Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En primer lugar, si ahorró la pensión eso es del hijo no de ella, para su manutención, no para pagar deudas de adultos sin cabeza.
Y si tuviese ahorrillos, iba a permitir que sus hijos se viesen señalados en el cole por la deuda de 40.000e?????? Aunque luego se los hubiese tenido que reclamar a J, hacer pasar por eso a los niños teniendo dinero????
Y si no te ves viviendo, por qué no vendes? Lo lógico es ir amortizando hipoteca, para quitarte deuda, sobretodo si el dinero te lo ponen en bandeja de plata

Lo que dices tiene lógica, pero yo creo que aún teniendo Jessi algo de liquidez por haber ahorrado años, pudiera ser que no pagara el colegio porque se supone que Jota tenía que hacerse cargo. Al no pagar el sultán la pensión que acordaron, ella tampoco pagó el colegio a la espera de que él lo hiciera. Qué dejaban a los niños en mala posición en el colegio? Sí, pero en vista del espectáculo televisado que dieron el viernes, no sé yo…
En cuanto a Los Molares, no vendió quizás porque Jota iba haciéndose cargo de la hipoteca estos años. Digamos que la casa se iba pagando. Jota deja de pagar y ella se encuentra con la deuda.
No sé si es así, solo especulo y cotilleo. Es que se me hace difícil que creer que sea tan alma cándida que teniendo un “sueldo” de 8000 euros mensuales (bolsos aparte 😂) no haya ido nada a su butxaca.

Lo que dices tiene lógica, pero yo creo que aún teniendo Jessi algo de liquidez por haber ahorrado años, pudiera ser que no pagara el colegio porque se supone que Jota tenía que hacerse cargo. Al no pagar el sultán la pensión que acordaron, ella tampoco pagó el colegio a la espera de que él lo hiciera. Qué dejaban a los niños en mala posición en el colegio? Sí, pero en vista del espectáculo televisado que dieron el viernes, no sé yo…
En cuanto a Los Molares, no vendió quizás porque Jota iba haciéndose cargo de la hipoteca estos años. Digamos que la casa se iba pagando. Jota deja de pagar y ella se encuentra con la deuda.
No sé si es así, solo especulo y cotilleo. Es que se me hace difícil que creer que sea tan alma cándida que teniendo un “sueldo” de 8000 euros mensuales (bolsos aparte 😂) no haya ido nada a su butxaca.
Pero es que por lo menos el colegio de su hijo mayor sí que debería pagarlo ella, porque realmente él no tiene la obligación, no es su padre y teniendo dinero ahorrado de la pensión de ese crío lo normal es con eso pagar el colegio de ese niño. Otra cosa son sus dos hijos que ahí el sí que tiene la obligación, pero aún así por vergüenza yo lo pagaría y reclámalo por otra parte a través del juzgado. De todas formas si no puedes pagar ese dineral de colegios, lo mejor es cambiarlo a uno cuyo pago puedas afrontar. Porque está claro que Jota no tiene liquidez para tanto, ha sido muy fantasma. Pero también se debería reconocer lo que ha hecho, al hijo de Jessica durante 9 años le ha pagado todo, sin ser su obligación y por esa razón su madre ha podido guardar la pensión de ese niño. En ese sentido ha sido muy generoso porque durante todo ese tiempo Jessica no le ha pagado nada a su hijo y como ya he dicho la pensión que le pegaba su padre la guardaba gracias a Jota

La deuda del colegio inglés tiene su aquel.

Durante los seis meses de la deuda Jessica y Luitingo estaban a diario en el gimnasio de Aitor Ocio y en en el espacio wellness del hotel Artist, incluso llevaba a la madre. Una cosa es ser bueno y otra ser tonto por muy ex mujer de un colega que sea. Los entrenadores y personal de los tratamientos son autónomos y cobran por los servicios que realizan. No sé hasta que punto pagaron o fueron por el morro y Ocio no se atrevió a señalarle la puerta.

Imagino la cara y los comentarios de la dirección del colegio ante una madre que no paga el colegio y la están viendo todo el día en la prensa y en las redes presumiendo en el local más caro y elitista de la zona con el siguiente comentario "poniéndome en forma para lucir palmito este verano". Sin comentarios.

En primer lugar, si ahorró la pensión eso es del hijo no de ella, para su manutención, no para pagar deudas de adultos sin cabeza.
Y si tuviese ahorrillos, iba a permitir que sus hijos se viesen señalados en el cole por la deuda de 40.000e?????? Aunque luego se los hubiese tenido que reclamar a J, hacer pasar por eso a los niños teniendo dinero????
Y si no te ves viviendo, por qué no vendes? Lo lógico es ir amortizando hipoteca, para quitarte deuda, sobretodo si el dinero te lo ponen en bandeja de plata
Si teniendo ahorrillos no ha pagado el colegio hasta el punto de que, según ella misma, "los iban a echar ya", pues la cosa se comenta sola.

Después de ver a J en de viernes, alguien sabe decirme si este chico siempre ha manejado igual nivel de berborrea o es un tema actual
Porque no lo imaginaba el más listo del mundo, pero me ha sorprendido mucho que no sepa hilar una frase entera
Yo le entendi perfectamente, de hecho lo considero un listillo a raíz de la entrevista… No de la 1a donde ya se veía que tenía las pupilas raras (seguramente alguna medicación) sino del programa en directo