Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice el primo que tiene muuuuuuucho que contar y que el estuvo en myhyv…. Ala otro familiar que quiere irse al me cago en tu madre
Y dice el primo que le llama luitanga porque tanga a todo el mundo. Y le acusa de haber mandado el mismo el audio al programa.
Buaaa el primo dice que no tiene relación con su familia y que no le han tratado bien.
Este tío tiene muchas ganas de sentarse en un plató.
En ese razonamiento tuyo hay un fallo importante: ella no se lo ha podido permitir, se lo han pagado, por eso ahora está como está.Bueno si se ha podido permitir tocarse el papo durante diez años olé por ella la verdad quien pudiera vivir bien sin trabajar y encima tener asistenta en casa. Si me dieran facilidades yo tb lo haría! Llamadme vaga si queréis xD
Eso mismo estaba pensando yo primaOstras casi se me pasa deciros primas q estamos en Ramadán! Como lo estará llevando peleteiro? Es q búa este tío es de pega todo a saber igual come y se lo salta
Eso mismo estaba pensando yo prima¿picara jamón serrano a escondidas?
Con lo falso que es todo sea que tenga alli escondido debajo de su cama un lote surtido de El Pozo
Le veo más 5 Js haciendo honor a su nombre jajaCon lo falso que es todo sea que tenga alli escondido debajo de su cama un lote surtido de El Pozo
Pienso lo mismo, pri. Cuando han dicho por aquí que vaya pena… Pena justo no me da, ya que en su mano está escoger el camino “fácil” y denigrante acudiendo a cadenas a airear sus miserias y que esos vídeos queden en la hemeroteca siempre, o haber seguido en la empresa con la socia, o reinventarse en algo, o tomar otro rol dentro de la tele si es que tanto le gusta ese mundo.Yo de verdad que nunca jamás voy a entender a esta clase de famosos que por un cheque venden su vida, dramas y miserias y les da igual enfrentarse a un momento como este si al irse tienen en la cuenta un poco de dinero más.
No vi el programa pero veo ahora este vídeo y me pregunto: "qué necesidad?"
No contempla trabajar para no tener que hacer esto?
Claro, doblando el lomo tarda mucho más en ganar lo mismo que en 1h en TV.
En fin.
Que vulgaridad El Pozo
jabugo Cinco Jotas
Qué dice de los niños?Se sabe que el y su madre llaman desagradecida a Jessica y tambien que ella queria vivir por encima de sus posibilidades, de los hijos dice que tienen padres y que el no podia estar siempre 24/7 con ellos, de hecho Jessica llorando dijo y yo que culpa tengo de que mi vida sea asi ???