Jessica Bueno - Jota Peleteiro

por cierto y hablando de Masserattis, no sé cuántos tendrá jota porque a mí no me cuadra...yo siempre le he visto a él en un Masseratti por Bilbao, mucho por el centro, antes de separarse y después
y pretender que el coche te lo quedes con la excusa de llevar a los niños a sus cosas es de risa señora Jessi, que no nos olvidemos tenía separación de bienes
El coche ya el lo quería para la nueva y su hija 😉

El coche ya el lo quería para la nueva y su hija 😉
Para quien quiera, es su coche y tenían separación de bienes. Las propiedades de cada uno son de cada uno, él no tiene que darle a ella su coche, el juez estipulará la cantidad de dinero que tiene que pasar a sus hijos, pero sus cosas son de él y no se las tiene que dar a Jessica después de un divorcio con separación de bienes.

No siempre, la hermana de mi ex jefa, le pasó poco más o menos lo mismo. A su ex lo echaron del trabajo a mitad de curso académico y le mandó un burofax diciendo que no podía hacerse cargo de la parte proporcional de colegios y que tenía que enviarlos al público (y eso qye era él el que fardaba de privados y un cabeza hueca, tb lo digo). Al final lo tuvo que hacer frente mi ex jefa y la hermana del ex y eran 800 euros por hijo al mes (10 meses) y tenían 3 o sea que se quedó debiendo unos 8.000 euros que ya digo que fue a mitad d curso, porque la hermana ni podía pagarlos ni pudo exigir por vía judicial que lo hiciera el ex ya que avisó rapidisimo según le echaron y pidió cutelarisimas a las que la ex mujer se negó. El colegio les terminó ayudando en parte de los 8.000 así que pagarían unos 5.'000 o cosa así entre las dos familias (lo de los 5.000 me lo invento, pero debió de ser algo parecido porque tuvo que poner en alquiler su casa de vacaciones para pagar la deuda)
Aun así la madre quería que el año siguiente fueran al privado y su familia (incluidos los niños que tendrían como 12 años) le dijeron que se centrase que si no había no había.

Edito: no habléis por telefono delant de vuestras compañeras de despacho que al final aunque estén con los cascos se terminan enterando de todo.
El curso son 9 meses (10 por redondear mensualidades)

Si se quedó sin trabajo a mitad de curso no podía deber 10 meses

De todos modos, toda esta gente que en vez de decir mi coche lo nombra por las marcas: "voy a por el Mercedes, BMW, audi, maserati....." ya lo dice todo
Sobretodo cuando son personas que lo hacen por aparentar , comprar Rolex para luego tener que venderlo es de risa,lo mismo con el coche,uno puede ir en un Maserati pero tenerlo sin pagar por ejemplo.Lujos vemos deudas no sabemos 😅

Sobretodo cuando son personas que lo hacen por aparentar , comprar Rolex para luego tener que venderlo es de risa,lo mismo con el coche,uno puede ir en un Maserati pero tenerlo sin pagar por ejemplo.Lujos vemos deudas no sabemos 😅
Pues como Jessica que no podían pagar el colegio privado de Bilbao y se va a Sevilla y los vuelve a meter a los niños en otro colegio privado carísimo, aquí quieren aparentar todos

El curso son 9 meses (10 por redondear mensualidades)

Si se quedó sin trabajo a mitad de curso no podía deber 10 meses
Deberían unos 4 meses (que a ver ha pasado tiempo y no soy su asesor fiscal) pero tenía 3 hijos (los dos mayores ya en ESO seguro el pequeño ni idea), los 2 primeros tienen el curso con pago completo 2x4x800 y el tercero podría optar a beca de medio pago porque su colegio era religioso y por otras amigas que han llevado a colegios de la misma rama es lo que se hace habitualmente (y ojo que por ser religiosos no son de los caros). Que no es que yo le hiciera las cuentas a mi ex jefa, pero vamos que sacar el debe tampoco era muy dificil. Y que tuvo que poner su segunda residencia en alquiler, eso fue otro número. Pero bueno, al final los hijos/sobrinos por lo que sé (que me fui de ese trabajo en el 2014 que el ambiente con mi jefa era muy malo y no me extraña, menudo jardin tenía la pobre) han salido majos,

Última edición:
Mi hermano pidio reduccion de pension porque cambio de trabajo y ganaba menos ( apartd de tener 2 hijos mas) y se lo rebajaron a la mitad entre otras cosas le quotaron ña compensatoria porque en 4 años habia tenido tiempo de ponerse a trabajar. Esto hace 15 años asi que Jessi lo tiene dificil

Deberían unos 4 meses (que a ver ha pasado tiempo y no soy su asesor fiscal) pero tenía 3 hijos (los dos mayores ya en ESO seguro el pequeño ni idea), los 2 primeros tienen el curso con pago completo 2x4x800 y el tercero podría optar a beca de medio pago porque su colegio era religioso y por otras amigas que han llevado a colegios de la misma rama es lo que se hace habitualmente (y ojo que por ser religiosos no son de los caros). Que no es que yo le hiciera las cuentas a mi ex jefa, pero vamos que sacar el debe tampoco era muy dificil. Y que tuvo que poner su segunda residencia en alquiler, eso fue otro número. Pero bueno, al final los hijos/sobrinos por lo que sé (que me fui de ese trabajo en el 2014 que el ambiente con mi jefa era muy malo y no me extraña, menudo jardin tenía la pobre) han salido majos,
Eso ya tiene más sentido

Mi hermano pidio reduccion de pension porque cambio de trabajo y ganaba menos ( apartd de tener 2 hijos mas) y se lo rebajaron a la mitad entre otras cosas le quotaron ña compensatoria porque en 4 años habia tenido tiempo de ponerse a trabajar. Esto hace 15 años asi que Jessi lo tiene dificil
Es que el acuerdo que firmó Jota es una locura y ningún Juez le va a conceder esas condiciones a Jessica es obvio que van a bajar bastante, 15000 euros es una burrada va a bajar esa cantidad, dentro de ese dinero está cobrando ella una compensatoria, esa se la va a quitar el juez porque ella es joven y puede trabajar y de hecho está teniendo ingresos en TV y redes, el colegio del hijo que no es de él tampoco un juez le va a obligar a pagarlo a no ser que él voluntariamente acceda. Y mirarán los ingresos de Jota y conforme a eso pues el juez decidirá

Es que el acuerdo que firmó Jota es una locura y ningún Juez le va a conceder esas condiciones a Jessica es obvio que van a bajar bastante, 15000 euros es una burrada va a bajar esa cantidad, dentro de ese dinero está cobrando ella una compensatoria, esa se la va a quitar el juez porque ella es joven y puede trabajar y de hecho está teniendo ingresos en TV y redes, el colegio del hijo que no es de él tampoco un juez le va a obligar a pagarlo a no ser que él voluntariamente acceda. Y mirarán los ingresos de Jota y conforme a eso pues el juez decidirá
Desconozco la situación económica de J pero, como dices, veo complicado que un juez otorgue una pensión total de más de 5.000€/mes por los 2 nenes. Esto es España, no EEUU, no se conceden aquí ese tipo de pensiones estratosféricas. Hay familias (padre, madre e hijos) que viven con la mitad de eso y los jueces de familia saben la realidad de la calle.

Además, Jessi está teniendo ingresos y con ello debería aportar también a los gastos de los hijos.

Lo que sí no va a poder evitar J es pagar los atrasos.