Ella quedará para la posteridad por tener hijos con...sin más, ella por si misma no resalta en absolutamente nada. Solo para hacerse una entrevistita de muy de vez en cuando si saca un poquito los pies del plato.
No tiene aptitudes para ser comentarista de programas, tanto quiere ser suave y fina hablando que es como un político, empieza y cuando acaba te has quedado igual. Plana.
Para ella un logro por qué no tiene que buscarse un trabajo de verdad, solo rascar unos € mientras dure supervivientes, que fué donde ella dió la campanada arrimándose al guapísimo de Kiko


, un parejón si señor, entre él y Pablo no sabría dónde elegir, se parecen tanto


.
Todo esto después de que Feli pasara del tema, así que sí, ella ha estado tan implicada en su porvenir que ahora recoge lo que sembró, ir de koala por la vida.

Lejos de sentar la cabeza y plantarse en coger al toro x los cuernos en su vida, trabajar en si misma y priorizarse, sin vender miserias de sus niños, se marcan un drama de infiltraciones tía Paqui 2.0 y sacan los 2 un poco de chicha, una sentadita para comentar supervivientes después de limpiarse todo el rímel corrido por la cara y el otro con la Luitingo Tour.
Es que como no se les va a querer, trabajadores como ellos solos, brillan como la estrella de oriente

.