A pesar de esa "negatividad" que Jota Peleteiro aporta a su vida, Jessica Bueno parece encontrarse mucho mejor gracias a la ayuda psicológica que está recibiendo. Además, se encuentra muy motivada e ilusionada con su nuevo trabajo como colaboradora y comentarista de 'Supervivientes' en '¡De viernes!', puesto que piensa aprovechar al máximo.
"Es una nueva etapa para mí, una nueva experiencia. Yo estaba enfocándome en otros asuntos, pero al final he decidido que voy a decir que sí a todo. Me voy a meter en proyectos de tele y a darlo todo. Esto me viene superbién porque quiero estar distraída, socializar, conocer gente nueva y centrarme en esta nueva etapa que me viene. Cada día estoy muchísimo más feliz".
www.telecinco.es
"Es una nueva etapa para mí, una nueva experiencia. Yo estaba enfocándome en otros asuntos, pero al final he decidido que voy a decir que sí a todo. Me voy a meter en proyectos de tele y a darlo todo. Esto me viene superbién porque quiero estar distraída, socializar, conocer gente nueva y centrarme en esta nueva etapa que me viene. Cada día estoy muchísimo más feliz".

Jessica Bueno habla de la depresión que sufre por culpa de Jota Peleteiro y explica cómo lleva su terapia
Jessica Bueno explica cómo se encuentra tras confesar que su exmarido, Jota Peleteiro es el culpable de la depresión en la que se ha visto sumida e