Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Sigo repitiendo que él sabía donde se metía. El que puso el turbo fue él ,el que se trasladó a su ciudad y a su hogar fue él. Y la otra una pánfila que le comen la oreja en un microsegundo.
Lo que tú dices equivale a decir que como sabía que ella tenía 3 hijos, tiene que aguantar aunque no quiera seguir con ella, y eso no es así. Todas sabemos que un porcentaje muy alto de relaciones entre parejas en las que uno tiene hijos y el otro no, acaban como ésta.
El puede poner todo el turbo que quiera, que si ella no hubiese querido no hubiese pasado nada, pero a ella le convenía tener ayuda. Y si se le hubiera presentado otro mejor que Luisitingo no hubiera vacilado en darle el pasaporte.
Y precisamente por tener 3 hijos la que tendría que tener cordura y cabeza es ella, porque al final los que pierden y se descolocan son los niños, que entre el padre y la madre desfilan por su vida un sinfín de padres y madres postizos importante.

Lo que tú dices equivale a decir que como sabía que ella tenía 3 hijos, tiene que aguantar aunque no quiera seguir con ella, y eso no es así. Todas sabemos que un porcentaje muy alto de relaciones entre parejas en las que uno tiene hijos y el otro no, acaban como ésta.
El puede poner todo el turbo que quiera, que si ella no hubiese querido no hubiese pasado nada, pero a ella le convenía tener ayuda. Y si se le hubiera presentado otro mejor que Luisitingo no hubiera vacilado en darle el pasaporte.
Y precisamente por tener 3 hijos la que tendría que tener cordura y cabeza es ella, porque al final los que pierden y se descolocan son los niños, que entre el padre y la madre desfilan por su vida un sinfín de padres y madres postizos importante.
Lo que digo es no puede echarle la culpa a los niños porque él sabía su situación. Claro que está en su derecho de cambiar de opinión, como todos . Pero que no sea un cuentacuentos y un agonías.

Muchas gracias a @pasds_sa por la amable invitación y por permitirme ser parte de este increíble evento. Es un honor contribuir a una asociación tan importante que está moldeando el futuro de Arabia Saudita. ¡Esperando más colaboraciones y éxito compartido! 📈🇸🇦

Ver el archivo adjunto 3991809
Yo creo que se ha dejado esas barbas para que no se le vea la papada.

Y añado: mirad lo estrecha que le queda la camisa al de los 750 millones, que le van a petar los botones. Se está amorcillando.

JA león ES Más malo que un dolor, si se muerde, se envenena,. Como disfrutaba el hp viendo llorar a Jessica, es un sádico, que vendería a su madre por seguir en la TV.

Más allá de eso, no se puede olvidar que es amigo de Paquirrín, Luitingo, y conocedor de media Sevilla y lo que allí se habla de sus habitantes más ilustres. Con esos antecedentes es lógico pensar que buena imagen de Jéssica por lo que haya podido escuchar de esas bocas no tiene

Es que los viajes exóticos, los Rolex y los chonibolsos están por las nubes.

Ver el archivo adjunto 3991709

A ver yo no se si Juan Antonio lo grabo pero es muy raro que lo grabe y le diga a Jessica, mira lo que nos ha llegado, esa filtración de forma velada no tiene explicación sobretodo porque habla de menores y es un tema bastante controvertido, si fuera hablando solo de ella pues mira, podria ser...pero si habla de los niños, mal asunto..

Más allá de eso, no se puede olvidar que es amigo de Paquirrín, Luitingo, y conocedor de media Sevilla y lo que allí se habla de sus habitantes más ilustres. Con esos antecedentes es lógico pensar que buena imagen de Jéssica por lo que haya podido escuchar de esas bocas no tiene

Dijeron en Fiesta! que lo habia grabado un vecino que estaba en una terraza al lado de el y su familia pero luego Matamoros dio a enteder que esto se habia hecho a drede, al estar metidos menores de por medio, lo siento pero no me lo creo..