Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Que Luitingo ha emitido un comunicado

Luitingo ha metido la pata hasta el fondo contratando a ese abogado.

Es un jeta que le va a sacar mucho dinero por adelantado, de hecho ya se lo ha sacado, 300 euros por la primera cita, 3.000 por la carta y 12.000 por seguir el proceso, por cada demanda que le diga que va a poner otros 3.000 euros. La realidad es que no va a mover un dedo y el contrato que le ha hecho firmar lo deja muy clarito: Todas las cantidades que se entregan por adelantado, no se devuelven.

Luitingo sal de ahí corriendo, el dinero inicial ya lo has perdido pero no permitas que te sablée más.

P
No fue a hablar de los Pantoja porque encontró al tonto de Peleteiro y vivía a todo trapo pero ahora como no tiene un tonto con dinero pues va a los programas a cascar.
De el Pantoja no se atreve a hablar porque ese no tiene escrúpulos y va él a un programa y la hunde y ni siquiera tiene que mentir porque tiene tela la choni.
de tonto no tiene nada precisamente, peseteiro es muy vivo y muy jeta

Pues esta tarde Matamoros en NFS ha dicho que sabe de lo que Luitingo habla en el audio, principalmente pone verde a Fran ( el mayor ) contando cosas que pertenecen a su intimidad, obviamente no ha dicho que cosas porque se trata de un menor pero si han dicho en otros programas que Luitingo decia en el audio que Jessica habia maleducado a sus hijos y los consentia pero quizas no era a los 3 y el audio se centraba mas en un niño en concreto..

Jessica y Luitingo me caen mal y no los sigo, me parecen muy cutrecillos y aburridos, pero vi el comunicado del abogado dr Luitingo en el Lecturas y me quedé tuerta.

Este comunicado quién lo redactó? El hijo adolescente del abogado? Está mal redactado y la oratoria es de nivel redacción de instituto.

Consideras “frágil” a Jessica Bueno! jajajjajajaajjajaa, no la conoces.

Se sabe defender muy bien ..aquí te dejo un ejemplo…simplemente, en De Viernes le CONVENÍA llorar para obtener la silla.

La del video de aquí abajo es Jessica Bueno …tiene voz y mucha fuerza ..lo que si es que calcula muy bien: Cuando y por Cuanto $$$

No la conozco ni la sigo por tanto no conozco sus fortalezas... solo he comentado que la escena es deplorable y me da igual si sabe gritar o no.. la jugada no hay por donde cogerla y si alguien considera eso hacer tv estamos en las mismas dinámicas de vileza de hace años.
Lo he escuchado hoy por la mañana en yt. Seguiré opinando lo mismo sea quien sea el perjudicado o la perjudicada

Pues esta tarde Matamoros en NFS ha dicho que sabe de lo que Luitingo habla en el audio, principalmente pone verde a Fran ( el mayor ) contando cosas que pertenecen a su intimidad, obviamente no ha dicho que cosas porque se trata de un menor pero si han dicho en otros programas que Luitingo decia en el audio que Jessica habia maleducado a sus hijos y los consentia pero quizas no era a los 3 y el audio se centraba mas en un niño en concreto..

Ya se sabía del poco feeling del mayor ( Fran ) con Luitingo .

Pero que fantasía es esa del comunicado del chustingo?? Jajaja de verdad q le encanta dárselas de importante, este se cree Luis Miguel o qué 🤣🤣
En fin a mí huele un poco a que está todo un poco pensado...justamente pasa ahora q empieza supervivientes, no sé no sé...
Si a ella que tiene menos sangre que una ameba la ponen a comentar y este va a un par de programas...huele a chamusquina todo.
Que no dudo de que no estén juntos, solo pienso que montar el follón les viene bien.