Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Un día te sube una foto medio desnuda y otra con medio pañuelo, nada serio, pero vamos que haga lo que quiera pero precisamente no es de llevar burka como señala la otra forera, que parece que está obsesionada con la vestimenta de Ajla. Son musulmanes a la carta como muchos.
Hijab. El burka es otra cosa jajaja pero sí, es postureo total.

Muchos musulmanes criados en países europeos no practican, ni siquiera se les puede llamar musulmanes, más bien son de origen musulmán porque sus padres sí lo son.

Beben, fuman, visten como occidentales... que me parece muy bien, hay muchísimas personas de origen católico no practicantes y hasta no creyentes (yo misma) y personas de origen judío o judíos como etnia pero no creyentes o no practicantes.

Lo que da vergüenza ajena es el postureo, si eres, eres, y si no déjate de tonterías y de intentar hacer creer lo que no es

Un día te sube una foto medio desnuda y otra con medio pañuelo, nada serio, pero vamos que haga lo que quiera pero precisamente no es de llevar burka como señala la otra forera, que parece que está obsesionada con la vestimenta de Ajla. Son musulmanes a la carta como muchos.
Bueno no sé ...si la que está obsesionada con la vestimenta de ajla soy yo creo que no me has entendido porque solo dije que me daba pena que no pudiera lucir sus operaciones y su "después" allí en Arabia bajo un burka o hijab o como se llame, porque vamos que Arabia no es que sea la tierra de la libertad para las mujeres....

Última edición:
Bueno no sé ...si la que está obsesionada con la vestimenta de ajla soy yo creo que no me has entendido porque solo dije que me daba pena que no pudiera lucir sus operaciones y su "después" allí en Arabia bajo un burka o hijab o como se llame, porque vamos que Arabia no es que sea la tierra de la libertad para las mujeres....
Entra a su Instagram hay un mix de fotos con diferentes estilos de todo tipo, hace un par de años que no es obligatorio llevar hijab en Arabia Saud, está abriéndose camino al turismo y son más flexibles, Ajla acaba de subir una foto en la calle vestida de corto, en Dubái o Qatar directamente no obligan a nadie ya sea turista o no a llevar el pañuelo, es más sigo a algunas influencers occidentales y de países árabes y siempre van en pelotas ( bikini y de corto) cuando suben fotos en la playa o por las calles. Ahora si hablamos de países como Iran pues desgraciadamente si es obligatorio, cada país es diferente no podemos mezclar a todos los países musulmanes por igual.

Totalmente pri, una empresa tan puntera a nivel digital y tiene una impresora chusca y todo más parecido al despacho de Jesus Gil 🤣🤣🤣
El despacho de atrezzo del empresario millonario está lleno de figuritas y adornos diversos repartidos por todas las estanterías, desde el suelo al techo, pero no veo ni un solo libro, ni un archivador. Sólo la cutre impresora, el cutre portátil y se acabó.

Acabo de ver ese publirreportaje a ver si contaba algo nuevo del negocio. Tengo un pequeñísimo proyecto de agricultura y lo que creo que él intenta vender no es novedoso; hace tiempo que veo cosas por el estilo.

Y vaya despacho para ser una empresa tan grande: tengo digitalizado lo más posible pero tres o cuatro archivadores al año no me los quita nadie y siempre hay dos o tres montoncitos de papeles encima de la mesa más el material de oficina. Y no vendo más allá de mi comarca. Cualquier empresario ve esa foto 'profesional' y se tiene que reír.

De su separación con Jessica, el comentario te da a entender como si lo hubiesen dejado de mutuo acuerdo y no que él estuviese viviendo la poligamia hasta que se aburrió 🤣

Tiene oficina minimalista jajaja

Y el dinero de la venta de la mansión de Vizcaya será para seguir invirtiendo ... Por lo que decís primas me da a mí que esto va a ser como la estafa del amor pero en el sentido trabajo venga jota invierte un poco más te queda cada vez menos para los 750 millones q luego serán 1200 millones solo necesitas meter un poco as de dinero para el siguiente paso . .

Es que me suena a eso pero que sepáis que yo la noticia me la creí y me dice joe con el jotita normal q se haya echo musulman por esas cantidades uno se convierte en lo que sea hasta en un gusano!