Cuando se separaron. J. siguió pagándole los gastos y no le dejó de lado de sopetón, siguió teniendo relación él, e incluso se lo llevó en algunas salidas con sus hijos, pero la mala relación J. y de su madre hizo que se cortase esa situación.El mayor debe tener una ensalada bastante heavy en la cabeza, el pobre. Es el que más pena me da de los tres.
Primero, crece lejos del padre biológico por mucho tiempo. Luego, el Jota lo asume como hijo a todos los efectos (hay que reconocerselo) y aunque el niño estando más pequeño supiera que su padre es Kiko, su figura paterna, si cabe el término, del día a día era Jota.
Se termina la relacion de la madre y Jota y el niño ve deshacerse el modelo de familia que tenia y sobretodo, que el señor que era como su padre, lo deja de lado de sopetón. Luego viene la madre con Luitingo metiéndolo en un 2x3 a la casa y por ende a la vida de los niños...
Muy mal gestionado todo por parte de los adultos. Es que debe ser difícil de procesar. Yo creo que a este niño no le habrá dado tiempo emocionalmente de procesar duelos.
El chaval ya tuvo cacao antes de la separación para procesar y entender que el padre de sus hermanos no era su padre. Porque ahí se fomentaba que llamase papá a J. sabiendo que no era su padre y teniendo el niño relación su verdadero padre.
LA situación evidentemente culpa de ambos, de la madre y de J.