Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Debo de reconocer que lo debe de estar pasando fatal de estar rodeada de comodidades a tener que remangarte y ponerte a la altura de cualquier mujer currante es muy duro con tres hijos pero es lo q hay. Yo desde luego si estoy regular o veo cosas no tengo hijos ....
solo porque se q andan muy bien mis parejas ...lo primero es ver a futuro y está para ver las cosas la veo un poco miope mental.
Los ex tela marinera..

Debo de reconocer que lo debe de estar pasando fatal de estar rodeada de comodidades a tener que remangarte y ponerte a la altura de cualquier mujer currante es muy duro con tres hijos pero es lo q hay. Yo desde luego si estoy regular o veo cosas no tengo hijos ....
solo porque se q andan muy bien mis parejas ...lo primero es ver a futuro y está para ver las cosas la veo un poco miope mental.
Los ex tela marinera..
yo creo que el tema está en que ha pasado de tener un masserati a no poderse comprar ni un coche de segunda mano
no sé si es tanto por el lujo, qué seguramente también, pero creo que es más porque no tiene donde caerse muerta
lejos de arremangarse un poquito o haber tenido visión de futuro cuando estaba con él, ahora le pasa que lleva a sus hijos a un colegio que no puede pagar y que para que lleguen tiene que ir con el coche de sus padres
en fin, tiene que ser jodido, en eso también te doy la razon

yo creo que el tema está en que ha pasado de tener un masserati a no poderse comprar ni un coche de segunda mano
no sé si es tanto por el lujo, qué seguramente también, pero creo que es más porque no tiene donde caerse muerta
lejos de arremangarse un poquito o haber tenido visión de futuro cuando estaba con él, ahora le pasa que lleva a sus hijos a un colegio que no puede pagar y que para que lleguen tiene que ir con el coche de sus padres
en fin, tiene que ser jodido, en eso también te doy la razon
De acuerdo, pero con lo que se saca en un De Viernes se compra perfectamente un coche normalito de segunda mano.

De acuerdo, pero con lo que se saca en un De Viernes se compra perfectamente un coche normalito de segunda mano.
Así es, se ha hecho 4 De Viernes. Ha ganado un buen dinero, más todo lo que ganó en gh. Lo que pasa es que quiere llevar un nivel alto de vida y por eso no tiene pasta. Llevar a los niños a colegios privados cuando ni el padre ni ella pueden asumir esos costes, es un quiero y no puedo. Hay colegios concertados y públicos muy buenos y arreglaría muchos de sus problemas económicos. Que Kiko Rivera ha ido a colegios muy caros privados y mirad lo que ha sacado, nada y sin embargo muchísima gente en colegios concertados y públicos se saca su carrera y su máster, que parece que la buena educación solo puede ser en un privado elitista. Porque no tener para comprarte un coche que es lo que ella dice y llevar a los niños a colegios privados…Y bueno otra cosa que no se entiende es que con los 8000 euros al mes que le daba Jota durante el matrimonio no haya tenido para pagar la hipoteca de la casa de Los Molares.

Última edición:
Así es, se ha hecho 4 De Viernes. Ha ganado un buen dinero, más todo lo que ganó en gh. Lo que pasa es que quiere llevar un nivel alto de vida y por eso no tiene pasta. Llevar a los niños a colegios privados cuando ni el padre ni ella pueden asumir esos costes, es un quiero y no puedo. Hay colegios concertados y públicos muy buenos y arreglaría muchos de sus problemas económicos. Que Kiko Rivera ha ido a colegios muy caros privados y mirad lo que ha sacado, nada y sin embargo muchísima gente en colegios concertados y públicos se saca su carrera y su máster, que parece que la buena educación solo puede ser en un privado elitista. Porque no tener para comprarte un coche que es lo que ella dice y llevar a los niños a colegios privados…Y bueno otra cosa que no se entiende es que con los 8000 euros al mes que le daba Jota durante el matrimonio no haya tenido para pagar la hipoteca de la casa de Los Molares.
yo ya lo dije el otro día:

