Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ha hablado la que faltaba y dice que a Luitingo le han comido la cabeza sus padres..

Aquí sus palabras

Hombre, a la vista está, no sé. Es que tampoco entiendo por qué ella le defiende tanto después de esos audios que, supuestamente, son tan fuertes, la verdad. Los valores que tendrá (él) serán de querer mucho a su padre, a su madre y hacerles caso, y lo que digan ellos va a misa". ¿Quiere decir que Luitingo está influenciado por sus padres? Cuando se le pregunta por esto, quiere zanjar el tema con un "no sé".

Bueno si se ha podido permitir tocarse el papo durante diez años olé por ella la verdad quien pudiera vivir bien sin trabajar y encima tener asistenta en casa. Si me dieran facilidades yo tb lo haría! Llamadme vaga si queréis xD
Perfecto, el caso es no llorar después si te deja el marido por no tener ingresos.

O pensión decente cuando te jubiles, o pensión de incapacidad si te pasa algo...

Bueno si se ha podido permitir tocarse el papo durante diez años olé por ella la verdad quien pudiera vivir bien sin trabajar y encima tener asistenta en casa. Si me dieran facilidades yo tb lo haría! Llamadme vaga si queréis xD
No entiendo el no estoy de acuerdo... Vamos a ver yo creo q hizo bien pudiendo dedicarse al cien por cien a los hijos si una persona tiene esa opción y es feliz además q puede ponerse a trabajar cuando quiera . No sé el rencor ese de las amas de casa

No entiendo el no estoy de acuerdo... Vamos a ver yo creo q hizo bien pudiendo dedicarse al cien por cien a los hijos si una persona tiene esa opción y es feliz además q puede ponerse a trabajar cuando quiera . No sé el rencor ese de las amas de casa
Rencor cero. Has dicho que tú también harías lo de tocarse el papo y no trabajar. Otras mujeres, entre las que me incluyo, preferimos trabajar y ser independientes económicamente. Cada uno con su opinión, un "no estoy de acuerdo" significa que no la compartimos pero no tiene por qué ser negativo.

Rencor cero. Has dicho que tú también harías lo de tocarse el papo y no trabajar. Otras mujeres, entre las que me incluyo, preferimos trabajar y ser independientes económicamente. Cada uno con su opinión, un "no estoy de acuerdo" significa que no la compartimos pero no tiene por qué ser negativo.
Tranquila yo también trabajo pero digo no sé porque hay tanta crítica a la gente está q prefiere estar con los hijos sin ponerse a trabajar fuera de casa .. sin más. Eso sí comprendo q luego no se quejen que para eso cada uno elige si vida!