Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ha salido un vídeo en tik tok de salsotv25 donde Jessica habla sobre J y las declaraciones de Ajla en Instagram sobre ella, no sé si es antiguo pero yo lo acabo de ver, dice que J es un liante que le cuenta cosas a su nueva mujer que no son verdad, que deja tirados a los hijos y que ha estado sumida en una depresión este año por su culpa y que en el juicio le va a explotar todo en la cara, y que no me queda claro si va a hablar mañana o es de hace un mes. Aunque las declaraciones de la nueva son de hace poco.

Última edición:
No sé, a mi me parece todo muy raro. Un tipo sin ninguna formación relacionada, aparentemente, con un par de colegas, aunque las noticias dicen que tiene cientos de empleados, no sé Rick….

Ah! Además lo de que la empresa vale toda esa bola de millones es imaginación, leí que él decía que la empresa vale aproximadamente 10 veces más del coste inicial, y que había invertido en ella unos 400.000 €
Has visto la web de la empresa? Su cutrez lo dice TODO 😂😂😂😂

Normal que estuvieran con la madre, si los niños parecen de familia monoparental hasta este viaje. Cuantos meses llevaría sin verlos?

Pues mira, ahora la Jessi se puede relajar un poquito...
De golpe sin Luitingo y los dos peques con J, también ahora el mayor está más cerca de su padre con lo que puede pasar más tiempo con él.
Vaya de estar con 4 niños a estar unos diítas sola.....

Bichobolas ha vuelto a aparecer? Logico
No desaprovechaba ocasión para

Pues tuvo un color
Esta tarde en NFS han dicho Matamoros y Patiño que Luitingo va diciendo para justificarse que en el audio habla de que el queria ser padre con Jessica y ella no queria, estaba rabioso y por eso la puso verde pero ambos dicen que es mentira, que en el 90% del audio habla de los niños, que dice barbaridades y que por eso a ella le dio ese ataque de ansiedad al escucharlo y lo mas fuerte ( esto me cuesta creerlo porque queda muy mal ) que el ha dado permiso para que el audio se filtrara
Es un poco psycho este tío, la manera en q le vendió a Jessica q se iba a Bilbao y q por ella daba casi la vida, y sus niños del alma, me está dando repelús

Pero este hombre que empresas/patentes tiene? Porque siempre esta a punto a punto de contratos, proyectos etc. Con todo hay futbolistas que saben invertir bien