Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella se ha puesto otra cara, no?
Y encima se pone digno con el comunicado ese chusco diciendo que ni ha hablado ni hablará... A ver si se cree que a Supervivientes llevan a la gente a comer cocos y tomar el sol... Si no hay morbo y declaraciones no interesas.Yo creo que Luitingo debe de estar super celoso del Montoya este..... Que como personajes son un poco parecidos.... Y le a desbancado totalmente y encima a ido a supervivientes .... Y el otro en casa de sus padres
Bueno bueno....
Jota Peleteiro viste a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán y asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno
Jota Peleteiro viste a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán y asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno
Jota Peleteiro asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno vistiendo a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán . El exmarido de la exconcursantewww.telecinco.es
La culpa de la infidelidad es del infiel eso es indudable. Pero lanzar mensajes contra la ex es también culpa de quien los escribe.Las cuentas, a ellos que, entre que si la mujer es tal y la amante cual, siempre se van de rositas.
A mí, Bicho no me cae tampoco mal y pienso que es una superviviente de la vida que tuvo un momento de debilidad/oportunidad/necesidad cuando conoció a J.P. y sus cantos de sirena.
Y desde luego, parece ser la más coherente de todo este elenco, aunque en sus "inicios" tuviera también comportamientos cuanto menos, bordes.
A saber lo que les cuenta o cómo las convence el jeque para que sean ellas las que entren al barro públicamente contra Jessica.
Parece que Bicho se dió cuenta a tiempo y aprendió de sus errores. A ver cómo evoluciona Ayla, que tampoco lleva buen camino...
Ella se ha puesto otra cara, no
Lo de la conversión de este es un cachondeo... Viste a los niños con el converso-look como si les estuviera vistiendo de lagarterana. Pobres criaturasBueno bueno....
Jota Peleteiro asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno vistiendo a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán . El exmarido de la exconcursantewww.telecinco.es
La culpa de la infidelidad es del infiel eso es indudable. Pero lanzar mensajes contra la ex es también culpa de quien los escribe.
Hablamos de mujeres adultas, de 35 años, no de niñas pequeñas.
Miriam se lió con él porque le interesaba, e hizo lo mismo que en su momento hizo Jessi, llevarse a su hija de su domicio habitual porque le venía bien a ella, pero duró poco porque fue J. el que la dejó.
Aún recuerdo como se la ponía pingando en el foro y se le llamaba de todo y ahora como ya no está con él cae bien, en fin...
También me di cuenta del paluego del labio, que ascoEn esa foto parece q tiene un pequeño trozo de comida en la boca ...
Y bueno por lo que dice el artículo... Jessica se quejó porque su padre pasa de ellos directamente y jota ahora quiere quedarse con los niños y seguramente convertirlos al islam... Vamos ni tanto ni tan calvo..
Si se los llevará menudo palo para jessi
Manda narices este estando con Jessi hizo catequesis y se hizo súper católico y ahora estoy... Y los hijos tendrán un cacao es q pocos hijos van a nacer con una personalidad tan dividida por estos acontecimientos
Si. La de Jessica con ojos azules.Ella se ha puesto otra cara, no?