Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Kirrín no es ningún padre coraje, pero tampoco ha pasado de su hijo. Denunció a su ex varias veces y ganó varios juicios, pero ella no cumplió varias medidas que le impusieron y él volvía a denunciar. Decir que denunciaba por quedar bien es un prejuicio no una realidad.
Al final o seguían peleándose en el juzgado tipo Paulina y Colate, que llevan más de 12 años de peleas y su hijo pagando las consecuencias , o viendo que su hijo iba a tener una buena vida y unos buenos estudios pagados, ceder, él al final cedió por el bien de su hijo, que como se ha visto ha estado muy favorecido durante 11 años.
Estar en lucha constante en los juzgados no es beneficioso para nadie y menos para un niño.
A veces ceder también es querer.
Jessi no es ninguna madre coraje, ni sacó a su hijo de ningún ambiente, porque cuando conoció a Kirrín sabía exactamente cómo era y no vaciló en tener un hijo con él, porque se embarazó no una vez, sino dos veces, y no fue ella la que acabó la relación, fue él el que la dejó.
Se largó con J. por su pura conveniencia. Si fuese una madre que antepusiese a sus hijos a su interés, no pediría más pensión para ella que para sus hijos, no se largaría por la puerta de atrás, no impediría ver a sus hijos a su padre ni cortaría la relación de su hijo mayor con la persona a la que llamaba papá porque no recibe money , y no hubiese metido en su casa a Luisitingo al que conocía de semanas. Sus hijos le importan también en la medida en que son, o eso creía ella, su medio de vida. Las cosas como son.
Disculpa, pero para prejuicios, los que tú pareces expresar con respecto a las motivaciones de Jessica...

A mí llámame rara, pero si me separo y el padre o madre de mis hijos se quiere ir a otro país, los niños se quedan conmigo, en su casa, en su ciudad y en su colegio.

Otra cosa distinta es si yo no quisiera realmente encargarme de ellos y que prefiriera seguir con mis juergas, mis vicios o mis historias.

Ahí por supuesto, lo que pretendo con los juicios es llegar a un acuerdo beneficioso para mí, ya sea pagando lo mínimo (porque el otro se encarga de ello) o cediendo la custodia por unos billetes de avión.

Una cosa es seguir litigando eternamente cuando llevas las de perder y otra muy distinta, cuando teniendo sentencias o arraigo a tu favor, renuncies a ver crecer y a educar a tus hijos.

Lo dicho, Piqué 2.

"Sus hijos le importan también en la medida en que son, o eso creía ella, su medio de vida. Las cosas como son".
Jessi no es ninguna madre coraje, ni sacó a su hijo de ningún ambiente, porque cuando conoció a Kirrín sabía exactamente cómo era y no vaciló en tener un hijo con él, porque se embarazó no una vez, sino dos veces, y no fue ella la que acabó la relación, fue él el que la dejó.
Se largó con J. por su pura conveniencia. Si fuese una madre que antepusiese a sus hijos a su interés, no pediría más pensión para ella que para sus hijos, no se largaría por la puerta de atrás, no impediría ver a sus hijos a su padre ni cortaría la relación de su hijo mayor con la persona a la que llamaba papá porque no recibe money , y no hubiese metido en su casa a Luisitingo al que conocía de semanas. Sus hijos le importan también en la medida en que son, o eso creía ella, su medio de vida. Las cosas como son.
absolutamente-sin-lugar-a-duda-perfecto-superholly.gif

Disculpa, pero para prejuicios, los que tú pareces expresar con respecto a las motivaciones de Jessica...

A mí llámame rara, pero si me separo y el padre o madre de mis hijos se quiere ir a otro país, los niños se quedan conmigo, en su casa, en su ciudad y en su colegio.

Otra cosa distinta es si yo no quisiera realmente encargarme de ellos y que prefiriera seguir con mis juergas, mis vicios o mis historias.

Ahí por supuesto, lo que pretendo con los juicios es llegar a un acuerdo beneficioso para mí, ya sea pagando lo mínimo (porque el otro se encarga de ello) o cediendo la custodia por unos billetes de avión.

Una cosa es seguir litigando eternamente cuando llevas las de perder y otra muy distinta, cuando teniendo sentencias o arraigo a tu favor, renuncies a ver crecer y a educar a tus hijos.

Lo dicho, Piqué 2.
Qué sí, reina que sí, que la de los prejuicios soy yo.
El padre cedió por unos billetes, en cambio la madre, por amor al arte fomentaba la paternidad de otro, y ahora como no hay money, money ya se acabó la paternidad postiza, muy de madraza, si señor 😜

En la vida real hay parejas que se conocen en un ambiente de juergas, vicios e inestabilidad. Y tienen hijos.

Y algunos, durante el embarazo o con el nacimiento del niño, se hacen responsables e intentan cambiar de vida porque el niño y su bienestar pasan a ser su prioridad.

Para otros, ni siquiera un hijo es suficiente para dejar atrás los desmadres, ya sea porque no pueden o porque no quieren.

Si Jessica vio la deriva que llevaba Kiko y consiguió sacar a su hijo de ese ambiente, pues me parece estupendo.

Por lo menos ella aprendió de la irresponsabilidad del embarazo, se hizo cargo del niño y pudo ofrecerte una vida más estable y menos "nociva".

Y ahora que Kiko parece haber superado sus problemas, pues el niño vuelve a tener más relación con su padre. Yo lo veo perfectamente normal.
Lo que vio Jessica es la deriva que podía tener su vida no dejando escapar el tren del King: masserattis. Guccis, y no dar palo al agua.
Y lo que ha visto ahora es exactamente lo mismo, pero a la inversa. De hecho, ya se comentó que pretendió que Paquirrinín pagará el privado de su hijo...

Nos ha estado vendiendo que claro, sacaba al crío de un ambiente súper toxico y se lo llevaba con la familia Trapp a cantar canciones en los alpes austriacos... y ahora resulta que Jota es un desequilibrado, con adicciones, ella poco menos que mujer maltratada, y en esa casa había pastillas everywhere

Última edición:
Lo que vio Jessica es la deriva que podía tener su vida no dejando escapar el tren del King: masserattis. Guccis, y no dar palo al agua.
Y lo que ha visto ahora es exactamente loosmo, pero a la inversa. De hecho, ya se comentó que pretendió que Paquirrinín pagará el privado de su hijo...

Nos ha estado vendiendo que claro, sacaba al crío de un ambiente súper toxico y se lo llevaba con la familia Trapp a cantar canciones en los slpes austriacos... y ahora resulta que Jota es un desequilibrado, con adicciones, ella poco menos que mujer maltratada, y en esa casa había pastillas everywhere
Lo de la familia Trapp me ha matao 🤣 . Pero muy de acuerdo con ese párrafo.

Yo creo q jota será un desequilibrado pero un tacaño a demostrado no serlo creo q si no le pasa pensión a Jessi es q está sin blanca además estos problemas por el juzgado siempre acaban dando la razón a veces tarda si pero al final es justa.. a pakirri le quiso sacar pero encontró la gallina de los huevos de oro y que decir q es otro q se lo fundió todo .. ese si q ha sido tacaño y no jota lo q pasa q es eso eres cumplidor lo das todo y si hay una racha q no puedes o no quieren no te agradecen los años de esfuerzo lo he visto yo en el trabajo a gente que le ofreces a llevarla a tu casa y dejas de hacerlo y ya quedas como el malo de la película