JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

La boda de ChabePanto era una menestra de colaboradores cutres de T5 para JJ algo de lo q salir pronto.Ninguna sorpresa q se tirase las fotos y se fuese,
Se lo merece Chabe por tonta el otro no iba a esforzarse ni por aparentar q le importase.

En los temas de Pantoja es complicada las peliculas q se monta JJ q solo existen en su cabeza.Pero lo mas normal es fuese una boda cutre e irrelevante ayer mismo se vio en las teles q no sabian ni a quien sacar ni de q hablar.

:censored:

Jorge Javier Vázquez reaparece en la boda de Isa Pantoja: “No soy el motivo por el que su madre no está aquí”

“Le dije a Isa Pantoja que podía utilizarme como comodín. Si llegado el momento me dice que viene su madre y me pide que no venga, lo entenderé perfectamente”

ub2204j.png

Send help.

qZiErkf.png

A Jorgeja no le apetecia en absoluto ser el padrino....Pero le parecia feo decirle que no a Isa...
Si la Pantoja hubiera estado y lo hubiera vetado.....Jorgeja encantado y hubiera ido de victima para rellenar su panfleto de Lecturas-

Hasta en eso ha sido tonto me refiero a q seria igual de feliz con 15 millones q con 30 millones.Ya hace años q tiene dinero para vivir el y a quien se lo deje ya q ni hijos tiene.Yo entiendo q se trabaje por dinero y seas mercenario incluso sin escrupulos unos años pero hay q saber cuando uno no debe pasar ciertas lineas pq ya no compensa.Esto tambien vale para AR.Ninguno de los 2 ha sabido reciclarse ni cambiar a mejor una vez tenian la vida solucionadisima.Al reves viven q parece q no llegan a fin de mes con programas q hacen vomitar por eso su imagen esta tan deteriorada y parece q no lo entienden.

Yo no veo a Motos ahora q es rico bajando al fango por audiencia .Al reves el tio dira sino lo hizo siendo pobre menos ahora.
El tio seguira en su zona de confort hasta q le despidan sin forzar nada.

El mismo Sarda aguanto 10 años con Cronicas y paro.Ya habia ganado suficiente dinero era momento de dedicarse a hacer otras cosas menos sucias.

En eso te doy toda la razón, se tendría que haber retirado cuando el Sálvame empezó a ser un nido de mercenarios que hacían daño gratuito, cuando el lío del paquirrín con la panto diría yo que fue el punto de inflexión.

Envidiar el dinero y éxito ganado de esa manera...

Creo que la mayoría de personas son afortnadamente incapaces de envidiar a alguien por eso. Todos podemos forrarnos haciendo las cosas mal hechas, no teniendo escrúpulos, ni valores humanos sólidos...

Hay cosas como la integridad, la falta de maldad por la maldad, que cotizan más en el ranking de cosas que admiramos o "envidiamos".

Es que generalmente los envidiosos tampoco es que sean el máximo exponente de la ética y la moral, que digamos.

Yo le cambiaba la cuenta corriente, y ya.

De todos modos pienso que le vendría bien buscarse "un buen equipo de psicólogos" que le ayudase a reorientar su vida y ser feliz.

Totalmente de acuerdo, y eso ya hace mucho tiempo, años.
Edito : creo que después de tanto tiempo no hay remedio, él dice que ha visitado a psicólogos, psiquatras, etc pero no creo que les haga mucho caso.

A Jorgeja no le apetecia en absoluto ser el padrino....Pero le parecia feo decirle que no a Isa...
Si la Pantoja hubiera estado y lo hubiera vetado.....Jorgeja encantado y hubiera ido de victima para rellenar su panfleto de Lecturas-
JJV no va a ninguna boda de nadie
Nunca ha ido
Como tampoco va a los tanatorios
Porque ha ido ha esta con exclusiva?
Para fastidiar a la Pantoja que no lo aguanta y además JJV ha dicho lo más grande de la misma
Chabelita sube El cache de la boda
Y a otra cosa.

Back