Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Quién lo ha pagado es Jessica,por lo que se dijo en la entrevista, la deuda de los tres hijos.
Por qué aún así le seguís atizando por ello y del padre deudor no hay apenas comentarios?
El padre lo que le corresponda lo va a tener que pagar porque va a haber un juicio para eso, puesto que Jessica estando en su derecho lo ha llevado al juzgado. Por otra parte él ha pedido una revisión de medidas, así que eso será en otro juicio y como la cantidad es desorbitada seguramente bajarán bastante lo que tiene que pasarle cada mes. Otra cosa son los atrasos de lo que no haya pagado, que eso el juez pues le hará pagarlos

Él no demuestra tener 2 dedos de frente, es evidente.

Pero ella pensando que tenía la vida solucionada con 15k de gastos al mes hasta que el pequeño de 3 años fuese adulto (y cuando dejó de cobrarlos yendo de víctima desamparada a ver si conseguía vivir de la tele) tampoco
No estoy tomando partido por ella. Ella se me ha caído y el ha seguido en el suelo 😓

Eugenia Silva, Paula Echevarría...jajaja, de verdad Jessi bajate de la nube. Siempre digo lo mismo pero me revienta como andaluza que soy, la gente que va quitando acento para parecer algo que no es, ir de fina no significa que lo seas, lo haces para ser suavona y te queda fatal, empresaria no eres, y en todo caso lo que te hubiera gustado gestionar es simplemente la pasta que te pasaban otros inflada para vivir tú tb de ellos, me pone mala, lo de siempre cuidado con las mosquitas...
Y no, decirle a ella 4 verdades no es tomar partido por sus ex, es que la jirafa llama al jirafo, que ella no es ninguna santa y dedos de frente tiene pocos, menudo carrerón.
Luego quieres glamour...madre de dios.

Eugenia Silva, Paula Echevarría...jajaja, de verdad Jessi bajate de la nube. Siempre digo lo mismo pero me revienta como andaluza que soy, la gente que va quitando acento para parecer algo que no es, ir de fina no significa que lo seas, lo haces para ser suavona y te queda fatal, empresaria no eres, y en todo caso lo que te hubiera gustado gestionar es simplemente la pasta que te pasaban otros inflada para vivir tú tb de ellos, me pone mala, lo de siempre cuidado con las mosquitas...
Y no, decirle a ella 4 verdades no es tomar partido por sus ex, es que la jirafa llama al jirafo, que ella no es ninguna santa y dedos de frente tiene pocos, menudo carrerón.
Yo como Andaluza eso de el acento ,no todo el mundo habla igual por ser de Andalucía,incluso en cada provincia tiene su toquecillo que le diferencia .

Vive en una nube… empresaria dice por favor si fue un desastre su intento de empresaria y de lo que ha vivido hasta ahora es del dinero de Jota y de un reality y vender su vida en De Viernes pero ella va de fina. Se la intenta victimizar y culpar de todo a sus ex, pero ella tiene mucha culpa en muchas cosas también y de Jota mientras le llegaban los 15000 euros era todo maravilloso no decía nada malo, y de que haya estado 9 años pagándole todo a un hijo que no es suyo y ella le haya podido guardar al niño todas las pensiones de su padre tampoco se lo reconoce a Jota, ahora es el demonio él y ella una sufridora. Jota tiene sus cosas pero ella también

