- Calificaciones
- 3.367
Efren el de Mhyv ???Ayer salió en la tele el primer novio famoso de Jessica, Efrén, al que dejó por Feliciano y dijo en una entrevista que era una interesada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efren el de Mhyv ???Ayer salió en la tele el primer novio famoso de Jessica, Efrén, al que dejó por Feliciano y dijo en una entrevista que era una interesada
es cabezudo!!!Pasar a la segunda foto, está el padre del niño
Has visto la web de la empresa? Su cutrez lo dice TODONo sé, a mi me parece todo muy raro. Un tipo sin ninguna formación relacionada, aparentemente, con un par de colegas, aunque las noticias dicen que tiene cientos de empleados, no sé Rick….
Ah! Además lo de que la empresa vale toda esa bola de millones es imaginación, leí que él decía que la empresa vale aproximadamente 10 veces más del coste inicial, y que había invertido en ella unos 400.000 €
sisi, ya se habló de ello páginas atrás, no tiene por donde coger, sinceramente es la carta de presentación de la empresaHas visto la web de la empresa? Su cutrez lo dice TODO
sisi, ya se habló de ello páginas atrás, no tiene por donde coger, sinceramente es la carta de presentación de la empresa
Normal que estuvieran con la madre, si los niños parecen de familia monoparental hasta este viaje. Cuantos meses llevaría sin verlos?
Es un poco psycho este tío, la manera en q le vendió a Jessica q se iba a Bilbao y q por ella daba casi la vida, y sus niños del alma, me está dando repelúsEsta tarde en NFS han dicho Matamoros y Patiño que Luitingo va diciendo para justificarse que en el audio habla de que el queria ser padre con Jessica y ella no queria, estaba rabioso y por eso la puso verde pero ambos dicen que es mentira, que en el 90% del audio habla de los niños, que dice barbaridades y que por eso a ella le dio ese ataque de ansiedad al escucharlo y lo mas fuerte ( esto me cuesta creerlo porque queda muy mal ) que el ha dado permiso para que el audio se filtrara