• entiendo que luche por la manuntención de sus hijos cuando J parece vivir como un marajá
  • pero visto lo visto, debería buscar el máximo beneficio económico para sus hijos y replantearse la vida:
    • colegios público
    • vivir en los morales
    • tirar de lo que pueda en rrss
    • buscar un trabajo
  • y en paralelo a lo anterior, olvidarse de lo viivdo a todos los niveles con J
sólo puede hacer eso o buscarte una alternativa con pasta que sea su nuevo J

yo ya lo dije el otro día:

• entiendo que luche por la manuntención de sus hijos cuando J parece vivir como un marajá
  • pero visto lo visto, debería buscar el máximo beneficio económico para sus hijos y replantearse la vida:
    • colegios público
    • vivir en los morales
    • tirar de lo que pueda en rrss
    • buscar un trabajo
  • y en paralelo a lo anterior, olvidarse de lo viivdo a todos los niveles con J
sólo puede hacer eso o buscarte una alternativa con pasta que sea su nuevo J
Una cosa es que luche por una buena manutención y otra 15000 euros que es una burrada, y Jota es mucho de aparentar no creo para nada que tenga tanto como aparenta que para poder pagar 15000 euros al mes y luego mantenerse a él y al hijo que tiene con su nueva mujer y su casa, necesitaría muchísimo y no creo que tenga tal estatus económico. De todas formas como le dijo Terelu es una burrada lo de los 15000 euros que ella tiene amigos millonarios separados y no pagan ese dineral. Que luche por una buena manutención para los dos hijos que comparte con Jota perfecto, pero que quiera ella llevar el nivel de vida que llevaba cuando estaba casada eso ya no es así, está divorciada que se amolde a sus nuevas circunstancias y que viva acorde a sus ingresos

El Masseratti se lo llevó Jota estando ella en GH.

Cuando ella salió cobró GH y prefirió ponerse tetamen a comprarse uno normalito

(Por otro lado, lógico que Jota se lo llevase después de oir a Luitingo decir que iba a conducir "el cochazo de la Jessi" en tv)

IMG_3816.jpeg
Como es la vida, en la foto no parecía indeciso al contrario se le ve feliz y en el texto que escribió Jessica quien diría que tenían problemas, parecían los dos muy enamorados. Madre mía como engañan en las redes.

Ver el archivo adjunto 4036118
Como es la vida, en la foto no parecía indeciso al contrario se le ve feliz y en el texto que escribió Jessica quien diría que tenían problemas, parecían los dos muy enamorados. Madre mía como engañan en las redes.
Es que las redes sociales son postureo y la mayoría solo quieren mostrar ahí un mundo idílico, la vida real no son las redes sociales. Además las parejas famosas que suben mucho contenido juntos, en la mayoría de los casos la realidad es al contrario.

Después de ver a J en de viernes, alguien sabe decirme si este chico siempre ha manejado igual nivel de berborrea o es un tema actual
Porque no lo imaginaba el más listo del mundo, pero me ha sorprendido mucho que no sepa hilar una frase entera

Esto lo comento sin tener datos, pero a mí me da que ella debe de tener sus ahorritos. La manutención del nene mayor la ha guardado (dicho por ella) y yo diría que también ha podido ahorrar estos años. Si no de qué iba a poder pagar gastos, hacer mudanzas, compras, etc? Si no se ha comprado un coche hasta ahora, será porque esperaba que le devolviera el Maserati o porque no quería un Twingo de segunda mano.
Lucha por la manutención de los 15 mil euros porque fue lo que acordaron, porque ella tampoco sabe a ciencia cierta si el sultán está montado en el dólar y esconde cositas en Arabia y porque debe de ser muy difícil para ella renunciar a ese dineral mensual.
Ah, y si no ha pagado la casa de Los Molares estos años será porque no quiere vivir ahí, ella seguramente se ve más en una buena zona de una gran ciudad.