Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pongo las fotos en spoiler para no ocupar medio foro. Hay más fotos por ahí, pero ya se nota mucho cambio de como era originalmente, en alguna de estas también se aprecia retoque de labio y tal.Ver el archivo adjunto 3992951
Ver el archivo adjunto 3992953
Pd. Una prima puso unas fotos de ella antes del antes, ella en moreno, pero no consigo encontrarlas para hacer el before and after.
Esta tarde en NFS han dicho Matamoros y Patiño que Luitingo va diciendo para justificarse que en el audio habla de que el queria ser padre con Jessica y ella no queria, estaba rabioso y por eso la puso verde pero ambos dicen que es mentira, que en el 90% del audio habla de los niños, que dice barbaridades y que por eso a ella le dio ese ataque de ansiedad al escucharlo y lo mas fuerte ( esto me cuesta creerlo porque queda muy mal ) que el ha dado permiso para que el audio se filtrara
Pongo las fotos en spoiler para no ocupar medio foro. Hay más fotos por ahí, pero ya se nota mucho cambio de como era originalmente, en alguna de estas también se aprecia retoque de labio y tal.En este vídeo yo creo que no tenía retoque, se la puede ver bien de cerca y en movimiento
Totalmente igual pienso yo la que es guapa sin retoques a día de hoy es una jefazaLo de "no hay gente fea, hay gente pobre" se confirma. Que publique el nombre del cirujano/a y el/la de la aguja (este con reservas, que los labios son too much), porque ni ir a Lourdes.
Lo de "no hay gente fea, hay gente pobre" se confirma. Que publique el nombre del cirujano/a y el/la de la aguja (este con reservas, que los labios son too much), porque ni ir a Lourdes.
Al natural al menos era más sonriente. Parece que con el cambio de jeta venía de regalo un palo por el cucu.Pues yo la veo mejor al natural esos labios q se ha puesto son horrendos
Jajjajajaaj jaja si se la ve más antipáticaAl natural al menos era más sonriente. Parece que con el cambio de jeta venía de regalo un palo por el cucu.
Pues eso que a estos 2 el dramón que han montado les ha venido de perlas, una en la tele y el otro promoción de conciertitos.