- Calificaciones
- 10.078
Yo más bien diría que no es que no la trague, es que quiere controlarla, y cómo no puede, la castiga con lo de la pensión de los niños, para que no puedan llevar el ritmo ni nivel al que están acostumbrados los críos, y que si quiere mantenerlo, lo asuma ella, que sabe que no puede, cuando por la pasta que gana y las circunstancias de su matrimonio, le correspondería incluso una compensatoria. Porque a el ya le venía bien tenerla en casa con la patita quebrada en vez de que ella trabajase en una de sus empresas.Yo creo que las personas que defienden a Peleteiro deben ser familiares suyos o el mismo porque no es normal defender conductas de este tio bajo ningun concepto, ha sido mala pareja y es mal padre porque como no traga a Jessica no le paga pensión a sus hijos y eso no se puede justificar bajo ningun concepto jamas
Y si, un tipo que presuntamente gana la pasta y lleva el ritmo de vida del que presume en sus fotos, con una nueva familia, lo que debería hacer es asumir sus responsabilidades, mirar por el bienestar diario de sus niños y disfrutar de su nueva familia. Pero cómo se comporta cómo un narcisista perverso (presuntamente), ahí radica el problema.