Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A mí me da lo mismo lo que sea, ni me alegra ni me entristece, como tu comentario es erróneo te he indicado cual es la realidad.
Fenomenal por cierto cuánto hay que comentar antes de poder poner los iconos???? Jjajaa llevo ya no se cuántos comentarios y sigo sin poder reaccionar, alguna prima me dijo que eran como 20 o así y creo que ya he puesto mas, le voy a enemistar con medio foro y yo lo único que quiero es mis zanahorias y mis oh boy jajja

Bueno bueno....

Jota Peleteiro viste a sus hijos de musulmanes en pleno Ramadán y asesta la estocada definitiva a Jessica Bueno

Pone los pelos de punta el nivel de chifladura que tiene J. Y gallego encima. Cateto!

Luiti y Jessi pensaban envejecer juntos???
Iban a durar poco más.

Esta gilipollez de tener hijos nada más conocerse, también hay que tener en cuenta la mentalidad de esta gente que dónde ponen el ojo ponen la bala.
Eso les pasa a esta gente de ese mundillo y demás, que tienen hijos con "cualquiera" sin pensar a lo loco y luego vienen las historias, los únicos que sufren los críos. También creo que ella no quiere tener más hijos por qué ya tener de 3 padres diferentes...a ella ya se le quita la etiqueta de princesita que quiere llevar 🫠

Eso les pasa a esta gente de ese mundillo y demás, que tienen hijos con "cualquiera" sin pensar a lo loco y luego vienen las historias, los únicos que sufren los críos. También creo que ella no quiere tener más hijos por qué ya tener de 3 padres diferentes...a ella ya se le quita la etiqueta de princesita que quiere llevar 🫠

Que pensaba Luitingo, que la Señorita Jessica Bueno, pedazo de cateto, iba a permanecer a su lado para los restos???

Que pensaba Luitingo, que la Señorita Jessica Bueno, pedazo de cateto, iba a permanecer a su lado para los restos???
Después de los últimos acontecimientos no entiendo qué pintaban juntos la verdad 🤣, nunca me han pegado, lo veía como un "enchochamiento" del momento GH, pero que ahí no había chicha que rascar... Para luego hacer saltar todo por los aires y darse publicidad mutuamente y seguir facturando. Juntos que contenido daban... mensajes empalagosos de él x redes, reels en Mercadona ...jajaja estaban ya más tiesos que la mojama