Eso no es así para nadaElla no puede ir porque Peleteiro le quita la custodia de sus hijos porque el vive en Arabia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es así para nadaElla no puede ir porque Peleteiro le quita la custodia de sus hijos porque el vive en Arabia
Eso no es así para nada
No prima, ella tiene la tutela o guardia y custodia, que me corrija alguna prima, de esos niños, si fuera a supervivientes o algo así es un trabajo fuera del país, ok pero no es un cambio de residencia como hizo el ex.Pues en este caso me da que si pero no porque no se pueda, es porque Peleteiro no es una persona con la que se pueda dialogar o llegar a acuerdos
No fue a hablar de los Pantoja porque encontró al tonto de Peleteiro y vivía a todo trapo pero ahora como no tiene un tonto con dinero pues va a los programas a cascar.Prima por eso digo que tampoco creo que solo busque facturar a costa de otros. Entre Luitingo y ella la realidad es que interesa más ella. En su día ella podía haber soltado de todo fuese verdad o mentira sobre los Pantoja pero como dices priorizo estar con el hijo y dejar eso atrás
Consideras “frágil” a Jessica Bueno! jajajjajajaajjajaa, no la conoces.
Se sabe defender muy bien ..aquí te dejo un ejemplo…simplemente, en De Viernes le CONVENÍA llorar para obtener la silla.
La del video de aquí abajo es Jessica Bueno …tiene voz y mucha fuerza ..lo que si es que calcula muy bien: Cuando y por Cuanto $$$
Yo no vi GH, pero desde que pasó lo de Miss Sevilla esta mujer viene con polémicas. Se supone que las candidatas tenían q ser anónimas y ella estaba con Feliciano y ya era conocida. Recuerdo en concreto una candidata que la odiaba y fue a varios programas a criticarla porque decía que hubo tongo.Tal cual, sucedió como lo explicas…solo agrego que en medio de todo esto, Jessica se burlaba y decía que Pilar era muy inmadura y ligera de cascos por haber estado con Luitingo. Además de que cuando reingreso Luitingo después de haberse acostado con Pilar ..Jessica y el se pasaron sobándose delante de ella, sin la menor consideración.
A pesar de que varias de sus compañeras hablaron con ella para que por lo menos no lo hicieran delante de Pilar, ya que está chica lloraba desconsoladamente por lo que veía.
Jessica solo repetía su frase que no la recuerdo textualmente ..algo como que de ahora en mas iba a disfrutar y pensar en ella y no en los demás. Se la sabia de memoria...siempre la repetía para justificarse ante los cuestionamientos de los panelistas y compañeros del programa por su poca empatía con Pilar.
Esta mujer mostró quien era en gran hermano, por eso no le tengo ni un poquito de pena. Es mala persona.
Hay que aprovechar la publicidad mientras dureMujé, es que quiere que su nombre artístico se nos quede bien grabado para los restos.
Yo no la sigo mucho. Suficiente para saber que es una persona, mujer empoderada o sin empoderar, el viernes le hicieron daño adrede.
Claro, su reacción no fue empezar a "ladrar" con todos y hacía todos. Siempre había leído que las personas frágiles son pasto de alimañas, pues sí.