Jessica Bueno - Jota Peleteiro

El mayor debe tener una ensalada bastante heavy en la cabeza, el pobre. Es el que más pena me da de los tres.

Primero, crece lejos del padre biológico por mucho tiempo. Luego, el Jota lo asume como hijo a todos los efectos (hay que reconocerselo) y aunque el niño estando más pequeño supiera que su padre es Kiko, su figura paterna, si cabe el término, del día a día era Jota.

Se termina la relacion de la madre y Jota y el niño ve deshacerse el modelo de familia que tenia y sobretodo, que el señor que era como su padre, lo deja de lado de sopetón. Luego viene la madre con Luitingo metiéndolo en un 2x3 a la casa y por ende a la vida de los niños...

Muy mal gestionado todo por parte de los adultos. Es que debe ser difícil de procesar. Yo creo que a este niño no le habrá dado tiempo emocionalmente de procesar duelos.
Cuando se separaron. J. siguió pagándole los gastos y no le dejó de lado de sopetón, siguió teniendo relación él, e incluso se lo llevó en algunas salidas con sus hijos, pero la mala relación J. y de su madre hizo que se cortase esa situación.
El chaval ya tuvo cacao antes de la separación para procesar y entender que el padre de sus hermanos no era su padre. Porque ahí se fomentaba que llamase papá a J. sabiendo que no era su padre y teniendo el niño relación su verdadero padre.
LA situación evidentemente culpa de ambos, de la madre y de J.

El mayor error que puede cometer es vender la casa
Ya que no tiene ingresos, ni trabajo fijo con 3 niños, y sin ganas de trabajar, ni experiencia laboral

Al menos tiene una casa de su propiedad y en su pueblo, eso debía mantenerlo si o si, pq es un techo fijo donde meterse ella y sus hijos. O a unas malas alquilarla y sacar algo de dinero.

Como ha dicho una prima, la venderá para pq le hará falta cash, pero no se da cuenta que ese dinero le va a durar dos telediarios y después a ver donde se mete. Como está el tema de la vivienda hoy día no es para bromear

Esta chica esta muy verde en tema de la vida adulta

El título de la película:

"Los Molares, un regalo envenenado"

Una pregunta, que me ha surgido la duda por este post. Pensaba que Jota ahora sigue teniendo trato con el mayor e incluyéndole en los planes, ¿no? Es que como pones que Jota le ha dejado de lado de sopetón. Creía que no era así, que donde van los dos más pequeños sigue yendo él, y que seguía haciéndose cargo de gastos como el colegio.

De acuerdo con que, de todas formas, ese crío es el que más follón tiene en la cabeza y más lo está sufriendo todo, aunque solo sea por la edad y que se da cuenta de las cosas
Que yo sepa J. con el mayor no hace planes ni le ve desde hace mucho tiempo y los hijos de J. cuando van con su padre el mayor no va. También creo que ha dejado de pagarle los gastos hace mucho.
El mayor ahora que vive en Sevilla va con su padre cuando le corresponde.

Se dice se rumorea, se comenta que cuando ella llegó a Sevilla le escribió al padre de su hijo number one para decirle que tenía que pagar a medias el colegio privado y la respuesta de él fue: yo llevo a mis hijas a un colegio público, qué necesidad tengo de pagar a medias uno privado, métele en el público. Y hasta aquí puedo leer, intento no dar muchos datos por si les da por buscarse

Se dice se rumorea, se comenta que cuando ella llegó a Sevilla le escribió al padre de su hijo number one para decirle que tenía que pagar a medias el colegio privado y la respuesta de él fue: yo llevo a mis hijas a un colegio público, qué necesidad tengo de pagar a medias uno privado, métele en el público. Y hasta aquí puedo leer, intento no dar muchos datos por si les da por buscarse

el niño va al instituto como dice la madre en repetidas ocasiones o al mismo colegio de los hermanos??

Qué clasista… Qué problema tiene esta chica con lo público??

Acaban de decir en NFS que Luitingo llamo por telefono a Kiko Rivera antes de dejarlo con Jessica para decirle que queria seguir manteniendo contacto con Fran a pesar de que la relación con Jessica se rompiera, a continuación han empezado a decir que era raro que Luitingo le pidiera eso a Kiko despues de lo que dice en el audio de los niños.

Pues tiene toda la razón.