Donde está el problema de mandar a los hijos a un privado ? Que es donde han ido siempre ?Qué clasista… Qué problema tiene esta chica con lo público??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde está el problema de mandar a los hijos a un privado ? Que es donde han ido siempre ?Qué clasista… Qué problema tiene esta chica con lo público??
Parece el mismo uniforme que el de su hermano J pero yo no sabría decirel niño va al instituto como dice la madre en repetidas ocasiones o al mismo colegio de los hermanos??
Como han dicho muchas primas, si se dejara de su vida pasada de "TOP MODEL" y de bolsos caros, las cosas le irían mucho mejor.Qué clasista… Qué problema tiene esta chica con lo público??
Problema ninguno si puedes pagarloDonde está el problema de mandar a los hijos a un privado ? Que es donde han ido siempre ?
El padre puede perfectamente , que es millonario , el de los dos pequeños me refiero.Problema ninguno si puedes pagarlo
Porque es un pelota. Como kikorron se dedica a la música, a ver si puede ser su telonero jjajjajaAcaban de decir en NFS que Luitingo llamo por telefono a Kiko Rivera antes de dejarlo con Jessica para decirle que queria seguir manteniendo contacto con Fran a pesar de que la relación con Jessica se rompiera, a continuación han empezado a decir que era raro que Luitingo le pidiera eso a Kiko despues de lo que dice en el audio de los niños.
Ninguno, pero ella que es todo marca, privado, etcDonde está el problema de mandar a los hijos a un privado ? Que es donde han ido siempre ?
Yo me refería más bien al mayorEl padre puede perfectamente , que es millonario , el de los dos pequeños me refiero.
el padre supuestamente podrá pagarloEl padre puede perfectamente , que es millonario , el de los dos pequeños me refiero.
Cuando hay tanta diferencia económica lo normal es que paguen el colegio al completo , es el cole de los niños . No creo que a nadie le gustase tener una pareja supuestamente millonaria y que si te separas los niños haya que sacarlos del colegio al que van . Es algo muy común cuando hay separaciones que si uno de los padres gana mucho más asuma mayor porcentaje de los gastos . Incluso en compartidas.el padre supuestamente podrá pagarlo
y todo parece apuntar que tal vez asumía su parte "50%", y aún así insinúa jéssica que cuando "se enfada y no respira" deja de pagar
ella no puede ni con su 50% como para adelantar el 50%
si tuviera dignidad, luchaba por lo que lo corresponde a sus hijos pero aceptaría su nuevo perfil y hasta donde puede llegar
sus hijos no van a ser más o menos inteligentes por ir a un público o un privado
de echo, para el cumple del mayor lo felicitó apuntillando que a pesar que la llevaba por el camino de la amargura en tema estudios, estaba orgullosa de él (o algo así)
Parece el mismo uniforme que el de su hermano J pero yo no sabría decir
Cuando hay tanta diferencia económica lo normal es que paguen el colegio al completo , es el cole de los niños . No creo que a nadie le gustase tener una pareja supuestamente millonaria y que si te separas los niños haya que sacarlos del colegio al que van . Es algo muy común cuando hay separaciones que si uno de los padres gana mucho más asuma mayor porcentaje de los gastos . Incluso en compartidas.