Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ver el archivo adjunto 3992951
Ver el archivo adjunto 3992953

Pd. Una prima puso unas fotos de ella antes del antes, ella en moreno, pero no consigo encontrarlas para hacer el before and after.
Pongo las fotos en spoiler para no ocupar medio foro. Hay más fotos por ahí, pero ya se nota mucho cambio de como era originalmente, en alguna de estas también se aprecia retoque de labio y tal.
En este vídeo yo creo que no tenía retoque, se la puede ver bien de cerca y en movimiento

Esta tarde en NFS han dicho Matamoros y Patiño que Luitingo va diciendo para justificarse que en el audio habla de que el queria ser padre con Jessica y ella no queria, estaba rabioso y por eso la puso verde pero ambos dicen que es mentira, que en el 90% del audio habla de los niños, que dice barbaridades y que por eso a ella le dio ese ataque de ansiedad al escucharlo y lo mas fuerte ( esto me cuesta creerlo porque queda muy mal ) que el ha dado permiso para que el audio se filtrara

Esta tarde en NFS han dicho Matamoros y Patiño que Luitingo va diciendo para justificarse que en el audio habla de que el queria ser padre con Jessica y ella no queria, estaba rabioso y por eso la puso verde pero ambos dicen que es mentira, que en el 90% del audio habla de los niños, que dice barbaridades y que por eso a ella le dio ese ataque de ansiedad al escucharlo y lo mas fuerte ( esto me cuesta creerlo porque queda muy mal ) que el ha dado permiso para que el audio se filtrara

Que no te cueste creer que haya sido parte de la filtración. Es más, la prensa ayer la tenían esperando en un evento del hermano, que les vino estupendo para la promo.

A mí lo que sí me cuesta es imaginar qué barbaridad tan enorme ha podido decir de unos chiquillos tan pequeños, por más vueltas que le doy. A lo más que llega mi imaginación es a que pueda decir que están malcriados/consentidos por la madre, que es feo pero no me parecería para el dramatismo de barbaridad histórica que le da Matamoros. ¿Que el mayor se parece al padre? (con unas palabras más feas, se entiende, como para llegar al nivel megabarbaridad, pero es que además creo que no es cierto, que se parece a Jéssica).

Si alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros, se agradece la aportación.

Pongo las fotos en spoiler para no ocupar medio foro. Hay más fotos por ahí, pero ya se nota mucho cambio de como era originalmente, en alguna de estas también se aprecia retoque de labio y tal.
En este vídeo yo creo que no tenía retoque, se la puede ver bien de cerca y en movimiento

Lo de "no hay gente fea, hay gente pobre" se confirma. Que publique el nombre del cirujano/a y el/la de la aguja (este con reservas, que los labios son too much), porque ni ir a Lourdes.