Jessica Bueno - Jota Peleteiro

1000 páginas!!!!

Gran Hermano Love GIF by Mediaset España

Que ahora ha hablado una amiga de Luitingo y dice que el estaba agobiado porque estaban siempre con los niños 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y donde pensaba que iban a estar los niños? Que los iba a dejar aparcados por él o algo? Si siempre hemos sabido que tanto un padre como otro no se hacían cargo de ellos. Kiko ahora sí está con su hijo mucho más y han llegado a acuerdos y relación cordial por él por lo que tengo entendido pero vamos que con J estando con Luitingo fue a de viernes a contar la situación. Que es lo que entiende Tontingo? Cuando empezó con ella sabía que ella vivía en Bilbao y que tenía 3 hijos, vamos no se entero de la nada de todo el percal.

Yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio y estoy casada de nuevo y entiendo que la situación de la nueva pareja es muy difícil. Yo admiro xada día a mi marido por ello. Porque aunque conozcas y asumas la situación luego el día a día no es fácil.
Pero...si te supera pues eso, admited que te vino grande y sales con discreción y amor. No echando la culpa a los niños que no tienen culpa de nada

Entra a su Instagram hay un mix de fotos con diferentes estilos de todo tipo, hace un par de años que no es obligatorio llevar hijab en Arabia Saud, está abriéndose camino al turismo y son más flexibles, Ajla acaba de subir una foto en la calle vestida de corto, en Dubái o Qatar directamente no obligan a nadie ya sea turista o no a llevar el pañuelo, es más sigo a algunas influencers occidentales y de países árabes y siempre van en pelotas ( bikini y de corto) cuando suben fotos en la playa o por las calles. Ahora si hablamos de países como Iran pues desgraciadamente si es obligatorio, cada país es diferente no podemos mezclar a todos los países musulmanes por igual.
No tengo Instagram, ya me entero de todo por aqui

Discrepo. Empezó a estudiar una carrera para buscarse un porvenir. Ademas, siempre ha estado sola cuidando de los hijos, que te recuerdo, tambien son de J y no es facil habiendo sido madre con 21 anos y sin studios buscarse la vida… los aires de marquesa se los ven los que quieren esa vida y no la pueden tener. Nos jode ver que otros viven bien sin ir a la ofi de 7 a 5. Existen muchas formas de trabajar en el siglo XXI no se si usas Instagram…
La gente envidiosa le da coraje hasta ver llevar una baratija, solo para joderle la existencia a la persona aunque sea porque le queda bien. Los cabrones envidiosos y malignos están en todos lados.
Y a quién no le gustaría pillar un rico y darse buena vida aunque dure unos años solo? La que diga que no, es una mentirosa de aquí a Guatemala.

Jota Peleteiro inicia a sus hijos con Jessica Bueno en el Islam
Se está librando una batalla silenciosa entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. A decir verdad, tan solo él guarda silencio, pues incluso su nueva esposa y madre de su último hijo, Ajla Etemovic ha entrado a atacar a la modelo sevillana. El futbolista reconvertido en empresario no hace declaraciones, pero en sus redes sociales sirven para responder los reproches públicos de su exmujer. La ahora ex de Luitingo se ha quejado de los feos que le ha hecho a sus hijos, por ejemplo, al cancelarle los planes dejándoles con la ilusión de verles y a ella sin margen de maniobra para organizarse. Pero ahora que los niños están en Arabia Saudí con su padre, es él quien está haciendo ruido mediático.

1 / 2
Story de Jota Peleteiro con sus hijos en Arabia Saudí
Así lo hizo hace unos días cuando se saltó su propia norma de mantener su intimidad lejos del ojo público. Quería mostrar los planes que está realizando con sus dos hijos en casa, sumándose a todo su recién nacido, así como el vástago que su esposa añade al matrimonio fruto de una relación anterior. Los cuatro hermanos parecían encantados de hacer turismos, estar en parques de atracciones e incluso de montar en tractor en familia. Pero ahora el futbolista ha dado un paso más que ha llamado poderosamente la atención de todos. Y es que ya ha sido muy comentada su reconversión al islam, pero más lo está siendo la posibilidad de que esté iniciando en la fe a sus hijos.

Jota Peleteiro y las imágenes de la polémica​

El jugador lleva una vida muy distinta a la que mantenía con Jessica Bueno. En Arabia Saudí se encuentra ahora mismo siguiendo lo estipulado por el Ramadán, respetando sus horarios y restricciones. Pero son muchos los que se han sorprendido de que el padre haya vestido a sus hijos con el bisht saudí, vestimenta tradicional para los hombres musulmanes en estas semanas de ayuno y recogimiento religioso.

Esto ha hecho pensar que podría estar iniciando a sus vástagos en su fe, a pesar de que su madre sea católica. Algo que él mismo ya ha confesado cuando viajó a La Meca y expresó su deseo de que sus hijos sigan sus costumbres y entiendan la fe que él ahora profesa. Con ello, se plantea que sus niños podrían estar también con las limitaciones marcadas por el Ramadán, como es el no poder beber o comer desde el amanecer hasta el atardecer. Esto ha generado un debate en las redes sociales.
Ç
1741954000869.png

Última edición:
Yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio y estoy casada de nuevo y entiendo que la situación de la nueva pareja es muy difícil. Yo admiro xada día a mi marido por ello. Porque aunque conozcas y asumas la situación luego el día a día no es fácil.
Pero...si te supera pues eso, admited que te vino grande y sales con discreción y amor. No echando la culpa a los niños que no tienen culpa de nada
Si, las nuevas parejas no lo tienen fácil, sobre todo con adolescentes.

Cuando mi hija era adolescente tenía una amiga que vivía con su madre y su segundo marido. Un día vino él a buscarla a mi casa y la corrigió por la manera en que se vestía y la niña le soltó al momento: "¡Tú no eres mi padre! A pesar de que intenté suavizar el ambiente, el hombre lo pasó fatal.

La gente envidiosa le da coraje hasta ver llevar una baratija, solo para joderle la existencia a la persona aunque sea porque le queda bien. Los cabrones envidiosos y malignos están en todos lados.
Y a quién no le gustaría pillar un rico y darse buena vida aunque dure unos años solo? La que diga que no, es una mentirosa de aquí a Guatemala.

No creo que tanta gente la tiene hembidia (TM), de hecho creo que es una persona que en general genera simpatias porque explota la imagen de mujer ingenua. Pero en mi caso creo que la sobreexposicion mediatica va a ser hambre para mañana y eso.es lo que critico. Que por no buscar una fuente de ingresos mas o menos estable sin Guccis aunque sea sacrificada corre el riesgo de resbalar a largo plazo.

Edito: los niños pequeños no tienen que hacer Ramadan no?

Back