Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A ver yo no se si Juan Antonio lo grabo pero es muy raro que lo grabe y le diga a Jessica, mira lo que nos ha llegado, esa filtración de forma velada no tiene explicación sobretodo porque habla de menores y es un tema bastante controvertido, si fuera hablando solo de ella pues mira, podria ser...pero si habla de los niños, mal asunto..

Están todos metidos en el ajo.

Más allá de eso, no se puede olvidar que es amigo de Paquirrín, Luitingo, y conocedor de media Sevilla y lo que allí se habla de sus habitantes más ilustres. Con esos antecedentes es lógico pensar que buena imagen de Jéssica por lo que haya podido escuchar de esas bocas no tiene

¿Buena imagen de Jessica ?
Pero por Dios si Juan Antonio es de lo peor y un rastrero…. Como la noche y el día .

Hostras q fuerte menudo lechón. Está horrible eso sí . Si da el pelotazo q me abra un privado .. q soy guapa y cariñosa xD

Veo que lo repites mucho prima 😈.

No seas tonta y haz como la bicho. Te abres el IG y le mandas un privado que los musulmanes pueden tener hasta 4 esposas .

Que se cuide Ajla que la bicho le pidió tiempo a J y ese tiempo ya ha pasado. Para mí que la bicho y el J ya están hablando….

Última edición:
Claro, siempre y cuando no se ponga de amante de nuestro novio/marido 😉
Las cuentas, a ellos que, entre que si la mujer es tal y la amante cual, siempre se van de rositas.

A mí, Bicho no me cae tampoco mal y pienso que es una superviviente de la vida que tuvo un momento de debilidad/oportunidad/necesidad cuando conoció a J.P. y sus cantos de sirena.

Y desde luego, parece ser la más coherente de todo este elenco, aunque en sus "inicios" tuviera también comportamientos cuanto menos, bordes.

A saber lo que les cuenta o cómo las convence el jeque para que sean ellas las que entren al barro públicamente contra Jessica.

Parece que Bicho se dió cuenta a tiempo y aprendió de sus errores. A ver cómo evoluciona Ayla, que tampoco lleva buen camino...

Hay gente que no tiene ese nivel de empatía porque considera que aunque sufra “se lo merece por …x motivo” …. Puedes insertar en x cualquier descalificativo.

Esto es off topic pero en España son pocas las mujeres que son amas de casa pero al parecer están muy mal vistas por un sector de la sociedad (mujeres ) que las consideran inferiores a ellas.
A mi no se me ocurriría llamarlas “mantenidas” o adjetivos descalificativos pero hay gente que las detesta.
Mira, si se lo pueden permitir de verdad económicamente y no es solo un capricho del hombre por machista, no por pudiente; me parece perfecto. Un estrés menos del que tiene que preocuparse : los compañeros de trabajo cabrones y malos.

La culpa es del novio/marido. La amante no le debe explicaciones a la mujer.

Yo no he dicho eso en mi mensaje!
Más bien que es muy fácil que alguien te caiga bien cuando uno no es el damnificado de la situación.

Y respecto a la Bicho @Hada coherente ? Nunca he entendido que una mujer que empezó la amante se enfade porque le ha sido infiel y tiene a otrasss pues hija igual que tú cuando empezaste.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo @Hada es que J le contara mentiras de Jessica a la bicho para hacerse la víctima… porque le tenía mucha animadversión.

Última edición: