Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero a éste no lo encontraron amorrado a un “pilón”? O eso me pareció leer por algún sitioA
A este lo vi yo un dia en Zara de mi ciudad con una novia muy normalita que tenia y fue hacerse "famoso" y dio papela pronto a la novia...
Ella se ha puesto otra cara, no?
Y encima se pone digno con el comunicado ese chusco diciendo que ni ha hablado ni hablará... A ver si se cree que a Supervivientes llevan a la gente a comer cocos y tomar el sol... Si no hay morbo y declaraciones no interesas.Yo creo que Luitingo debe de estar super celoso del Montoya este..... Que como personajes son un poco parecidos.... Y le a desbancado totalmente y encima a ido a supervivientes .... Y el otro en casa de sus padres
Bueno bueno....
Jota Peleteiro viste a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán y asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno
Jota Peleteiro viste a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán y asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno
Jota Peleteiro asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno vistiendo a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán . El exmarido de la exconcursantewww.telecinco.es
La culpa de la infidelidad es del infiel eso es indudable. Pero lanzar mensajes contra la ex es también culpa de quien los escribe.Las cuentas, a ellos que, entre que si la mujer es tal y la amante cual, siempre se van de rositas.
A mí, Bicho no me cae tampoco mal y pienso que es una superviviente de la vida que tuvo un momento de debilidad/oportunidad/necesidad cuando conoció a J.P. y sus cantos de sirena.
Y desde luego, parece ser la más coherente de todo este elenco, aunque en sus "inicios" tuviera también comportamientos cuanto menos, bordes.
A saber lo que les cuenta o cómo las convence el jeque para que sean ellas las que entren al barro públicamente contra Jessica.
Parece que Bicho se dió cuenta a tiempo y aprendió de sus errores. A ver cómo evoluciona Ayla, que tampoco lleva buen camino...
Ella se ha puesto otra cara, no
Lo de la conversión de este es un cachondeo... Viste a los niños con el converso-look como si les estuviera vistiendo de lagarterana. Pobres criaturasBueno bueno....
Jota Peleteiro asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno vistiendo a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán . El exmarido de la exconcursantewww.telecinco.es