Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Uno, las primas no somos objeto de debate.

Dos, si el padre quería otro tipo de celebración, ya la hubiera hecho. Los Pantoja lo venden todo y de eso no se ha sabido nada. No ha habido otra celebración. Kiko pido criticar lo que quisiera, pero eso demuestra que esa solución a él le vino al pelo. Hasta recuerdo a Irene agradeciendo.

Ella en ese caso fue de chula porque tenía pasta. Ahora la querría ver yo. Pero que el padre del niño no ha movido un dedo por hacer nada más, también.
Qué hr debatido sobre tí... dices 😂😂😂😂

A ver, que él ha tardado 2 años en hablar y, según yo veo, lo del dinero lo ha dicho porque ella le ha hecho un buen traje, de que si era un machista, que no la dejaba trabajar, que si despilfarrador..... Lo que bien se ha estado callando ella todo este tiempo es que el marido soltaba pasta a su familia. Pues normal que él se defienda y saque cuentas.
De todos modos, no se yo que tanto dinero tenga realmente este hombre, porque si tuviese tanto habría mandado un comunicado de prensa, aclarando lo que le interesase y anunciando demandas, no se sentaría en ese programa.
A ver, entiendo que él haya querido defenderse después de todo lo que se ha dicho, pero seamos sinceros: lo del dinero no es solo una respuesta, es su única defensa. Lleva años mostrando una vida de ostentación, sobre todo en los países árabes, derrochando sin medida y ahora nos quiere hacer creer que está ajustando cuentas porque ella le ha “hecho un traje”. ¿Y lo de hacerse musulmán de la noche a la mañana, conocer a una chica y ya tener otro hijo? ¿Eso también lo vamos a justificar?

Lo que más me choca es que mientras ella estaba en su casa, criando a los niños, él dejó de pagarle en cuanto se enteró que se había metido en Gran Hermano. Y encima dejó deudas que ella tuvo que asumir. Pues mira, cualquiera en su lugar hablaría. No es que se victimice, es que está diciendo verdades que duelen. Porque él va de exitoso y estable, pero tiene una crisis de identidad enorme. Despilfarra en relojes, Ibiza y fiestas, y luego le pide el dinero de la pensión del hijo mayor para pagar lo que claramente podría haber cubierto con sus “millones”.

Y sí, vivimos en un país machista, porque en vez de mirar todo lo que ha hecho este sinvergüenza, nos centramos en que ella se casó y no trabajó. Así nos va…

El tema de la pensión, yo creo que es lo siguiente, el intentó rebajarla para quitarle los 3000 € de compensatoria a ella cuando entró a Grant, y como ella no quiso, él dejó de pagar esa parte y la parte correspondiente a la pensión de los niños es lo que debe estar ingresando en un juzgado

A ver, entiendo que él haya querido defenderse después de todo lo que se ha dicho, pero seamos sinceros: lo del dinero no es solo una respuesta, es su única defensa. Lleva años mostrando una vida de ostentación, sobre todo en los países árabes, derrochando sin medida y ahora nos quiere hacer creer que está ajustando cuentas porque ella le ha “hecho un traje”. ¿Y lo de hacerse musulmán de la noche a la mañana, conocer a una chica y ya tener otro hijo? ¿Eso también lo vamos a justificar?

Lo que más me choca es que mientras ella estaba en su casa, criando a los niños, él dejó de pagarle en cuanto se enteró que se había metido en Gran Hermano. Y encima dejó deudas que ella tuvo que asumir. Pues mira, cualquiera en su lugar hablaría. No es que se victimice, es que está diciendo verdades que duelen. Porque él va de exitoso y estable, pero tiene una crisis de identidad enorme. Despilfarra en relojes, Ibiza y fiestas, y luego le pide el dinero de la pensión del hijo mayor para pagar lo que claramente podría haber cubierto con sus “millones”.

Y sí, vivimos en un país machista, porque en vez de mirar todo lo que ha hecho este sinvergüenza, nos centramos en que ella se casó y no trabajó. Así nos va…
Pues si tan feministas queremos ser, la igualdad empieza por algo.

Por dónde habría que empezar es por decirle a los señores padres que pidan la compartida y que se encarguen de sus hijos al 50%.

Que les resulta muy cómodo tener plena disponibilidad para mejorar y avanzar en su trabajo y para poder formar una nueva familia.

Ya sea por biología, convicción o porque no queda otra, lo cierto es que la mayoría de las mujeres prefiere encargarse de los hijos, aunque ello les suponga no avanzar laboralmente.

MIentras que los padres prefieren centrarse es su trabajo y en su nueva familia y no están tan dispuestos a reducir su jornada para pasar o encargarse más de los hijos.

Y así, la "igualdad" es muy difícil de conseguir...

