Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo creo que las personas que defienden a Peleteiro deben ser familiares suyos o el mismo porque no es normal defender conductas de este tio bajo ningun concepto, ha sido mala pareja y es mal padre porque como no traga a Jessica no le paga pensión a sus hijos y eso no se puede justificar bajo ningun concepto jamas
Yo más bien diría que no es que no la trague, es que quiere controlarla, y cómo no puede, la castiga con lo de la pensión de los niños, para que no puedan llevar el ritmo ni nivel al que están acostumbrados los críos, y que si quiere mantenerlo, lo asuma ella, que sabe que no puede, cuando por la pasta que gana y las circunstancias de su matrimonio, le correspondería incluso una compensatoria. Porque a el ya le venía bien tenerla en casa con la patita quebrada en vez de que ella trabajase en una de sus empresas.
Y si, un tipo que presuntamente gana la pasta y lleva el ritmo de vida del que presume en sus fotos, con una nueva familia, lo que debería hacer es asumir sus responsabilidades, mirar por el bienestar diario de sus niños y disfrutar de su nueva familia. Pero cómo se comporta cómo un narcisista perverso (presuntamente), ahí radica el problema.

Como las bulas de los católicos antiguamente para no hacer cuaresma, entre otras cosas? No lo sabia
Es falso. Conozco musulmanes de cerca y hacen el ramadán es obligatorio en el islam, solo están exentos los enfermos y mujeres embarazadas y al final del ramadán quien tiene dinero tiene obligación de ayudar a los pobres pagando un % según lo que ganen pero NUNCA pagar por no hacer el ramadán.

Es falso. Conozco musulmanes de cerca y hacen el ramadán es obligatorio en el islam, solo están exentos los enfermos y mujeres embarazadas y al final del ramadán quien tiene dinero tiene obligación de ayudar a los pobres pagando un % según lo que ganen pero NUNCA pagar por no hacer el ramadán.
Con razón lo ha habia escuchado ni leído nunca. Muchas gracias!

Jota Peleteiro es vegetariano, si buscáis en Google él dio una entrevista hace años dónde lo decía. Por lo tanto, supongo que lo del jamón le dará igual.

Empezó una carrera para buscarse un porvenir... y en qué quedó la cosa?
Pues montó una empresa con su socia pero en cuanto entro a GH la dejó tirada porque una vez más le convenía irse con algún famosillo de segunda aunque sea, que le puede facturar sin hincarla.
Al final la socia, se cambió el nombre de la empresa y se ha puesto ella sola. Está claro que la pobre socia tenía que tirar con todo, ahí se ve que Jessi “hace cualquier cosa por sacar a sus hijos adelante”, pero sin trabajar vaya 🥲

Lo raro sería que las ex hablaran bien. Y Jéssica tampoco necesitaba advertencia, vio delante de sus narices cómo el prenda para pelearse con Pilar Llori, sabiendo que no tenía razón ni escapatoria, la llamaba ligera de cascos (estoy siendo fina) por haberse acostado con él, un momento de máxima poca vergüenza. Es uno de los personajes más bajos en momentos de discusión (y ahí realmente le salía lo que pensaba de ella y muchos de los 1000 millones de red flags que tiene) que hemos tenido el horror de presenciar en televisión.

Por eso digo que a Jéssica no le puede sorprender nada de lo que oiga en el audio. Sabía desde el principio cómo era (aunque pasó de todo lo que no le convenía para el cuento de la lechera de pareja exitosa al salir del reality que se había formado en la cabeza) y posiblemente lo haya vivido en discusiones privadas con él en las que le haya tirado cualquier cosa de su pasado a la cara

Pues montó una empresa con su socia pero en cuanto entro a GH la dejó tirada porque una vez más le convenía irse con algún famosillo de segunda aunque sea, que le puede facturar sin hincarla.
Al final la socia, se cambió el nombre de la empresa y se ha puesto ella sola. Está claro que la pobre socia tenía que tirar con todo, ahí se ve que Jessi “hace cualquier cosa por sacar a sus hijos adelante”, pero sin trabajar vaya 🥲
En el estado emocional que se encuentra esta mujer desde hace ya tiempo el trabajo no sé si será buena terapia, puede que si...
He visto su reacción ante ese audio y lo primero que me produce es una tremenda compasion. Alguien tiene que decirle que un hombre al lado no es imprescindible