Yo no había escuchado nada de ésto pero seguro dinero envuelto. Los abogados en USA no tienen ni una pizca de amor ni a su carrera ni a sus clientes. Para ellos solo es dinero, es como los médicos en USA,,,no estudian por amor a la carrera,,,es amor al dinero y se los digo con conocimiento,,,mientras médicos mexicanos, colombianos y etc, quieren a sus pacientes y estudian por amor a esa carrera en USA no, son fríos y los abogados igual. Así que ahí hay intereses monetarios 100%. Ahora chicas y chicos todo el prestigio que esa Camille ganó con Jhonny lo fue a perder de un sopeton al defender a Gloria Trevi una de las reclutadoras de jovencitas más conocida. Hoy en Latinoamérica esa Camille es odiada. Y por cierto va muy mal el caso me refiero a su defendida, a perdido todo, es que como se puso a defender a Gloria tenía todo para perder el casó o quedar muy mal, no han perdido el caso aún pero del lado de Gloria su defendida va muy mal, no hay manera de que Gloria y Mari boquitas y Sergio Andrade salgan bien de eso. Supongo que no conocen el caso en España no lo sé. Pero en Latinoamérica sabemos quienes son y lo que hicieron y Gloria no sale bien parada ni con Camille no hay forma, hoy es una abogada desprestigiada por haber aceptado el caso de Gloria. Desde mi punto de vista fue un error de Camille, se sintió muy poderosa, pero mejor si quería más fama yo diría que hubiera defendido a un Brat Pitt o no se, pero a una mujer, que torturó, violó, secuestro y claro también fue víctima , pero luego ya no. Comandaba junto con Sergio hicieron mucho daño.
Si, eso esta clarisimo, todo se resume en dinero! Si se la vio muy procupada por Jhonny fue por ser el, ella dice que se preocupa igual por todos sus clientes, pero por logica eso es mentira, además su vinculacion se dio a raiz de que el, le permitio conocer su vida muy de cerca y eso hizo que se creara un vinculo, no es igual un cliente con el cual te reunes en tu oficina lo cual es un lugar neutral y siguen siendo extraños, a uno que por su condicion de celebridad, te lleva a sus mansiones, te sienta en su sala, comes en su mesa, bebes su vino, viajas en su avion, te traslada en sus autos, te cuidan sus guardaespaldas, te enseña su intima por completo y luego eres parte de su equipo de abogados, con todo lo que implica trabajar para un millonario de hollywood.
Eso es otra cosa que se rumora tambien, Ben no estaba muy de acuerdo con el caso de la Trevi, pueda ser que a raiz de eso y lo mal que le ha ido en ese caso, BR no haya querido seguir ligado a eso, el nuevo bufete si le ha permitido seguir con el caso de gloria y según fuentes, ella va asesorar en texas a otros abogados de gloria, pero el caso va bastante mal para ellos.
Yo no creo que haya perdido prestigio, porque a decir verdad es muy, muy buena abogada, se nota que le ha puesto el 100% a su profesion además hay que resaltar que es una chica que se graduo siendo la unica Summa Cum Laude de su promocion, tiene ademas un posgrado y un magister de su profesion, fue una estudiante muy aplicada y lo es tambien como profesional, en el caso televisado se vio, tenia conlcimiento adsoluto del caso en todos los aspectos, no se le iba una, barrio ella sola ( y con ayuda del team ) con todos los demás sbogados y jugo y expuso a amber frente al mundo como le dio la gana.
Pero defender casos como el de Amber Heard o Gloria Trevi entre otros es dispararse a uno mismo como abogados, no tienes pruebas, ni evidencias para defenderlas, porque mienten y son culpables de lo que hicieron, los abogados no ganan todos los casos, es más son más los que pierden que los que ganan, porque muy pocos caos van a juicio, por logica algunos bastantes vas a perder.
Por otro lado si estoy de acuerdo en que Camille sintio que podia rapido asumir otro caso famoso y ganarlo, " se sintio poderosa " como dices tu, pero creo que equivoco totalmente, empezando porque no va a volver a tener en su vida otro caso como el de Jhonny, eso es casi impoisble y 2do porque creo que quien la convence es gloria trevi y ella como que se sintio identificada por ser latinas sin darse cuenta realmente que el caso es un desproposito.
Y no creo que pudiese defender a Brad Pitt primero porque no le conoce, no porque ella haya ganado un caso para Depp quiere decir que todo hollywood la va a buscar como abogada, cada actor tiene su equipo, su gente, confian en sus abogados y ella no es la unica buena abogada que existe en california, las personas de hollywood que la han buscado despues de lo de Depp son gente o cercana a Johnny o que simpatizan con JD y Brad no es exactamente de esos simpatizantes, aunque creo que defender a Pitt tampoco seria o sea una buena opcion, no es un caso que Brad tenga muy facil de ganar, más bien todo lo contrario...