Por dónde habría que empezar es por decirle a los señores padres que pidan la compartida y que se encarguen de sus hijos al 50%.

Que les resulta muy cómodo tener plena disponibilidad para mejorar y avanzar en su trabajo y para poder formar una nueva familia.

Ya sea por biología, convicción o porque no queda otra, lo cierto es que la mayoría de las mujeres prefiere encargarse de los hijos, aunque ello les suponga no avanzar laboralmente.

MIentras que los padres prefieren centrarse es su trabajo y en su nueva familia y no están tan dispuestos a reducir su jornada para pasar o encargarse más de los hijos.

Y así, la "igualdad" es muy difícil de conseguir...
Y de hecho cada vez más padres la piden y no será porque no han luchado años, que antes siempre se daba a la mujer la total. Y hasta aquí, que no quiero desvirtuar el hilo

Pues justamente por eso, si tan feministas queremos ser, la igualdad empieza por reconocer también el machismo sutil que hay detrás de casos como este. Porque parece que cuando una mujer se queda en casa criando, automáticamente es vaga o interesada, pero si un hombre se dedica a hacer negocios dudosos, presumir de lujos, pedir matrimonio a una que acababas de conocer o traer otro hijo a este mundo con una nueva mujer después de todo lo recorrido en tiempo record, entonces es que "se está reinventando" o "buscando su paz".

La igualdad empieza por dejar de juzgar solo a una parte. Si ella no trabajó, ¿por qué no se habla de por qué no lo hizo? ¿Realmente no quiso, o estaba en una relación donde él controlaba todos los recursos y decisiones? Porque eso también es violencia, aunque venga envuelta en relojes caros y jets privados.

Así que sí, hablemos de igualdad, pero con la lupa bien puesta en ambos lados.

Como si se hace budista, vamos.

No necesita justificación alguna, es libre de hacer lo que le plazca y tener hijos con quien le parezca
Totalmente de acuerdo en que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, faltaría más. No critico que se haya hecho musulmán ni que tenga hijos con quien le parezca. Lo que cuestiono es la incoherencia: por un lado presume de valores nuevos, espiritualidad, familia… y por el otro, deja a la anterior pareja con deudas, le corta los ingresos cuando se entera de que rehace su vida, y saca cuentas de lo que ya ha pagado o dejado de pagar, como si los hijos se mantuvieran solos.

Además, me parece un caprichoso. Se ha pasado todo este tiempo saliendo de fiesta, despilfarrando sin medida, y de repente se abraza a una religión —que hasta donde sé, prohíbe el alcohol y rechaza el mundo de la noche— como si nada. No se trata de juzgar sus creencias, sino de ver la falta de coherencia entre lo que predica y lo que hace.

Si vas a dar lecciones de moral o presentarte como ejemplo, lo mínimo es ser coherente. Y si encima hay niños de por medio, aún más.

Pues justamente por eso, si tan feministas queremos ser, la igualdad empieza por reconocer también el machismo sutil que hay detrás de casos como este. Porque parece que cuando una mujer se queda en casa criando, automáticamente es vaga o interesada, pero si un hombre se dedica a hacer negocios dudosos, presumir de lujos, pedir matrimonio a una que acababas de conocer o traer otro hijo a este mundo con una nueva mujer después de todo lo recorrido en tiempo record, entonces es que "se está reinventando" o "buscando su paz".

La igualdad empieza por dejar de juzgar solo a una parte. Si ella no trabajó, ¿por qué no se habla de por qué no lo hizo? ¿Realmente no quiso, o estaba en una relación donde él controlaba todos los recursos y decisiones? Porque eso también es violencia, aunque venga envuelta en relojes caros y jets privados.

Así que sí, hablemos de igualdad, pero con la lupa bien puesta en ambos lados.
Habría que ver si es que él no la dejó o fue como contó creo que ayer una prima, soy fatal para los nombres no recuerdo quien😓, que fue porque en su día ella se agobio porque en los photocalls a los que iba no dejaban de preguntarle por paquirrin y él la dijo que no tenía necesidad de pasar por esas situaciones, si muy machista de su parte. También la pagó la carrera, que para no querer que trabajase raro es.
Yo dejé de trabajar un año por mi peque y siempre he dicho, y siempre diré, que eso es una soga al cuello para nosotras. A menos que como dijo antes otra prima, se haga un contrato en caso de dejar de trabajar (cuando las cosas están bien, no cuando ya son todos malos, malísimos, malos), pero eso quien lo hace hace?????? Cuatro mujeres contadas.
Y sigo diciendo que para mi él no es un santo (yo si creo que él fuese infiel y derrochon, aunque su dinero es) pero ella tampoco (para mí ella estaba con él por dinero, por eso aguantaba todo)