Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Su ultimo año es muy bueno en el Alaves.

Su carrera es normal es un tio gallego q lo ficha el Madrid para su cantera como promesa llega hasta el segundo ekipo ,no tiene nivel RMadrid y como el 99% sale , se revaloriza en Eibar en poco tiempo y tiene un gran traspaso a Inglaterra alli juega 6 años pillando mucho dinero y ficha por el Alaves q es un ekipo serio de primera no top.

Yo no veo ninguna mala cabeza.

En el Alavés tenía contrato para dos temporadas, 1.900.000 euros, le echaron antes de finalizar la primera.
Su representante lo ofreció sin éxito al Cartagena, Leganés y Tenerife .
Posteriormente intentó comprar el Compostela y el resto es historia.

Por cierto, me enteré ayer de que el SEPE está organizando los premios nacionales Miss y Mister Vagos de España. Entre los candidatos femeninos está, como no, Jessica y creo que me dijeron Ana Boyer.
El de Mister Vago casi seguro que cae en Julián Contreras Jr o su padre. Pero también está Jaime Astrain por tonto

En el Alavés tenía contrato para dos temporadas, 1.900.000 euros, le echaron antes de finalizar la primera.
Su representante lo ofreció sin éxito al Cartagena, Leganés y Tenerife .
Posteriormente intentó comprar el Compostela y el resto es historia.
No se para q inventais acababa contrato si esta publicado en todos lados.No quiso seguir alli con el q rescindio contrato es con el Aston Villa para volver a España.El dijo q queria un ekipo de Shampions y se especulo con el Sevilla pero q no tenia dinero entonces se hablo de alguna otra Liga Europea pero no tenia sentido si dejo Inglaterra para volver a España.......y se retiro.

1743255148330.png
El Correo
https://www.elcorreo.com › Alavés
26 may 2021 — El jugador gallego se ha despedido del club y los aficionados tras concluir su contrato de una temporada.

No entiendo muy bien lo de l pensión compensatoria para la pareja cuando se ha dedicado a los hijos.
Osea la entiendo pero, ¿Cuánto dura? ¿Cuándo se retira?
Sí por ejemplo la Jessi ha estado haciendo realitis, publicidades, programas etc,

¿No se asume que ya ella genera dinero por sí misma y ya no tiene que pasarle nada a ella?
No hablo de los niños.

Pregunto desde el desconocimiento que no tengo ni idea

La pensión compensatoria se pacta entre las partes, sino se ponen de acuerdo la determinará el juez.
Puede ser temporal lo más habitual o indefinida según los casos.
Se puede pagar el montante de golpe o en mensualidades en un espacio de tiempo determinado.

No se para q inventais acababa contrato si esta publicado en todos lados.No quiso seguir alli con el q rescindio contrato es con el Aston Villa para volver a España.El dijo q queria un ekipo de Shampions y se especulo con el Sevilla pero q no tenia dinero entonces se hablo de alguna otra Liga Europea pero no tenia sentido si dejo Inglaterra para volver a España.......y se retiro.

Ver el archivo adjunto 4019677
El Correo
https://www.elcorreo.com › Alavés
26 may 2021 — El jugador gallego se ha despedido del club y los aficionados tras concluir su contrato de una temporada.

No invento nada, es la realidad.

Después de haber visto la entrevista os comparto impresiones:
- El es el colmo de la contradicción: quiero a mis hijos y me voy a vivir a Arabia Saudí, soy un empresario rico pero no puedo pagar la pensión, no me gusta el lujo pero la nueva va hasta arriba de marcas de lujo, no he sido infiel solo tonteaba cuando yo en mi cabeza ya decido que soy libre…
Ella es un poco sobreactuada y si dice la verdad por que esta tan nerviosa

Está nerviosa porque el chollo se acaba.

A nadie le da la sensación de que Jota, por la forma en la que habla y mueve la cabeza, tiene algún problema grave? Y no estoy hablando de polvitos ni nada larecido
Yo lo veo mas normal q a ella.A ver no tienes ninguna experiencia en tele ,a responder cosas intimas, lo normal es parecer empanao ,lento y cortado.

Hemos interiorizado por la tele q lo anormal es ser Bigotes,Jesulin,Feliciano,Escasi,Angel Cristo o Jota y las normales son las Campos,Potorra,Alba,MjSuarez,Barbara Rey o Jessi.

A nadie le da la sensación de que Jota, por la forma en la que habla y mueve la cabeza, tiene algún problema grave? Y no estoy hablando de polvitos ni nada larecido
A mí me ha dado sensación de medicación. Y por lo que han contado en la entrevista de que de pronto le daba un subidón y se le ocurría que se fueran de viaje super caro por ahí, o invitaba a media discoteca, o de pronto le daba bajón, depresión... esas cambios de energía y entre ánimos extremos me llevan a pensar en una cosa (que igual no van por ahí los tiros, pero me ha dado esa sensación)