Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Para ser nueva en el foro eres muy mal educada, deja de atacar que aquí cada una tiene su opinión pero estamos de buen rollo. Para faltas de respeto y mezclar cosas de las que no tienes ni idea ya tienes el foro de política en otro lado
😮‍💨
Eh gracias por tus consejos pero no me gusta a política y maleducada no soy,tampoco ataco a nadie, a ver si es que por ser nueva tengo que caerte bien a ti, yo no me he metido con nadie, doy mis opiniones te gusten a ti más o menos

Eh gracias por tus consejos pero no me gusta a política y maleducada no soy,tampoco ataco a nadie, a ver si es que por ser nueva tengo que caerte bien a ti, yo no me he metido con nadie, doy mis opiniones te gusten a ti más o menos
hay algunos comentarios que sobran, algunas primas traen información y así se animan el hilo, no entiendo tu respuesta cuando solo te han corregido una información, te han dicho que la chica es musulmana de nacimiento y en vez de decir “gracias”has empezado a vacilar. Pero bueno que por mi parte zanjó el tema no quiero saturar el hilo.

hay algunos comentarios que sobran, algunas primas traen información y así se animan el hilo, no entiendo tu respuesta cuando solo te han corregido una información, te han dicho que la chica es musulmana de nacimiento y en vez de decir “gracias”has empezado a vacilar. Pero bueno que por mi parte zanjó el tema no quiero saturar el hilo.
Yo tampoco, es más, me cambio a otro hilo de católicos apostólicos y romanos que ya me he cansado de este, y mira ya puestos te digo que he visto por ahí muchos comentarios más ofensivos que los míos, pero bueno

Ella quedará para la posteridad por tener hijos con...sin más, ella por si misma no resalta en absolutamente nada. Solo para hacerse una entrevistita de muy de vez en cuando si saca un poquito los pies del plato.
No tiene aptitudes para ser comentarista de programas, tanto quiere ser suave y fina hablando que es como un político, empieza y cuando acaba te has quedado igual. Plana.
Para ella un logro por qué no tiene que buscarse un trabajo de verdad, solo rascar unos € mientras dure supervivientes, que fué donde ella dió la campanada arrimándose al guapísimo de Kiko 🤣🤣, un parejón si señor, entre él y Pablo no sabría dónde elegir, se parecen tanto 🫠😵‍💫.
Todo esto después de que Feli pasara del tema, así que sí, ella ha estado tan implicada en su porvenir que ahora recoge lo que sembró, ir de koala por la vida. 🐨
Lejos de sentar la cabeza y plantarse en coger al toro x los cuernos en su vida, trabajar en si misma y priorizarse, sin vender miserias de sus niños, se marcan un drama de infiltraciones tía Paqui 2.0 y sacan los 2 un poco de chicha, una sentadita para comentar supervivientes después de limpiarse todo el rímel corrido por la cara y el otro con la Luitingo Tour.
Es que como no se les va a querer, trabajadores como ellos solos, brillan como la estrella de oriente 💫.

Y yo me sigo preguntando…. Donde esconde J el I+D para llevar a cabo esos megaproyectos? 🤔
No sé, a mi me parece todo muy raro. Un tipo sin ninguna formación relacionada, aparentemente, con un par de colegas, aunque las noticias dicen que tiene cientos de empleados, no sé Rick….

Ah! Además lo de que la empresa vale toda esa bola de millones es imaginación, leí que él decía que la empresa vale aproximadamente 10 veces más del coste inicial, y que había invertido en ella unos 400.000 €

No ha estudiado una carrera de eventos??

Que hace que no trabaja de ello??

Muy fácil tv, yo veo una mujer muy vaga

El pato lo pagan los hijos, no tienen la culpa
Ese curso o lo que fuera se lo pagó Jota porque los niños ya iban al cole y, como tenían servicio en casa, pues para que hiciera algo con su vida aparte de ir de compras. Pero trabajar
organizando eventos nunca la veremos, que le pregunten a su socia

Ese curso o lo que fuera se lo pagó Jota porque los niños ya iban al cole y, como tenían servicio en casa, pues para que hiciera algo con su vida aparte de ir de compras. Pero trabajar
organizando eventos nunca la veremos, que le pregunten a su socia
Como dices eso primi si organizó aquella mesa navideña de platos de plástico tan glamurosa, que daba gusto, ni la Preysler! Jajajaja

A

A este lo vi yo un dia en Zara de mi ciudad con una novia muy normalita que tenia y fue hacerse "famoso" y dio papela pronto a la novia...

a mi su mujer actual me gusta mucho
me parece una mujer super estilosa y con personalidad vistiendo
¿la conocéis? parece que antes era abogada y desde que se casó vive del cuento