Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Para mí ese comunicado en el que en cada frase aparece la palabra Luitingo ya le quita seriedad.
En un comunicado de un despacho de abogados o pones todo el rato su nombre o puedes nombrar a la persona como el aludido, citado… vamos que ni soy abogada ni nada que ver, pero madre mía…

Mujé, es que quiere que su nombre artístico se nos quede bien grabado para los restos.

Lo sé. Y es muy bajo por parte del Peseteiro si es cierto que está actuando de esa forma. Son sus hijos y ellos no tienen nada que ver en sus problemas con Jessica, no pueden pagar los platos rotos. Pero mi planteamiento es una forma de reducir gastos mientras está el tema en el Juzgado, que dudo mucho que sea resuelto de hoy para mañana. Es que si, digamos, dura 1 año el tema judicial por la pensión, qué se supone que debe hacer mientras ella? No pagar el alquiler de donde viva ahora? No pagar facturas, gastos de los nenes, etc? Verse en la obligación de ir a la tele cada 2x3 a contar los problemas que tiene con el novio que tenga en ese momento o con el Peseteiro? No sé, yo es lo que haría.

A mí a estas alturas me interesaría mucho saber qué tiene que decir el sultán . Si le escucháramos, llegaríamos a entender sus razones?

Ni él es tan malo, ni ella tan santa.
El está hablando con su familia privadamente y le graban,lo cual es ya ilegal, habría que ver a quienes lo ponen a él verde que hablarían en privado de sus ex, después de romper.
Jessi no es tan importante y lo que ha dicho no es tan grave cómo para que lo que dice de ella afecte a su vida profesional, si iban a contratarlo para algún bolo no van a dejar de hacerlo por esto. La historia tampoco tiene tanto recorrido. Porque excepto este foro y la noticia tipo teletipo dos o tres días, no va a tener más trascendencia.

Lo entiendo bien? Listingo se acostó con otra chica y en ese mismo o concurso empezó la relación con Jess?
Luitingo se lió con otra chica (Pilar) pero dentro de la casa no hicieron nada más que eso, besos, estar como pareja y ya. Expulsaron a Pilar, Luitingo se tiró 1 semana en la cama con depresión profunda llorando por ella como si hubiera muerto en la guerra que era bochornoso. Un par de semanas después expulsaron a Luitingo, esa misma noche intimaron Pilar y él al reencontrarse en el hotel y sorpresivamente 2 días después (2 días literal, le expulsan en jueves y nos enteramos de toda la historia el domingo) la deja por mensaje antes de coincidir en la gala y él dice en plató que se ha dado cuenta de que la que verdaderamente le gusta es Jéssica y que si vuelve a entrar va a ir a conquistarla. Todo eso con España flipando en colores y Pilar idem sintiéndose utilizada y fatal. Y claro, le repescaron para que se liara con Jéssica. Y en los enfrentamientos que Luitingo tuvo con Pilar más adelante (porque a ella la repescaron también), pues él usaba que se había acostado ella con él (como si él no hubiera estado ahí, hello, con un machismo y una poca vergüenza tremenda) para dejarla de lo que he puesto en mi mensaje anterior. Ese es el resumen

Como todo esto sea un montaje.... Para acabar reconciliándose los dos en supervivientes? Ella ya está con un pie dentro del programa... Y está claro si va ella... A el lo meten tambien

Luitingo se lió con otra chica (Pilar) pero dentro de la casa no hicieron nada más que eso, besos, estar como pareja y ya. Expulsaron a Pilar, Luitingo se tiró 1 semana en la cama con depresión profunda llorando por ella como si hubiera muerto en la guerra que era bochornoso. Un par de semanas después expulsaron a Luitingo, esa misma noche intimaron Pilar y él al reencontrarse en el hotel y sorpresivamente 2 días después (2 días literal, le expulsan en jueves y nos enteramos de toda la historia el domingo) la deja por mensaje antes de coincidir en la gala y él dice en plató que se ha dado cuenta de que la que verdaderamente le gusta es Jéssica y que si vuelve a entrar va a ir a conquistarla. Todo eso con España flipando en colores y Pilar idem sintiéndose utilizada y fatal. Y claro, le repescaron para que se liara con Jéssica. Y en los enfrentamientos que Luitingo tuvo con Pilar más adelante (porque a ella la repescaron también), pues él usaba que se había acostado ella con él (como si él no hubiera estado ahí, hello, con un machismo y una poca vergüenza tremenda) para dejarla de lo que he puesto en mi mensaje anterior. Ese es el resumen

Gracias, pri, por tu explicación. Esta historia me la había perdido; no vi el concurso. Fatal por parte de Listingo y mal por parte de Jessi. Qué poca elegancia.

Gracias, pri, por tu explicación. Esta historia me la había perdido; no vi el concurso. Fatal por parte de Listingo y mal por parte de Jessi. Qué poca elegancia.
No fue lo único en lo que se retrató en GH: machista, vago, "poco higiénico", pesadísimo, falso, repetitivo hasta taladrarte los oídos (hablando deprisa y canturreando)... ¡Totalmente insoportable!
Y los de la productora se inventaron varias chorradas para meterlo de nuevo en la casa... aunque al público no le gustaba y lo echaban 🙄

Se ganó una inmensa cantidad de apodos burlescos y negativos, todos acabados en -ingo

200.gif

Lo sé. Y es muy bajo por parte del Peseteiro si es cierto que está actuando de esa forma. Son sus hijos y ellos no tienen nada que ver en sus problemas con Jessica, no pueden pagar los platos rotos. Pero mi planteamiento es una forma de reducir gastos mientras está el tema en el Juzgado, que dudo mucho que sea resuelto de hoy para mañana. Es que si, digamos, dura 1 año el tema judicial por la pensión, qué se supone que debe hacer mientras ella? No pagar el alquiler de donde viva ahora? No pagar facturas, gastos de los nenes, etc? Verse en la obligación de ir a la tele cada 2x3 a contar los problemas que tiene con el novio que tenga en ese momento o con el Peseteiro? No sé, yo es lo que haría.
esto es muy traro siempre que hay una separacion hay medidas cautelares, que dan una pensio basica a los niños y un regimen de visitas

lueo compensatorias y subidas de pension la pides al uzgado pero mientras la pension basica se da y si peleteiro no quiere pagar se le embaraga pero pensionbasica se stablece en las cautelares

Back