

Yo no soy empresaria, pero seguro que para serlo hay que meter un montón de horas, con lo que ya no puedes estar todo el tiempo con tus hijos. Yo creo que lo que te da una empresa propia es flexibilidad, pero en algún momento tienes que hacer el trabajo.

La nueva mujer no se queja por el hijo común, puesto que ella misma tiene un hijo propio con el que J está repitiendo la historia de Fran.

Míriam también tenía una hija.

El modelo de relación de J es conocer una mujer con niño y conquistarla a través del niño.
Sí, pero la cosa es que legalmente no está obligado a pagarle a él nada, y como habrá juicio para la revisión de medidas solo seguirá pagando al hijo de Jessica si él quiere, un juez nunca va a obligarle a pagarle nada a un hijo que no es suyo. Aunque de todas formas del hijo de la mujer de Jota no sabemos si él le paga el colegio o se lo paga su padre y ahora están casados, es distinto que un niño viva contigo, a que te divorcies de su madre y ya no vivas con él, ya no tienes ninguna obligación, otra cosa es que quieras hacerlo

Sí, pero la cosa es que legalmente no está obligado a pagarle a él nada, y como habrá juicio para la revisión de medidas solo seguirá pagando al hijo de Jessica si él quiere, un juez nunca va a obligarle a pagarle nada a un hijo que no es suyo. Aunque de todas formas del hijo de la mujer de Jota no sabemos si él le paga el colegio o se lo paga su padre y ahora están casados, es distinto que un niño viva contigo, a que te divorcies de su madre y ya no vivas con él, ya no tienes ninguna obligación, otra cosa es que quieras hacerlo
Ella no quiere nada para Fran eso lo pasa su padre y nunca a dejarlo de pagarlo, Nunca ....por eso Jessica nunca a tenido que demandar a Kiko por impago ,porque le paga lo que corresponde.

El que no paga es Jota por sus 2 hijos por eso tiene demanda.

Ella no quiere nada para Fran eso lo pasa su padre y nunca a dejarlo de pagarlo, Nunca ....por eso Jessica nunca a tenido que demandar a Kiko por impago ,porque le paga lo que corresponde.

No es cierto, en los 15000 euros va incluido el colegio de Fran, si ella no quisiera que le pasara nada para él, no habría firmado ese acuerdo o le habría dicho que quitase esa parte porque no le tenía que pagar nada. Ella lo ha aceptado y lo de Kiko es correcto el siempre ha pagado su pensión.

Siempre me pregunto para que van a colegios tan caros todos estos cuando luego no estudian nada tipo la hija de Gutiérrez por ejemplo, Alejandra de Terelu y tantos otros
Si no aprovechan nada
Será para no mezclarse con "la chusma" y relacionarse con "gente bien"
( lo pongo entre comillas porque.. :gruñón: ni por ir a un cole público o concertado se es chusma y a la inversa lo mismo)

Siempre me pregunto para que van a colegios tan caros todos estos cuando luego no estudian nada tipo la hija de Gutiérrez por ejemplo, Alejandra de Terelu y tantos otros
Si no aprovechan nada
( lo pongo entre comillas porque.. :gruñón: ni por ir a un cole público o concertado se es chusma y a la inversa lo mismo)
Para que luego acaben como miAlehandra...

Si no aprovechan nada
Es por eso, por elitismo en la mayoría de los casos y si te lo puedes permitir pues perfecto allá tú, pero este no es el caso. Han tenido deudas con el colegio. Hay colegios muy buenos tanto concertados como públicos y con nivel, que es que hablan como si fueran todos una mierda. Mucha gente saca buenísimas carreras habiendo estudiado siempre en la educación pública. Y muchos hijos de famosos mucho colegio privado carísimo y se sacan la eso de milagro

No es cierto, en los 15000 euros va incluido el colegio de Fran, si ella no quisiera que le pasara nada para él, no habría firmado ese acuerdo o le habría dicho que quitase esa parte porque no le tenía que pagar nada. Ella lo ha aceptado y lo de Kiko es correcto el siempre ha pagado su pensión.
yo no sé si la ha pagado siempre... no sé si aquí o donde se ha comentado que Kiko cedió con muchas cosas (custodia, cambio de ciudad...) porque el a cambio no tenía que pagar nada. O lo dijo Jessi el viernes??

yo no sé si la ha pagado siempre... no sé si aquí o donde se ha comentado que Kiko cedió con muchas cosas (custodia, cambio de ciudad...) porque el a cambio no tenía que pagar nada. O lo dijo Jessi

yo no sé si la ha pagado siempre... no sé si aquí o donde se ha comentado que Kiko cedió con muchas cosas (custodia, cambio de ciudad...) porque el a cambio no tenía que pagar nada. O lo dijo Jessi el viernes??
No, no es así. La pensión si la pagaba lo que no pagaba era el colegio que siempre le han llevado a privados carísimos y eso es lo que ha pagado Jota y el mantener al crío porque Jessica según ella ha ido guardando durante el matrimonio de Jota la pensión de Fran todos los meses porque Jota le pagaba todo al niño

Para que luego acaben como miAlehandra...
giphy.gif

No tenía que pagar los gastos extras como los viajes en avión cuando le tocaba venir a España. solo la pensión q le corresponde a Fran

Back