Son musulmanes pero celebran San José?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son musulmanes pero celebran San José?
Llevo tiempo siguiendo a Bichobolas y tengo algunas preguntas jaja ¿A qué se dedica? ¿Porque del proyecto este de fisioterapia se salió, verdad? Y se sabe algo del padre de la niña, ¿o es madre soltera? Me llama la atención que se haya quedado aquí a vivir
El mayor debe tener una ensalada bastante heavy en la cabeza, el pobre. Es el que más pena me da de los tres.Es que el mayor ahora ya ha aprendido que los novios y parejas de la madre no son su "padre".
Una pregunta, que me ha surgido la duda por este post. Pensaba que Jota ahora sigue teniendo trato con el mayor e incluyéndole en los planes, ¿no? Es que como pones que Jota le ha dejado de lado de sopetón. Creía que no era así, que donde van los dos más pequeños sigue yendo él, y que seguía haciéndose cargo de gastos como el colegio.El mayor debe tener una ensalada bastante heavy en la cabeza, el pobre. Es el que más pena me da de los tres.
Primero, crece lejos del padre biológico por mucho tiempo. Luego, el Jota lo asume como hijo a todos los efectos (hay que reconocerselo) y aunque el niño estando más pequeño supiera que su padre es Kiko, su figura paterna, si cabe el término, del día a día era Jota.
Se termina la relacion de la madre y Jota y el niño ve deshacerse el modelo de familia que tenia y sobretodo, que el señor que era como su padre, lo deja de lado de sopetón. Luego viene la madre con Luitingo metiéndolo en un 2x3 a la casa y por ende a la vida de los niños...
Muy mal gestionado todo por parte de los adultos. Es que debe ser difícil de procesar. Yo creo que a este niño no le habrá dado tiempo emocionalmente de procesar duelos.
Tiene pinta que los ha dejado de lado a todos pero a él más, al final el mayor también se va con el padre y no creo que pueda viajar con él al extranjero, por ejemplo!Una pregunta, que me ha surgido la duda por este post. Pensaba que Jota ahora sigue teniendo trato con el mayor e incluyéndole en los planes, ¿no? Es que como pones que Jota le ha dejado de lado de sopetón. Creía que no era así, que donde van los dos más pequeños sigue yendo él, y que seguía haciéndose cargo de gastos como el colegio.
De acuerdo con que, de todas formas, ese crío es el que más follón tiene en la cabeza y más lo está sufriendo todo, aunque solo sea por la edad y que se da cuenta de las cosas
Alba le da a la Jessi 1000 vueltas, pero de aquí a Pekin. No se ha liado a tener críos con ningún pobre diablo, por ejemplo. Es muy marrullera pero me parece una tía inteligente y que no le da miedo ponerse a trabajar.Alba es el ejemplo perfecto: son más o menos de la misma edad, tuvieron ambas al hijo mayor casi a la vez de una relación super corta y se emparejaron al poco tiempo cada una con otro señor guapo y de posibles (Feli y el Peleteiro). Este señor les dio la patada a ambas y ambas han pisado el universo Telecinco.
La diferencia es que Alba es lista, no busca dar pena y se reinventa. Alba ha participado en varios programas de T5 como colaboradora y concursante y cuando le han dado la patada se recolocó en TVE, está a la vez estudiando otra carrera (creo que ya tenía una), en IG tiene alguna colaboración y algún podcast y demás. En fin, no nadará en la abundancia pero no tiene que andar vendiendo las miserias respecto de lo que Fonsi Nieto le pasa o no de pensión al nene.
No creo que mantenga económicamente al hijo de Kico, me parecería excesivo.Una pregunta, que me ha surgido la duda por este post. Pensaba que Jota ahora sigue teniendo trato con el mayor e incluyéndole en los planes, ¿no? Es que como pones que Jota le ha dejado de lado de sopetón. Creía que no era así, que donde van los dos más pequeños sigue yendo él, y que seguía haciéndose cargo de gastos como el colegio.
De acuerdo con que, de todas formas, ese crío es el que más follón tiene en la cabeza y más lo está sufriendo todo, aunque solo sea por la edad y que se da cuenta de las cosas
A mí me suena que el pago del colegio se dijo que lo seguía haciendo cuando se separaron (luego las cosas han derivado a lo que han derivado), lo que no sé es por qué o dónde lo vi/leíNo creo que mantenga económicamente al hijo de Kico, me parecería excesivo.
Los niños no son musulmanes. Y la publicación será para "recordarle" a la madre que los niños tienen padre.Son musulmanes pero celebran San José?
Una pregunta, que me ha surgido la duda por este post. Pensaba que Jota ahora sigue teniendo trato con el mayor e incluyéndole en los planes, ¿no? Es que como pones que Jota le ha dejado de lado de sopetón. Creía que no era así, que donde van los dos más pequeños sigue yendo él, y que seguía haciéndose cargo de gastos como el colegio.