Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No hay nada mejor para conocer las entrañas de lo que pasa con los protas de este hilo que los posts (encriptados o sin encriptar) de Zoe y sus emoticonos.
Parece que "altavoces" tienen muchos...

O sea, que J. Peleteiro ayudó a Jessica con el pago/reformas de su casa en los Molares cuando eran un matrimonio bien avenido, hace ya por lo visto unos cuantos años...

Y sólo se le ocurre pedirle el dinero (que supongo sería un regalo del marido/padre del año) cuando se separan y Jessica le sale respondona exigiéndole que cumpla con las obligaciones acordadas en el divorcio.

Si esto es así, parece evidente que Jota está ejerciendo o intentando ejercer violencia/chantaje económico sobre Jessica.

IMO

Parece que "altavoces" tienen muchos...

O sea, que J. Peleteiro ayudó a a Jessica con el pago/reformas de su casa en los Molares cuando eran un matrimonio bien avenido, hace ya por lo visto unos cuantos años...

Y sólo se le ocurre pedirle el dinero (que supongo sería un regalo del marido/padre del año) cuando se separan y Jessica le sale respondona exigiéndole que cumpla con las obligaciones acordadas en el divorcio.

Si esto es así, parece evidente que Jota está ejerciendo o intentando ejercer violencia/chantaje económico sobre Jessica.
No sé si ese dinero es por la casa o por otra cosa, Zoe escribió que era una deuda reclamada por vía judicial

No sé si ese dinero es por la casa o por otra cosa, Zoe escribió que era una deuda reclamada por vía judicial
Da igual. La "deuda" se ha generado tras la reclamación de Jessica vía judicial del pago de la pensión, porque hasta ese momento (matrimonio feliz) ese dinero se vería como un regalo o apoyo entre los cónyuges.

Y ahora se acuerda Jota de ese dinero. Lo siguiente será pedirle la devolución del dinero que "le prestó" para comprarse los bolsos.

Supongo que por eso necesita Jessica vender o alquilar la casa, y no porque sea tonta o manirrota.

Ha salido bastante rencoroso el jeque, cualquiera diría que fue ella la que lo dejó...

Da igual. La "deuda" se ha generado tras la reclamación de Jessica vía judicial del pago de la pensión, porque hasta ese momento (matrimonio feliz) ese dinero se vería como un regalo o apoyo entre los cónyuges.

Y ahora se acuerda Jota de ese dinero. Lo siguiente será pedirle la devolución del dinero que "le prestó" para comprarse los bolsos.

Supongo que por eso necesita Jessica vender o alquilar la casa, y no porque sea tonta o manirrota.

Ha salido bastante rencoroso el jeque, cualquiera diría que fue ella la que lo dejó...
Lo de cuándo se ha generado la deuda no lo sabemos, los temas judiciales tardan años y quizás ahora es cuando se han acelerado los acontecimientos. En cuanto a lo de los bolsos, tendrían que haber estimado si eran bienes gananciales o privativos en el momento del divorcio, y no creo que unos abogados serios se vayan a prestar a hacer el canelo pidiendo cosas para las que no haya base.

Jota tiene muy atravesado el tema mantenida de Jéssica (ya desde que soltó lo que soltó vía Instagram con Pablo se vio claro, igual con las consecuencias de la llegada de Luitingo a Bilbao e incluso antes, en cuanto Luitingo dijo dentro de la casa de GH que qué guay iba a ser conducir el coche que ella tenía en BIlbao fue cuando se lo quitó) y en lo que ese tema afecta a sus hijos directa o indirectamente está actuando fatal.

No mi vida jajajaj nada que ver soy del pueblo del peseteiro jajajajajajjaajjaajajajjajajaa buena gente lleva mi carroooo…. Los conozco bien su pp tubo que pagarle a mi hermano una buena pasta por listilloo🤪
Hola Martinapuebla,que ilusión me dá ver por aquí a una vecina mia,yo soy del pueblo de al lado,donde se celebra a festa da dorna 😅

Qué fue de Miriam, la chica de Ibiza a la que Jota Peleteiro pidió matrimonio tras su ruptura con Jessica Bueno.

miriam-gurutze_5ce80d83_250325211433_1280x720.webp

yo de todo esto saco varias cosas claras. El Peleteiro pasa de sus hijos, el Paquirrín pasa de su hijo (las veces que ha ido de bolos a Santander etc y ni ha visto a su hijo jugar al fútbol, sin contar que contadas veces ha cogido un avión a Bilbao para estar con su hijo) y luego está la Jessi, que sí que sus hijos tienen derechos, pero ella no da palo al agua, utiliza a sus hijos en redes, utiliza a sus hijos como pretexto para ir a la tv a vender su vida (lo de que no hable mal de otros...aún recuerdo en una entrevista en telecinco cuando ya lo dejó con Paquirrín lo que se escuchó cuando pensaba que no tenía el micrófono encendido)...
utiliza a sus hijos para sacar beneficio, cosa que no entiendo cómo la gente lo ve como algo bueno
como el otrodía que decía que había hecho ejercicio en casa porque NO TENIA TIEMPO! por favor, que la gente curra horas y horas, cuida de sus hijos, de sus familias(padres, madres) y a pesar de todo vas hasta al gym...
En fín, a nadie le gusta trabajar y menos a estos personajillos sin oficio ni beneficio, que además preparación de algo: 0 pero disposición a currar: -100
a ver de qué vive la Jessi cuando tenga 50, o los 60....

Back