Joaquín el del Betis

Me parece un tío pesado y sin gracia que va de gracioso... ¡Uff, menudo cansino!

Tired No Can Do GIF by Katelyn Tarver

Yo lo de sacar a sus hijas (encima menores) en ese documental tipo reality no lo entiendo, que necesidad tienen de esa exposición?
las hijas de Joaquin son famosas desde antes de nacer, han salido en partidos, en la Feria, en eventos y en rrss, no es nada nuevo para ellas y se las ve encantadas, no le hacen ascos a la fama y no son unas niñas, una con 18 y la otra con 16

las hijas de Joaquin son famosas desde antes de nacer, han salido en partidos, en la Feria, en eventos y en rrss, no es nada nuevo para ellas y se las ve encantadas, no le hacen ascos a la fama y no son unas niñas, una con 18 y la otra con 16
La pequeña tiene 14. Es una niña.

Por mucho que hayan salido en partidos (eso no lo pueden controlar ellos, sino que es cosa de la prensa el respetar a los hijos de los futbolistas). El tema de la feria y demás..
Aún con todo eso, a ellas hay que dejarlas a un lado. Sobre todo a la que es menor.

Y no es que no le hagan ascos, es que se han criado en esa fama y es normal

Cuando hicieron el documental Daniela no tenía aún los 18, y Salma tiene 14.

Mucha gente se la encontraría por la calle y no sabrían que son las hijas de Joaquín, no son la Princesa Leonor vaya, la han expuesto

Mañana en De Viernes, el cuñado de Joaquín
Yo esto si es algo que no entiendo.

Susana nunca, o casi nunca, muestra al hermano, siempre a la hermana.

A qué va él a hablar? No le veo sentido porque lo único que ahí demuestra es que hay algún problema con la hermana y va a hablar, a parte de por dinero, por rencor

Back