El padre lo que le corresponda lo va a tener que pagar porque va a haber un juicio para eso, puesto que Jessica estando en su derecho lo ha llevado al juzgado. Por otra parte él ha pedido una revisión de medidas, así que eso será en otro juicio y como la cantidad es desorbitada seguramente bajarán bastante lo que tiene que pasarle cada mes. Otra cosa son los atrasos de lo que no haya pagado, que eso el juez pues le hará pagarlos
No siempre, la hermana de mi ex jefa, le pasó poco más o menos lo mismo. A su ex lo echaron del trabajo a mitad de curso académico y le mandó un burofax diciendo que no podía hacerse cargo de la parte proporcional de colegios y que tenía que enviarlos al público (y eso qye era él el que fardaba de privados y un cabeza hueca, tb lo digo). Al final lo tuvo que hacer frente mi ex jefa y la hermana del ex y eran 800 euros por hijo al mes (10 meses) y tenían 3 o sea que se quedó debiendo unos 8.000 euros que ya digo que fue a mitad d curso, porque la hermana ni podía pagarlos ni pudo exigir por vía judicial que lo hiciera el ex ya que avisó rapidisimo según le echaron y pidió cutelarisimas a las que la ex mujer se negó. El colegio les terminó ayudando en parte de los 8.000 así que pagarían unos 5.'000 o cosa así entre las dos familias (lo de los 5.000 me lo invento, pero debió de ser algo parecido porque tuvo que poner en alquiler su casa de vacaciones para pagar la deuda)
Aun así la madre quería que el año siguiente fueran al privado y su familia (incluidos los niños que tendrían como 12 años) le dijeron que se centrase que si no había no había.

Edito: no habléis por telefono delant de vuestras compañeras de despacho que al final aunque estén con los cascos se terminan enterando de todo.

No siempre, la hermana de mi ex jefa, le pasó poco más o menos lo mismo. A su ex lo echaron del trabajo a mitad de curso académico y le mandó un burofax diciendo que no podía hacerse cargo de la parte proporcional de colegios y que tenía que enviarlos al público (y eso qye era él el que fardaba de privados y un cabeza hueca, tb lo digo). Al final lo tuvo que hacer frente mi ex jefa y la hermana del ex y eran 800 euros por hijo al mes (10 meses) y tenían 3 o sea que se quedó debiendo unos 8.000 euros que ya digo que fue a mitad d curso, porque la hermana ni podía pagarlos ni pudo exigir por vía judicial que lo hiciera el ex ya que avisó rapidisimo según le echaron y pidió cutelarisimas a las que la ex mujer se negó. El colegio les terminó ayudando en parte de los 8.000 así que pagarían unos 5.'000 o cosa así entre las dos familias (lo de los 5.000 me lo invento, pero debió de ser algo parecido porque tuvo que poner en alquiler su casa de vacaciones para pagar la deuda)
Aun así la madre quería que el año siguiente fueran al privado y su familia (incluidos los niños que tendrían como 12 años) le dijeron que se centrase que si no había no había.
Es que realmente existe la educación pública que es gratuita o la concertada que solo se paga infantil y bachillerato, entonces si no puedes afrontar un gasto de un colegio privado tampoco te pueden obligar, puesto que hay colegios públicos. A lo que me refería es a que lo de si Jota tiene que pagar los atrasos o no lo decidirá un juez pero en todo caso de sus dos hijos, no del del Jessica que de eso él no tiene ninguna obligación legal por mucho que ella se empeñe. Y que él ya le ha dicho que no puede afrontar esos pagos, así que si ella tuviera cabeza los cambiaría a uno que se pudiesen permitir. Pero ella es un quiero y no puedo

Quién lo ha pagado es Jessica,por lo que se dijo en la entrevista, la deuda de los tres hijos.
Por qué aún así le seguís atizando por ello y del padre deudor no hay apenas comentarios?
al padre deudor también se le atiza, pero una persona que tiene hijos no puede pensar que solo el padre va a mantener a toda la familia y para toda su vida, que ese es el gran error de la Jessi y de muchas mujeres.
CUalquiera con 1 neurona, no más, sabría que un Peleteiro por muchos negocios que diga tener no puede pagar durante no sé, 20 años? 15000€ al mes,que son más de 3,5 millones de euros.
Pero oiga, yo lo firmo y cuando no los pague monto pollo y entonces rebajaré mi nivel de vida
queu claro, estoy ya reventada en sevilla a las 11 de la mañana de preparar 4 desayunos y llevarles al cole y entrenar en mi casa
en fin, dios los cria ellos se juntas, más que una pareja monoparental han sido mononeuronal

por cierto y hablando de Masserattis, no sé cuántos tendrá jota porque a mí no me cuadra...yo siempre le he visto a él en un Masseratti por Bilbao, mucho por el centro, antes de separarse y después
y pretender que el coche te lo quedes con la excusa de llevar a los niños a sus cosas es de risa señora Jessi, que no nos olvidemos tenía separación de bienes