Esperemos que tenga a la gente adecuada cerca y que ya tenga proyectos pronto para que este activo y no caiga en depresión, me parece que es una persona que le duelen mucho sus amigos y gente que trabaja con él.
Totalmente, Bueno la última vez que le vieron (hace días) se veía "bien" aspecto de vagabundo pero sonreía, esperemos y no le afecte más de lo normal, todavía tiene a todos sus amigos músicos del Hollywood Vampiries, pero con Jeff había forjado una verdadera amistad...
A mi tb me da pena que le haya perdonado 14 millones cuando ya lo tenía ganado, yo no lo haría, que se declare insolvente y punto. Ponérselo así de facil y que aún diga que no la silenciarán no sé que ha ganado Depp pq ella, a juzgar por su texto, sigue victimizándose y sin reconocer nada
ha hecho como una amiga mía que renunció a los gananciales con tal de que el divorcio se lo dieran ya. No quería saber nada más del marido y quería liquidar el asunto.
Johnny en su isla hace pocos días, nótese que la foto es actual porque el bigote aún le sale oscuro, pero en la perilla ya tiene muchas canas y como no está grabando nada actualmente, no se la pintan. Se le ve mejor semblante que hace algunos meses atrás eso si.
Johnny hoy en el funeral de Jeff Beck en Inglaterra.
Por otra parte a Camille le vuelven a caer críticas pero está vez "apoyadas" por medios de comunicación y no solo por las seguidoras de Amber, al parecer su incorporación a la NBC "no a caído bien" según ex empleados de la cadena están molestos porque la han contratado solo por ser joven y por el mediático juicio del actor, cuando casi 80 empleados han sido despedidos en NBC hace pocos meses, según la fuente Johnny a movido sus influencias dentro de la NBC y es el responsable directo de que la abogada esté contratada por la cadena de televisión, él lo a querido así y así a sido, incluso la presentadora del programa es amiga de él, alegan que en EEUU existen cientos de buenos abogados y no por eso salen en TV.
Volviendo a Johnny el productor de piratas del caribe ha dicho que lo están tratando de convencer para que vuelva a la 6ta entrega, si quieren a Margot Rubio en la película pero no como la protagonista central, sino incorporarla a la saga como en su día hicieron con Penélope Cruz, claro Penélope participó porque es íntima amiga de Depp, habrá que ver si Johnny acepta volver, el productor lo sigue considerando un amigo, pero que opinara Johnny realmente de esas palabras y además Margot es íntima de Cara Delevigne ( amante de Amber) cuando estaba con Johnny...
Por último Amber se hace viral con un vídeo en tik tok dónde se la ve bailando tex mex con el productor de una película en la que participó en 2021, al parecer anda buscando nuevas víctimas, parece que es su modos operandi, hacerse la "deseada" en cada película que participa, a ver a quien pesca, para luego querer estar con mujeres realmente, según rumores su participación en Aquaman será de solo 20 minutos, lo más patético de todo, es que dejarán que vaya a una alfombra roja cuando la película se estrene, esperemos a ver qué chorrada suelta cuando le pregunten por el juicio...
Yo le tengo ganas a la serie, me tiene muy buena pinta.
Ahora, Lily en lo que la he visto me parece mala actriz, así que espero poco de ella. Tiene rollazo y por eso en papeles de este estilo creo que encaja perfectamente, pero no espero gran cosa de su capacidad actoral.
Yo le tengo ganas a la serie, me tiene muy buena pinta.
Ahora, Lily en lo que la he visto me parece mala actriz, así que espero poco de ella. Tiene rollazo y por eso en papeles de este estilo creo que encaja perfectamente, pero no espero gran cosa de su capacidad actoral.
Si totalmente, ninguno de los 2 ha sacado la vena artística de los padres, ni de cantantes como la mamá, ni de actores como el papá, Jack por ejemplo como que no le llama la atención la actuación y tampoco ha sacado el atractivo físico de su padre ( es una mezcla pero se parece más a su mamá, nada que ver a lo que era su padre a su edad) y Lily Rose ( aunque es mona) no se le ve buena actriz en lo que hasta ahora ha hecho, aunque dice Johnny que su hijo tiene talento para dibujar y como músico, creo que el chaval ha sido más sensato en no querer aprovecharse del apellido de sus padres y venderse como algo que no es, creo que actua cómo los hijos de Angelina y Brad que están metidos en otros asuntos y de Hollywood muy poquito quieren saber.
Bueno yo no soy partidaria de que porque los hijos sean de famosos cantantes o actores también tiene que serlo ellos, vale que puede pasar y lo que se hereda no sé hurta en algunos casos, pero no tiene que ser una norma en general, pudiste haberte criado en ese ambiente, ser hijo de, pero si no vales para ello, mejor dedícate a otra cosa...
Se esta montando una de padre y señor en Twitter porque Amber va aparecer 10 minutos en Aquaman 2, obviamente la película fue grabada antes del juicio, claro Warner Bros está quedando para la mierda con esto, a Johnny lo despidieron una vez termino el truño de juicio en UK y a esta la siguen dejando ahí como si nada, Hollywood siempre Hollywood después hablan de machismo y misoginia.
Y por supuesto ya salieron las radicales feministas a decir que por qué les molesta tanto, que Johnny es un hombre con un patrimonio de millones y millones de dólares y que sigue ganando dinero con sus cuadros, marketing, Dior, música y películas independientes y la probresita de Amber tiene que trabajar para comer, además que fue ella a la que le quitaron dinero del juicio en Virginia.
Me alegro de este revuelo y lo siento por momoa ( que no tiene na' que ver) pero espero que la película sea un fracaso en la taquilla sobre todo para Warner Bros lo bueno es que como está reciente el juicio todo está calentito aún, en Twitter están poniendo de nuevo los vídeos de los interrogatorios de Camille a Amber, las veces que mintió y todo lo que ya sabemos, algunos influencer y youtubers están dándole con todo, sobre todos los que empezaron haber crecer sus canales de YouTube a raíz de juicio...
Se esta montando una de padre y señor en Twitter porque Amber va aparecer 10 minutos en Aquaman 2, obviamente la película fue grabada antes del juicio, claro Warner Bros está quedando para la mierda con esto, a Johnny lo despidieron una vez termino el truño de juicio en UK y a esta la siguen dejando ahí como si nada, Hollywood siempre Hollywood después hablan de machismo y misoginia.
Y por supuesto ya salieron las radicales feministas a decir que por qué les molesta tanto, que Johnny es un hombre con un patrimonio de millones y millones de dólares y que sigue ganando dinero con sus cuadros, marketing, Dior, música y películas independientes y la probresita de Amber tiene que trabajar para comer, además que fue ella a la que le quitaron dinero del juicio en Virginia.
Me alegro de este revuelo y lo siento por momoa ( que no tiene na' que ver) pero espero que la película sea un fracaso en la taquilla sobre todo para Warner Bros lo bueno es que como está reciente el juicio todo está calentito aún, en Twitter están poniendo de nuevo los vídeos de los interrogatorios de Camille a Amber, las veces que mintió y todo lo que ya sabemos, algunos influencer y youtubers están dándole con todo, sobre todos los que empezaron haber crecer sus canales de YouTube a raíz de juicio...
ALISON BOSHOFF: The end of his marriage is the subject of a major new book, and Johnny Depp will be the star attraction on the opening night of the Cannes Film Festival.
ALISON BOSHOFF: The end of his marriage is the subject of a major new book, and Johnny Depp will be the star attraction on the opening night of the Cannes Film Festival.